Suenen las Harley inyectadas?

Todas las HD en marcha no se notan. La cosa se complica en parado pero es pillarle el truco y más si vas con parienta/e. Pero no me compro una HD pensando que pese poco. No sería una Harley entonces.
No hablamos de marcha. Hablamos de dejarla aparcada cuesta abajo con la rueda delantera contra el bordillo o con un coche delante. A ver cómo la sacas...
 
No hablamos de marcha. Hablamos de dejarla aparcada cuesta abajo con la rueda delantera contra el bordillo o con un coche delante. A ver cómo la sacas...
Fácil, te fijas que no te observe nadie, bajas cremallera o sueltas botones y hala.....
Más problemático es el viento, según sople te mojas o no....la cuesta da igual...
 
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No hablamos de marcha. Hablamos de dejarla aparcada cuesta abajo con la rueda delantera contra el bordillo o con un coche delante. A ver cómo la sacas...
Sí la dejas así aparcada es que no tienes fruta idea de llevar una HD. Nunca dejaría mi HD mirando hacia el bordillo
 
Yo 1.74 y 75Kg, mi moto la Softail Custom....sin problemas.
Como la arranco del botón del solenoide: mano derecha al puño, pierna izquierda ligeramente doblada, pierna derecha estirada y perfectamente paralela al asfalto tipo gimansta olímpico y pulgar izquierdo apretando el botón. Presioso todo y espectacular a la par. Me suelen aplaudir si tengo espectadores.
 
Pues entonces aconseja cómo tiene que aparcar en vez de decir cómo no debe hacerlo. Podías aprovechar y enseñarle también cómo levantarla si se le cae, y haces un completo
 
Bueno, ya os iré respondiendo que se me amontona la faena.
He ido a ver la Harley...BJN. no etiqueta y mucho que hacerle.
Mi gozo en un pozo. Ya no quiero restaurar más motos, quiero disfrutarlas.
Lástima pues sonar suena bien. 80.000km...
A por otra.
 
No sé aún qué haré, tampoco soy un grizzly, 1,75 y 70 kg. Lo que viene siendo un tirilla. Si me pillara una gorda solo la podría aparcar cuesta abajo, si me aparca alguien detrás tengo que llamar a una grúa.
Qué coño es la OA?
Aquí en Galicia hay un santuario San Andrés de Teixido, dice la leyenda que el que no va de vivo va tres veces de muerto reencarnado en un animal.
La OA es lo mismo Pero para los de las jarlis, hay que ir al menos una vez, los de spontex dos y, los de libewares de esas... (o como se llamen).... Pues tienen allí un reservado.
Posdata :cada dia día estoy peor... Voy a tener que dejar de leer cierto foro...
 
Lástima pues sonar suena bien. 80.000km...
A por otra.
Ese motor entra en la zona roja hacia la 6000 Rpm, pero es raro que pasen de 4000, nada que ver con una Yamakusy que tiene la zona roja en 15000 y que lo normal es ir buscando la zona roja, así que esos 80 000 son como 20 000 o menos en una Yamakusy, además ya de casa salen con poca compresión así que si ha perdido un poco más apenas se notará, una Yamakusy si pierde un poco la compresión ni arranca.

Toma para que leas un rato.
 
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