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No hablamos de marcha. Hablamos de dejarla aparcada cuesta abajo con la rueda delantera contra el bordillo o con un coche delante. A ver cómo la sacas...Todas las HD en marcha no se notan. La cosa se complica en parado pero es pillarle el truco y más si vas con parienta/e. Pero no me compro una HD pensando que pese poco. No sería una Harley entonces.
Fácil, te fijas que no te observe nadie, bajas cremallera o sueltas botones y hala.....No hablamos de marcha. Hablamos de dejarla aparcada cuesta abajo con la rueda delantera contra el bordillo o con un coche delante. A ver cómo la sacas...
Sí la dejas así aparcada es que no tienes fruta idea de llevar una HD. Nunca dejaría mi HD mirando hacia el bordilloNo hablamos de marcha. Hablamos de dejarla aparcada cuesta abajo con la rueda delantera contra el bordillo o con un coche delante. A ver cómo la sacas...
Una Heritage Springer de la segunda mitad de los 90!!!La de mi nuevo jefe, viene al curro con ella. Por matrícula debe tener 20 años o alguno más.
Ver el archivo adjunto 81023
Luego te explicoSí la dejas así aparcada es que no tienes fruta idea de llevar una HD. Nunca dejaría mi HD mirando hacia el bordillo
Yo 1.74 y 75Kg, mi moto la Softail Custom....sin problemas.
Como la arranco del botón del solenoide: mano derecha al puño, pierna izquierda ligeramente doblada, pierna derecha estirada y perfectamente paralela al asfalto tipo gimansta olímpico y pulgar izquierdo apretando el botón. Presioso todo y espectacular a la par. Me suelen aplaudir si tengo espectadores.
Por eso se lo estaba explicando a alguien que todavía no tiene su primera jarlin. A ver si leemos un poquito...Sí la dejas así aparcada es que no tienes fruta idea de llevar una HD. Nunca dejaría mi HD mirando hacia el bordillo
A mi eso me lo explicó el titán de trucar motos al que le compré la TyphoonPor eso se lo estaba explicando a alguien que todavía no tiene su primera jarlin. A ver si leemos un poquito...
Tengo que entrenar más. Y mejorar cuerpo. Todo llegará.
Ah y 883.Bueno, ya os iré respondiendo que se me amontona la faena.
He ido a ver la Harley...BJN. no etiqueta y mucho que hacerle.
Mi gozo en un pozo. Ya no quiero restaurar más motos, quiero disfrutarlas.
Lástima pues sonar suena bien. 80.000km...
A por otra.
Me cuesta pillarlo, entrela dislexia, el leve retraso y la edad voy a necesitar planos, explicaciones grupales y algunas birras, pero gracias.
Aquí en Galicia hay un santuario San Andrés de Teixido, dice la leyenda que el que no va de vivo va tres veces de muerto reencarnado en un animal.No sé aún qué haré, tampoco soy un grizzly, 1,75 y 70 kg. Lo que viene siendo un tirilla. Si me pillara una gorda solo la podría aparcar cuesta abajo, si me aparca alguien detrás tengo que llamar a una grúa.
Qué coño es la OA?
Ese motor entra en la zona roja hacia la 6000 Rpm, pero es raro que pasen de 4000, nada que ver con una Yamakusy que tiene la zona roja en 15000 y que lo normal es ir buscando la zona roja, así que esos 80 000 son como 20 000 o menos en una Yamakusy, además ya de casa salen con poca compresión así que si ha perdido un poco más apenas se notará, una Yamakusy si pierde un poco la compresión ni arranca.Lástima pues sonar suena bien. 80.000km...
A por otra.
Repito: deberías haber leído bien lo que le he dicho al compañero.Pues entonces aconseja cómo tiene que aparcar en vez de decir cómo no debe hacerlo. Podías aprovechar y enseñarle también cómo levantarla si se le cae, y haces un completo