Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira:Tenemos déficit de lectura al parecer muchos de aquí según tú
Lo de aparcar nos pasa a todos. En una cuesta no hay quien mueva la moto cuesta arriba, así que hay que aparcarla siempre mirando hacia arriba, para poder moverla hacia delante con el motor, y dejarla caer hacia atrás. Al principio lo tienes que pensar, luego ya lo haces automáticamente.
MiraNo hablamos de marcha. Hablamos de dejarla aparcada cuesta abajo con la rueda delantera contra el bordillo o con un coche delante. A ver cómo la sacas...
Me lo puso Bugui con dedicatoria para mí, por la postura que cojo al arrancar mi amoto. Para que tomara ejemplo. Es muy detallista y le gusta que lo haga bien bonito. Es mas lindo.........Me cuesta pillarlo, entrela dislexia, el leve retraso y la edad voy a necesitar planos, explicaciones grupales y algunas birras, pero gracias.
Eso fue después de mi primera explicación, que es la que te he puesto, cuando empezasteis a hablar de mover peso en marcha, cuando no estábamos hablando de eso.
Y a qué se debe que pese más?Si vienes de motos grandes la 1200 anda más. Consume mas, pesa más y pagas más por ella, pero tampoco creo que sea un problema. Si te da igual no acelerar igual de rápido o quedarte un poco atrás con paquete la 883 también tira bien, pero algo menos. No es una diferencia abismal, pero se nota
¿Y quién te ha dicho que la diferencia entre una moto de chica y una de hombre es la diferencia entre ejes? Es como si la diferencia entre una chica y un hombre fuera solo la altura...Bueno voy a escribir con toda la seriedad que pueda.
Algunos datos que siempre vienen bien recordar.
La sportster es la sportster, solo hay una y dentro de la sportster hay diferentes "customizaciones" de serie, o modelos para los modernos, entiendase custom, 72, 48, std, nighster, iron.....
La 1200 y la 883 son la misma moto, salvo en el motor, mismo tamaño, peso, dimensiones y chasis...
Las únicas sportster diferentes son las XR, pero a tenor de las preferencias de esas aquí no nos vemos a ocupar.
La sportster si eres bajito no es la mejor opción, entendiendo por bajito, menos de 1.70.
Es la HD más alta desde el asiento al suelo y eso hace que para algunos sea incómodo llegar al suelo.
La diferencia entre ejes con modelos "superiores" a veces no llega a 10 cm, por lo tanto aquí muchos presumen una hombría del tamaño de la de un niño de 8 años...
Sobre las pegatinas pues la mía es de 2004 y es euro 1, no tiene, supongo que tendrán C las de 2007 en adelante, pero eso pidiendo con la matrícula un informe de la DGT, sales de dudas.
Mi 883, con sus prácticamente 200 mil km, consume menos de 5 litros a los 100 y camina lo que tiene que caminar, la velocidad adecuada para disfrutar de estas motos es en torno a la legal de 120 por autopista, a 160 puedes ir pero es incómodo... Al menos para mí.
La moto sirve perfectamente para salir en pareja, si fuera para hacer un viaje de 10 mil km, hbria mejores opciones, pero para un paseo de fin de semana sobra moto .
Para mí 100% recomendable que tenga mandos avanzados y una cosa curiosa , con el asiento de serie, tienes la sensación de que la moto es pequeña porq te deja muy pegado al manillar, pero con un lepera o asiento similar, vas muy muy cómodo en cuanto a esa sensación.
Por un 883 yo pago unos 90 euros de seguro al año y creo que 43 de impuestos..por una 1200 será algo más caro supongo.
La sportster es posiblemente la HD con más opciones de personalización y fácil de adaptar a estilo de conducción y uso.
En cuanto a mecánica debe ser la moto más barata de mantener que hay ... Aceite 20w50 y poco más... No hay que hacer válvulas ni tocar nada de motor en el mantenimiento preventivo usual.
La correa es prácticamente eterna y si le pones un filtro de aire lavable no tienes que hacer nada más....
Resumiendo yo la recomiendo 100% para los que nos gusta usar la moto y queremos una HD icónica y práctica, barata de mantener y que sirve para todo.
Nop. Es la moto que lleva.Es como si la diferencia entre una chica y un hombre fuera solo la altura...
¿A estas alturas hay que explicarte cual es la diferencia?¿Y quién te ha dicho que la diferencia entre una moto de chica y una de hombre es la diferencia entre ejes? Es como si la diferencia entre una chica y un hombre fuera solo la altura...
Si yo lo tengo claro, que me toca pagar siempre... es el compi el que piensa que es la distancia entre ejes... Es un flojo-come tortilla de patatas sin cebolla.¿A estas alturas hay que explicarte cual es la diferencia?
Pues es muy sencillo, los hombres pagan entrada en la OA mientras que las "chicas" entran gratis.
Hombre, efectivamente hay más variables a tener en cuenta..pero el tamaño de un vehículo generalmente se da en el total y entre ejes.. no es cosa mía..Si yo lo tengo claro, que me toca pagar siempre... es el compi el que piensa que es la distancia entre ejes... Es un flojo-come tortilla de patatas sin cebolla.
Te repito, lo de moto de chica no tiene que ver con la longitud de la moto. Y hay muchas más variables en el término "tamaño" que la longitud exclusivamente: si con la misma longitud, un objeto pesa el doble que otro, o es el doble de alto o de ancho, ¿dirías que tienen el mismo tamaño?Hombre, efectivamente hay más variables a tener en cuenta..pero el tamaño de un vehículo generalmente se da en el total y entre ejes.. no es cosa mía..
Y la realidad es que gran parte de Big twin son poco más largas que las sportster... A mi no es que me preocupe mucho que cuestionen mi hombría por el tipo de moto que lleve, me vale con poner datos objetivos..
Ver el archivo adjunto 81070Ver el archivo adjunto 81071
A veces es solo cuestión de perspectiva y dinero ...
A partir de la explicación del maestro @51%SonofaBitch las sporster son las únicas motos de hombre que ofrecía el catálogo Harley, no incluida la sporster S, que si la incluyo me linchais.Jolín que lío, ¿no hemos quedado en que las spontex son más altas?