Temblad mortales, ha llegado el puto amo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y parati mi pequeño fran cuando tu naciste yo tenia 35 años como veras nosoy ningun niño ya hablaremos tu y yo.:contento::contento::contento::contento::contento:

Si no fuera por las caritas sonrientes casi pienso que me estabas amenazando en plan SOA, en fin lo que hay que ver....anda tomate una cerveza pero hazme un favor si tienes algo que decirme hazlo ahora, al menos antes que los de delitos de internet te lleven a interrogar por atracar joyerias......:enamorado:
 
por cierto eremita estoy preparando 1 te apunto

A ver .... a ver ¿que estarás preparando? jejejeje

Si es un linchamiento, ponte a la cola, que es larga :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Si es una ruta, non posso fare nulla per il momento :timido:

Si es una fiesta tampoco :timido:

Si es una moto, voy de rodillas........... me engaño, tampoco puedo :timido:

Si es una fiesta virtual, lo considero una tonteria, mejor in person.

Na, que me quedo en ascuas jejeje ya contarás :complice:
 
Eremita, espero que no hayas ofendido a los dioses del Metal...si no pobre de ti:yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]:,ya lo aviso el : "temblad mortales...":cachondon:
Oye,Potro,entre tu y yo: las joyas no me hacen tilin pero... un buen peruco de acero inoxidable no me vendria mal:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
¿Esta discusión va enserio?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA Me partoooooooooooooooooooo, este foro es/sois lo mejor.

Bienvenido el puto amo.
V´sss y birras para TOD@S
 
Eremita, espero que no hayas ofendido a los dioses del Metal...si no pobre de ti:yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]:,ya lo aviso el : "temblad mortales...":cachondon:
Oye,Potro,entre tu y yo: las joyas no me hacen tilin pero... un buen peruco de acero inoxidable no me vendria mal:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

Ya sabes lo que le dijo Conan a Crom:

"Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, porqué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, dos se enfrentan a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!"

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Menos mal que mis dioses son más fuertes que Crom:yb624[1]: :yb624[1]:
 
Bienvenido potro, el problema no es del sentido del humor y demas , el problema es que hay gente que se aburre engancha el internet y le gusta eso de estar dando por el cu.o en un post y en otro.
Normalmente cuando hay un post que a alguien no le gusta lo pasa de largo y ya está , hay otros que se sienten ofendidos por cualquier cosa y meten leña en un post y luego en otro, pero tampoco te lo tomes a mal , por mi parte te doy la bienvenida y en persona ya nos haremos una cerveza , que ya hay bastante mal rollo por ahí como para estar jodiendo tambien por aquí.
Bienvenido ( y mas si vienes de la mano de mi amigo Ray)
 
Uyyyyssss, no sabía si entrar o no entrar, con el tiempo que hace y la verdad, ya no conozco ni a la mitad, pero cuando he leído lo "del puto amo", he dicho pero que tío mas "salao" y no me he podido resistir. A mi me gusta así la gente, con energía joé, :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:. Así que Potro un besado de una Yegua, y seas muy bienvenido ¡¡¡¡¡¡
 
Bienvenido potro, el problema no es del sentido del humor y demas , el problema es que hay gente que se aburre engancha el internet y le gusta eso de estar dando por el cu.o en un post y en otro.
Normalmente cuando hay un post que a alguien no le gusta lo pasa de largo y ya está , hay otros que se sienten ofendidos por cualquier cosa y meten leña en un post y luego en otro, pero tampoco te lo tomes a mal , por mi parte te doy la bienvenida y en persona ya nos haremos una cerveza , que ya hay bastante mal rollo por ahí como para estar jodiendo tambien por aquí.
Bienvenido ( y mas si vienes de la mano de mi amigo Ray)

+1 lucciano +1
 
Joer la que a liao el tío, esto me recuerda una noche que el Rocki tuvo que sacar a un moro de un Talgo cuando entramos y lo vio pego un tirón y se soltó la gente saltaba de los asientos, eso si el moro bajo del tren.
 
queridos amigos como veis desde que he llegado hoslo estais pasando muy bien, entendeis porque me presente asi,nos vemos mañana en fraterniti.....porcierto fran, ya hablamos.:partiendose_de_risa
 
Bueno, bueno, bueno, oy he tenido el gustazo de conocer a este fenomeno de la naturaleza, y bien, despues de hablar y tomar algo con el y otros amigos, nos hemos ido a cenar todos juntos y resulta que despues de un buen rato de compartir mesa puedo decir que si, que tiene un sentido del humor distinto, pero se le nota buena jente y por mi, tiene las puertas abiertas de par en par...que si POTRO, que se te ve sano, que si algo necesitas (menos dinero:lengua_fuera:) a qui me tienes y que tienes toda la razon del mundo, despues de lo que que te a tocado vivir ay tonterias que no tienes por que soportar, ale a tomarporsaco...HA¡¡ Angela "mi chiquilla"dice que recuerdos y que le caes muy bien, Salud y birras compañero.
 
Bueno, bueno, bueno, oy he tenido el gustazo de conocer a este fenomeno de la naturaleza, y bien, despues de hablar y tomar algo con el y otros amigos, nos hemos ido a cenar todos juntos y resulta que despues de un buen rato de compartir mesa puedo decir que si, que tiene un sentido del humor distinto, pero se le nota buena jente y por mi, tiene las puertas abiertas de par en par...que si POTRO, que se te ve sano, que si algo necesitas (menos dinero:lengua_fuera:) a qui me tienes y que tienes toda la razon del mundo, despues de lo que que te a tocado vivir ay tonterias que no tienes por que soportar, ale a tomarporsaco...HA¡¡ Angela "mi chiquilla"dice que recuerdos y que le caes muy bien, Salud y birras compañero.

+1 Trueno. Potro tio, un placer el conocerte y seguirán cayendo esas birras en el fraternity, en la carretera o donde sea necesario. Cuídate figura y vamos hablando!!!
 
querido trueno gris oscuro,gracias por tus palabras, y dile a tu chiquilla que es la rubia mas bonitaaaaa delo oeste de valencia asta el limete con la provincia de cuenca.:enamorado::enamorado:
 
Ayer cenamos con el y .....efectivamente, es el puto amo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
si tito Ray...sobre todo cuando hizo llorar al niño cuando le dijo que tenia cara de delincuente:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
pero que cojones hicisteis a quien????.....:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:, jajajajajajajajajaja
 
Si Chema si, estabamos esperando mesa y el Potro ve a un niño de unos 4 años y se mete pal Bar y con su especial sentido del humor:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...va y le suelta, tu tienes una cara de delincuente que te cagas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..y el pobre crio se puso a hacer pucheros mientras buscaba a sus padres:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: ...no nos confundamos, eso fue en plan cariñoso, pero como no todos nos tomamos las bromas igual:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...te asuguro que le dice eso a mi crio que tambien tiene 4 años y te aseguro que le da una patada en los mismisimos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba