Temblad mortales, ha llegado el puto amo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ongi etorri!! bienvenido al mundo de los mortales Thor el poderoso!!!:yb642[1]: :yb677[1]:
No os lo tomeis a mal ,que seguro que este tio en persona es un salao,a mi me a hecho gracia la presentacion :yb624[1]:
 
no esperaba que lo tomarais tan a rajatabla, lo del puto amo como mui bien decis, todos somos mayores y no esperaba que lo tomarais tan mal voy en moto 32 años y nunca e tenido problemas con nadie el viernes hablamos.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Ongi etorri!! bienvenido al mundo de los mortales Thor el poderoso!!!:yb642[1]: :yb677[1]:
No os lo tomeis a mal ,que seguro que este tio en persona es un salao,a mi me a hecho gracia la presentacion :yb624[1]:

Azti eso en el norte es normal, incluido con un me ca.. en D... al iniciar la frase jejejejejeje, pero en otros sitios no es habitual, por eso extraña.

Más miedo me dan los sibilinos, que alguien que entre tal y como es, con energía y positivo .... espera ¿dijo temblad? ....... :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Además al final lo que cuenta es el camino que se recorre juntos, si o si jejejejeje :complice:
 
Bienvenido Potro me alegra verte por aqui tambien ;)

Por cierto chic@s, puede ser que sea yo el unico que se haya percatado que la presentacion iba de coña? o es que soys mu finos? vamos yo lo unico que he hecho nada mas verlo es descojorme de risa y no tomarlo a mal :extranyado: al fin y al cabo esto es foro Haley no? suelen decirse este tipo de chorradas y no veo por que haya q tomarselo a mal, ainssssssssssssssssssssss en fin

Saludos a todos
 
Que lo que pasa es que cuando una cosa se sale de lo normal pues ............ extraña.

Solo es eso.

Quien se atreva a juzgar a alguien solo por esa presentación poca cabeza tiene, no pasa nada :complice:
 
Última edición:
BIENVENIDO , POTRO ESPERO KE DISFRUTES DE NUESTRA COMPAÑIA AL IGUAL KE NOSTROS DE LA TUYA , PA EL PROXIMO ATRACO ME AVISAS , JE,JE,JE,JE,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:, AU BIRRAS `PA TOS .
 
Que lo que pasa es que cuando una cosa se sale de lo normal pues ............ extraña.

Solo es eso. Y es condición humana que lo extraño ha de ser malo.

Cosas de la vida, que le vamos a hacer jejejejejejejeje

Quien se atreva a juzgar a alguien solo por esa presentación poca cabeza tiene, no pasa nada :complice:

A presentación fuera de lo común, recibimiento pelin ............ :me_pregunto_que_ocu


Venga a esta invito yo, colas light para tooooosssssssssss

Fiesta002.gif
 
Hombre, tampoco es que nuestras respuestas hayan estado exentas de ironía, Galistus....¿O sólo se ve la coña de un lado?

En fins...
 
no esperaba que lo tomarais tan a rajatabla, lo del puto amo como mui bien decis, todos somos mayores y no esperaba que lo tomarais tan mal voy en moto 32 años y nunca e tenido problemas con nadie el viernes hablamos.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
Joder Potro, pa entrar en una casa se llama a la puerta y no se tira de una patada abajo y planta uno los huevos tipo ley corcuera,entre eso y lo de tu "oficio" daba la impresion de que venias a poner a todo dios firmes,ay otras formas...despues una vez dentro y cuando la jente coje confianza y tu con ellos ya te cagas en las tripas de quien te salga del escroto...bien dicho esto, te doy la bienvenida una vez mas y te felicito por esos 32 años montando en moto, tienes que tener el culo como un pelado como un Mandril:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...gracias por la aclaracion y ahora por cagarla te pagas una ronda y en paz:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...espero conocerte pronto, pero tengo mis dudas, lo digo por que conoces a savi 69 y de ese no me fio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...si te pasas por el Fraterniti este viernes seguro que savi nos presenta y nos tomamos unas juntos, salud y birras. ay queda eso....
 
Hola Zebra ya q sigues con el tema te dire q si, si que vi coñas por ambas partes, pero yo me referia al o a los q pudo sentarles mal por que alguno/s no los vi tan de coña, y no creo q valga la pena q se siga removiendo kk por una tontada sin mala intencion, ahora bien si quereis darle mas bombo adelante, yo ya no he de decir mas al respecto ;)

Saludos a todos.
 
no esperaba que lo tomarais tan a rajatabla, lo del puto amo como mui bien decis, todos somos mayores y no esperaba que lo tomarais tan mal voy en moto 32 años y nunca e tenido problemas con nadie el viernes hablamos.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

Tranquilo compañero, en mi caso te he pillado rapido, doy por echo que ha sido una presentacion apoteosica, pero tambien estoy convencido de que lo has echo de buena fe, en la Kedada de Valencia te pagas unas birras y en paz.

Estos Valencianos.:cachondon::complice:
 
Ah coño!! no la había entendido que era de coña, claro y luego que alguien diga eso de "con unas cervezas y a los ojos no hubiera pasado naa pero esto es un foro".......en fin, salvo Don Albert que sigue siendo un niño y es muy loable que así se sienta, es algo que dice mucho de él, creo que los demás somos mayorcitos, para según que cosas....y a mí que un señor que no conozco de nada que peina canas en la barba, venga con una imagen tan prepotente me parece cuanto menos para decirle que se lo tome con un poco más de calma, lo siento pero si veo a un tio que lleva 32 años en moto, que presume de atracar joyerias, me dice que tiemble y que es el puto amo, si me rio pero no porque me haga gracia.
Dicho esto, piensen lo que quieran de mi, no vine ni a este foro ni a este mundo para callarme la boca con tal de hacer amigos, digo lo que pienso mientras lo que piense no ofenda a nadie en vano.......birras

Para terminar, solo me queda dar la bienvenida al nuevo usuario, decirle que puedo entender sus intenciones pero no sus maneras y desearla una feliz estancia en foro harley, un gran lugar sin duda. birras
 
bueno ya sabemos como entra un elefante en una cacharrería :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, es broma, bienvenido.
 
Venga, va, dejar de darle caña al chaval (somos mas o menos de la misma quinta, así que insisto, chaval) que es un tio cojonudo y cuando os poneis a cogerosla con papel de fumar no hay quien os gane!!!!, coñes ya hombre!!!
Nota mental: Con ésta defensa me habré conseguido una invitación en el Frater???:dormido:.
 
Fran, creo que ya esta bien, ni tan calvo ni siete pelucas...este hombre intento entrar con un tipo de humor que no cojimos y despues lo dejo claro, todos, todos alguna vez la cagamos "yo vastantes veces" pero rectificar es de sabios y perdonar de valientes, pues criticar es muy facil, pero perdonar cuesta mas...si ay algo que perdonar,claro "que por mi no es el caso" ...ahora creo que el que se tiene que relajar eres tu Fran, creo que si, que esto se arregla con unas cervezas, pues estoy seguroo de que Potro si algun dia por la carretera te ve tirao fijo que pararia para socorrerte, a ti, a mi y al mas pintao...por mi esto esta mas que aclarado...
PD: y a ti Potro de los cojones, mira a ver si te tomas el tranquimacin la proximavez que te presentes en sociedad ja ja ja ...nos vemos pronto fenomeno....la que a liao el tio este ja ja ja
 
Claro que si, al potro cuando le conoces, sabes enseguida que es diferente...pero buena gente.
 
Fran, creo que ya esta bien, ni tan calvo ni siete pelucas...este hombre intento entrar con un tipo de humor que no cojimos y despues lo dejo claro, todos, todos alguna vez la cagamos "yo vastantes veces" pero rectificar es de sabios y perdonar de valientes, pues criticar es muy facil, pero perdonar cuesta mas...si ay algo que perdonar,claro "que por mi no es el caso" ...ahora creo que el que se tiene que relajar eres tu Fran, creo que si, que esto se arregla con unas cervezas, pues estoy seguroo de que Potro si algun dia por la carretera te ve tirao fijo que pararia para socorrerte, a ti, a mi y al mas pintao...por mi esto esta mas que aclarado...
PD: y a ti Potro de los cojones, mira a ver si te tomas el tranquimacin la proximavez que te presentes en sociedad ja ja ja ...nos vemos pronto fenomeno....la que a liao el tio este ja ja ja

Tranquilo, yo solo me refería a que no vale como excusa el "fue de broma" " vaya no me entendeís" " lo dijo con humor" porq de buen humor se puede una cagar en la madre de cualquiera y no por ello deja de faltar el respeto ejejjejejee, como verás ya le dije a este forero que le deseo un buen paso por foroharley, no tengo ningún mal rollo con él, ni con nadie, sólo lo dicho el sentido del humor no es un As para poder ir por el mundo como nos de la gana, de todas maneras birras a todos y salud:complice::complice:
 
estimados: savi69, galistus, caballero negro, azti, skeletor, ray1 y eremita, gracias por vuestras palabras, menos mal que veo que aun ay jente con humor, por cierto eremita estoy preparando1 te apunto, y parati mi pequeño fran cuando tu naciste yo tenia 35 años como veras nosoy ningun niño ya hablaremos tu y yo.:contento::contento::contento::contento::contento:
 
Potro, para ser atracador se te dan cojonudo las relaciones publicas, jejejej yo conocí a un par de ellos en carabanchel que no lo hubieran hecho mejor.
Un saludo desde Madrid y a ver si rodamos juntos algún dia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba