Temblad mortales, ha llegado el puto amo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo soy la madre del crío y le meto la bota en toa la boca al gracioso que le haya dicho eso a mi crío de cuatro años....Eso sí, todo broma, eh, puntos incluídos :me_pregunto_que_ocu:cachondon:
 
vete a dormir ya coñe, que tu no estavas alli, fue una situacvion muy comica,pues a Potro se le callo el mundo encima y no sabia donde meterse:cachondon:
 
Lo decía en general, Trueno. Si tuviera un crío de 4 años al que un DESCONOCIDO o UNA desconocida le dijera cualquier cosa que le asustara, lo siento pero las Sendra se las come :cachondon:
 
Nah, Fran, Mr Trueno es un bicho amoroso que me cuida muchísimo. Excelente persona allá donde las haya :)

De todas formas, ya he dicho que lo mío era un comentario generalizado a raíz del pie dado por la anécdota que cuentan estos muchachos. Y en realidad las Sendra no se las comería, que me costó mucho ahorrar para comprarlas :cachondon:
 
Bienvenido potro. Que pronto os impresionais¡¡..entra con energia coño..:cachondon:hay gente que entra por la puerta, otros por la ventana y algunos como el amiguete entran por la pared!!atraca joyerias hombre..no va a entrar diciendo buenos dias...entra alunizando..con doscojones y la recortada..birras y Vssss
 
Trueno sabe que era un comentario sin maldad:partiendose_de_risa jejeje birras a todos
Mira Fran...no se si vas con maldad o no, tampoco es algo que me inporte demasiado...lo que si me gustaria es que a partir de ahora intentes meterte menos donde nadie te llama y asi no tendremos problemas ni malos entendidos...y respecto a Zebra, tengo la confianza suficiente con ella como para saber donde tengo que parar y si alguien me tiene que decir algo tu no eres el mas indicado,tu a mi o a Potro no nos conoces de nada, si te va el rollo de moderador comentaselo a Grows, pero mientras te aconsejo "esto no es una amenaza" que dejes el tema ya, y que aprendas a tomarte la vida de otra manera. se que vas a contestar en plan justiciero...mucha jente sabe de que vas...pero ahorratelo y no crees malos rollos.te lo pido por favor y con toda la educacion del mundo ¿no te parece que esto ya canta demasiado? gracias.
 
Un poco tarde, pero bienvenido al foro paisano, saludos de una de L´Eliana que vivie en el Sur.
 
Se acabó el tema y que sigan las bienvenidas. A cada uno le puede parecer que la presentación es una cosa u otra, pero no derivar en que nos ataquemos unos a otros. Trueno, te había dicho que iba en broma lo de Fran y sí, tú y yo tenemos toda la confianza, también se lo dije, por ahí no hay problema.No saquemos las cosas de quicio.

Que siga el post por donde debe ir (gracias por encauzarlo a los dos últimos compañeros

S'acabó. Graaaaaaacias.
 
Bueno Zebra, borre los post porq como te nombraba no quería meterte en problemas, perdona.
Ha quedado claro que el sentido del humor solo va en una dirección, Trueno tranquilo no cojas nervios, vale, ya somos mayorcitos y si te molesto que yo le llamara la atención a tu gran amigo de esta semana, sin ser moderador por que coño me la llamas tú a mí, no sé reflexiona, o es que tú si tienes derecho a decirme donde puedo o no pudo opinar?
Las cosas claras, antes que nada, bien.
Y mira lo digo en voz alta porq me ha tocado las gónadas aunque me tenga que banear Zebra luego.
Me importa una mierda el sentido del humor de tu amigo, el tuyo o la gran amistad surgida de 4mensajes en un foro bajo un pseudonimo, me importa una real mierda, porque lo que a mi me importa es algo tan sencillo como la educación y el respeto cosa que falto en este post desde el título, lo dicho aquí no se viene a ser todos amigos íntimos por llevar la misma marca de moto, se viene a ser personas adultas, los aires de grandeza se dejan en casa. Y no! no, me hace falta ser moderador para pedirle a alguien que sea más educado, es de sentido común no de etiquetas bajo un nick.
Dicho esto adiós y buena suerte chavales.
Por cierto si te apetece contestar o a alguno, que lo haga por privado, vamos por no desvirtuar el hilo.
 
Una vez que todos hemos contestado, pido una vez más que el tema se quede aquí, por favor. A partir de ahora sólo saludos de bienvenida, POR FAVOR.

Es una pena tener que cerrar un post de bienvenida (nos guste o no cómo se ha presentado el que lo abra).

Si hay una contestación más cierro el post. Por favor, no nos ataquemos unos a otros.

gracias a todos y si por mi parte he liado el hilo (aunque sólo he dado mi opinión y con todo respeto) entono el mea culpa, pero las opiniones son subjetivas y cada uno tiene la suya, y yo sigo manteniendo la mía.

FIN DE LA HISTORIA, POR FAVOR.

graaaaaaaaaaaaaaacias
 
Vamos a ver, ni tu ni nadie nos dice lo que tenemos que hacer y no creo que a estas alturas nos vayas a enseñar tu de educación, tu que te permites juzgar a la gente sin conocerla,que ni eres de nuestro grupo ni se de nadie que te conozca (que seguro que te conoce mucha gente y tal...) que hablas de reales mierdas ahora,despues de venir aqui dandotelas de correcto.¿Tú que rollo llevas?.Y claro tu si puedes decir lo que quieras, pero pides a los demás que por privado...tirá pa ya.Y el
hilo ya lo has desvirtuado tú.
 
Bueno, lo siento, ya había avisado. Imposible reconducir el tema por lo que se ve. Lo he pedido tres veces, coño....
Luego se dice que hay censura....Una contestación más y cierro el hilo, para que luego se diga que hay censura.

Trueno, Xals, Fran, os aprecio a los tres y creo que esto sólo ha sido un malentendido, pero como somos capaces de dejar el puñetero tema y cada vez hay más mierda, pues hala, post chapado a la siguiente contestación. (A ver si a la cuarta....:cachondon:)
 
Eso tenias que hacer tu, por privado o a la cara, como gustes y despues de leer tu comentario hablando de educacion...dejas mucho que desear...peeeeeeeeerooooooo, como yo si que tengo educacion y respeto a los demas voy a dejar esto ya zanjado, pues Zebra me lo a pedido y la respeto como amiga y como moderadora...tu solito descubres el tipo de persona que eres...bueno chavalin que si, que pa ti la pelota de colores:enamorado:
 
Bueno, quinto aviso ya me parece demasiado. Post cerrado y gracias por no hacer ni puto caso a los avisos. Ahora ya podéis pasar a llamarme Censora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba