Temblad mortales, ha llegado el puto amo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ElPotro

Active Member
Bueno me ha costado un poco pero por fin ya me he registrado, algunos ya os conozco y a otros ya os ire conociendo :) espero poder seguir compartiendo carretera y muuuuuuuuuuuuuchas birras con todos vosotros... y vosotras....

Saludos
 
Coño con que impetu te presentas, pues nada compañero disfruta del foro.
Cervecitassssssss a tu salud.
 
y por qué debo temblar, teniendo en cuenta que soy mortal, y sobre todo por qué eres el puto amo?
En este foro se suele respirar una cordialidad impresionante para ser el porrón de gente que somos, pero lo que si que no hay es amos, ni dueños, ni señores...llamadme mal educado, pero creo que si alguien entra de esta forma tan impetuosa, en la casa de cualquiera pocos le darían la bienvenida sin tener cierto recelo, coño! que parece que va a entrar sentarse en el mejor sofá y beberse todas las birras. Lo dicho, supongo que no es de mal rollo, pero aquí somos gente adulta, no adolescentes, nos vale con un soy fulanito, está es mi moto y espero pasarlo muy bien en vuestra compañía, birras.

Lo dicho llamadme maleducado, pero hay maneras que no me parecen las propias de un ambiente como este, ni tengo que temblar ni creo que existan los amos, desde hace algunas décadas birras.
 
Bienvenido Potro y nos iremos conociendo en la carretera y con birritas bien frias!!!
 
...jodo, vaya manera de "yegar"...pues nada, nada...adelante :uohhh:
 
que pasa potro,asiendo amigos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa suerte que ya te conosco!!!
pues nada bienvenido
 
Venga va, exagerao, que conociendote ni tiembla nadie ni eres el puto amo...teniendo en cuenta que hay uno de Bilbao.....:chulo:.
Bienvenido chaval, dejate de host*as y prepara la cartera para invitar a cervecitas.
 
fran yo soi adolescente aun no me consideor adulto ............ yo soi el mejor brillo con luz propia bienvenido potro ya llegaras a caballo con los añoss
 
Hey chicos que lo del puto amo lo lleva en un parche y un pequeño taburete para subirse en la burra.
Bienvenido monstruo
 
Yo es que sólo tiemblo cuando abro el buzón (y veo que sólo hay facturas) y cuando se me pone el cuerpo de bomberos delante....el resto me deja indiferente :cachondon:
 
Yo es que sólo tiemblo cuando abro el buzón (y veo que sólo hay facturas) y cuando se me pone el cuerpo de bomberos delante....el resto me deja indiferente :cachondon:

Y con el agua friaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos y Birras!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba