Suenen las Harley inyectadas?

La diferencia entre ejes con modelos "superiores" a veces no llega a 10 cm,


Un detalle.

Puede parecer insignificante, pero construir un vehículo 10 cm más largo que otro es más caro de lo que pueda parecer a simple vista.

Añadir esos diez cm en piezas y contenido implica comerse el coco bastante y diseñar mogollón de componentes de cero...


 
Un detalle.

Puede parecer insignificante, pero construir un vehículo 10 cm más largo que otro es más caro de lo que pueda parecer a simple vista.

Añadir esos diez cm en piezas y contenido implica comerse el coco bastante y diseñar mogollón de componentes de cero...

Ese planteamiento de comerse tanto el coco por 10 cm es de chicas, me reafirmo en que las sporsters son de hombres.
Jaque mate ateos.
 
Un detalle.

Puede parecer insignificante, pero construir un vehículo 10 cm más largo que otro es más caro de lo que pueda parecer a simple vista.

Añadir esos diez cm en piezas y contenido implica comerse el coco bastante y diseñar mogollón de componentes de cero...
Fot, con una radial y sabiendo cortar y soldar, te mueven la pipa un par de grados y la moto alarga. Otra cosa es que lo haga la MOCO y tenga que meter la bicha en el túnel del viento a ver si a partir de 195km/h te quita el sombrero. Y eso vale dinero, claro. Yo tuve un túnel de viento y me lo quité de encima de lo caro de mantener que era.
 
Te repito, lo de moto de chica no tiene que ver con la longitud de la moto. Y hay muchas más variables en el término "tamaño" que la longitud exclusivamente: si con la misma longitud, un objeto pesa el doble que otro, o es el doble de alto o de ancho, ¿dirías que tienen el mismo tamaño?

En este caso tiene que ver más con el peso. Y, sobre todo, con la campaña de publicidad que la MoCo hizo en algún momento, diciendo que las spontex eran la moto ideal para las mujeres. Y ahí se le quedó el apodo.
En realidad siendo exactos fue con la sportster hugger que luego ocupo la low, llevaban suspensión más baja que las otras y se decía que para las mujeres era más fácil de mover...
 
Un detalle.

Puede parecer insignificante, pero construir un vehículo 10 cm más largo que otro es más caro de lo que pueda parecer a simple vista.

Añadir esos diez cm en piezas y contenido implica comerse el coco bastante y diseñar mogollón de componentes de cero...
Efectivamente, que todo encaje en su sitio lleva su tiempo, la gracia es que Harley hasta no hace mucho tenía prácticamente 3 o 4 chasis y de ahí sacaba una ingente cantidad de modelos, entre tijas, suspensiones y depósitos ...
 
Y las mujeres muy mujeres, no?....hay mujeres que tienen más pelos en la cara que yo y comen callos
Recuerdo como criticaban a los que se atrevieron a comprarse un vrod en la época o una buell , era joven pero ya estaba metido de lleno en el mundo de las motos y lo que antes se criticaba ahora se idolatra, al menos con las vrod pasa, con las buell en Europa creo que no.
Ya verás dentro de unos años todos adorando a las liweware esas, tiempo al tiempo......
 
Ese motor entra en la zona roja hacia la 6000 Rpm, pero es raro que pasen de 4000, nada que ver con una Yamakusy que tiene la zona roja en 15000 y que lo normal es ir buscando la zona roja, así que esos 80 000 son como 20 000 o menos en una Yamakusy, además ya de casa salen con poca compresión así que si ha perdido un poco más apenas se notará, una Yamakusy si pierde un poco la compresión ni arranca.

Toma para que leas un rato.
Tuve una R90S de 1975, cuando la abrí para hacer motor resulta que ya tenía 3 rectificadas, km vaya vd a saber pues cada vez que hace 100.000 se pone a 0 de nuevo. Pese al buen aspecto general y lo bien quye sonaba le tuve que cambiar de todo. Cilindros, pistones muñequillas cigúeña, cadeca distribución, tensor, cojinetes de ruedas, retenes, embrague, amortiguadores, etc etc. Porque abrir un motor y no hacerlo entero es tirar la pasta.
Al final la pasé a 1000cc con sus consiguientes correcciones de carburación. Andaba la hostia, faltaba chasis para tanto motor.
Mi temo con esa 883 es que me pasara lo mismo, empezar por cambiar neumáticos, pastillas de freno, retenes, y así cojer carrerilla y gastarme la misma pasta que si me la comprara con 5 años en vez de con 23.
 
Si te compras una Sportster aunque no le abras el motor raro sería que no te gastes la pasta aunque sea en accesorios.

Empiezas por un respaldo, amortiguadores, unas torretas, el asiento... Y se te va una pasta. Normalmente te gastas lo que te quieras/puedas gastar.
 
Por eso se lo estaba explicando a alguien que todavía no tiene su primera jarlin. A ver si leemos un poquito...
Una vez me metí en una calle sin salida con una Suzuki 750 GSX F hacía cuesta abajo y era estrechita, con la Mochila, tienda, maleta etc. Me las vi putas para dar la vuelta, usando el bordillo para cojer inercia para atrás y unas cuantas maniobras en adoquines. Aquel día aprendí a dejar la moto bien encarada y a mirar en qué calles me meto.
 
Si te compras una Sportster aunque no le abras el motor raro sería que no te gastes la pasta aunque sea en accesorios.

Empiezas por un respaldo, amortiguadores, unas torretas, el asiento... Y se te va una pasta. Normalmente te gastas lo que te quieras/puedas gastar.
Imagino, y me lo veo venir.
 
También tuve una Morini 350cc que pillé de 2a manoA y le hice 120.000km y no la abrí nunca, solo aceites y algún cable. La vendí en marcha.
 
Tuve una R90S de 1975, cuando la abrí para hacer motor resulta que ya tenía 3 rectificadas, km vaya vd a saber pues cada vez que hace 100.000 se pone a 0 de nuevo. Pese al buen aspecto general y lo bien quye sonaba le tuve que cambiar de todo. Cilindros, pistones muñequillas cigúeña, cadeca distribución, tensor, cojinetes de ruedas, retenes, embrague, amortiguadores, etc etc. Porque abrir un motor y no hacerlo entero es tirar la pasta.
Al final la pasé a 1000cc con sus consiguientes correcciones de carburación. Andaba la hostia, faltaba chasis para tanto motor.
Mi temo con esa 883 es que me pasara lo mismo, empezar por cambiar neumáticos, pastillas de freno, retenes, y así cojer carrerilla y gastarme la misma pasta que si me la comprara con 5 años en vez de con 23.
Los kilómetros ahora quedan registrados en la ITV, incluso en la app "mi dgt" salen, ya no se puede hacer eso de volver a poner a 0.
 
También tuve una Morini 350cc que pillé de 2a manoA y le hice 120.000km y no la abrí nunca, solo aceites y algún cable. La vendí en marcha.
Si está bien cuidada te puede durar lo que le eches. Como mucho los discos de embrague, que los puedes cambiar por precaución, pero no tienen por qué dar problema
 
Atrás
Arriba