Zebraontheroad
Moderatrix
Pues yo soy la madre del crío y le meto la bota en toa la boca al gracioso que le haya dicho eso a mi crío de cuatro años....Eso sí, todo broma, eh, puntos incluídos :me_pregunto_que_ocu:cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira Fran...no se si vas con maldad o no, tampoco es algo que me inporte demasiado...lo que si me gustaria es que a partir de ahora intentes meterte menos donde nadie te llama y asi no tendremos problemas ni malos entendidos...y respecto a Zebra, tengo la confianza suficiente con ella como para saber donde tengo que parar y si alguien me tiene que decir algo tu no eres el mas indicado,tu a mi o a Potro no nos conoces de nada, si te va el rollo de moderador comentaselo a Grows, pero mientras te aconsejo "esto no es una amenaza" que dejes el tema ya, y que aprendas a tomarte la vida de otra manera. se que vas a contestar en plan justiciero...mucha jente sabe de que vas...pero ahorratelo y no crees malos rollos.te lo pido por favor y con toda la educacion del mundo ¿no te parece que esto ya canta demasiado? gracias.Trueno sabe que era un comentario sin maldadartiendose_de_risa jejeje birras a todos