Suenen las Harley inyectadas?

Las carburadas suenan más irregulares y descompensadas, es lo que hace bonito su ritmo, para el que le gusta claro.
De todas formas cuanto rollo con el "sonido Harley".....el verdadero sonido hd es el que hace la moto con sus escapes originales sin toquetear, o sea; nada. Tampoco entiendo a alguien que se compre una moto sólo por su sonido.
Sabes tú igual que yo que una clásica no se compra o se tiene solo por el sonido.
 
Las carburadas son interesantes para los Juan Palomo que pasan de tener que ir a morir al confe cada dos por tres y pagar cuatro cientos leuros de cambiar el aceite, cuando te lo haces tú en casa, te lo pasas bien y te cuesta cuarenta, y que no se te rompa la sonda lambda, o el sensor de pata, o que para cambiar el líquido de frenos necesites un ordenador para controlar el ABS, pero hay pijos que se compran una carburada y van al confe hasta para regular los espejos, si les gusta bien por ellos, pero yo no lo haría, para eso prefiero una infectada.


La ley de clásicos está a punto de entrar en unos meses, hasta prometen que va a ser mucho más fácil y barato:
 
El sonido Harley es subjetivo.
Por ejemplo, me parto con esa frase tan típica de la peña cuando pone unos short shots y dice "por fin tengo una Harley que suena a Harley", cuando en realidad suena a una jarlin con tiros cortos.
Un sonido bonito de cojones, es el de una Sportster 1200 carburada, con escapes SEII. Otro el de los Evo con escapes SE vacíos y piruleta. Pero el de la Panhead dice lo contrario, que no son auténticas, y así sucesivamente.

Luego están los 2 en 1. Jamás sonará a lo que uno cree que es el sonido Harley, pero la gente se lo cree. Tu le metes un Bassani (tengo uno) o un TBR y suena como las trompetas del infierno, pero no a jarlin. Suenan que te cagas, me encantan, pero esta más cerca del sonido de un Hot Rod moderno que a una moto jarlin clásica.

Luego ese tema de bajar las vueltas de las infectadas para que haga el patata. No me jodas, deja al infecto tranquilo, que no se diseño para eso. Da lo mismo lo que le hagas al infecto, nunca será una carburada, nunca sonará como ella. Comprate una carburada y deja de hacer el chorras.

Para rematar la última calada al peta. Siempre estaremos debatiendo que si las carburadas que si las infectadas. La mejor es la que cada uno tiene, o quiere. Si crees que hay una moto mejor, o más bonita, o que te gustaría tener, entonces tienes la moto equivocada, deja de soñar y hacer experimentos y ve por ella. Si he podido yo, puede cualquiera.

Nota del autor: Divagaciones producidas por efectos de cócteles de hierbas varias. Sin acritud.
 
El sonido Harley es subjetivo.
Por ejemplo, me parto con esa frase tan típica de la peña cuando pone unos short shots y dice "por fin tengo una Harley que suena a Harley", cuando en realidad suena a una jarlin con tiros cortos.
Un sonido bonito de cojones, es el de una Sportster 1200 carburada, con escapes SEII. Otro el de los Evo con escapes SE vacíos y piruleta. Pero el de la Panhead dice lo contrario, que no son auténticas, y así sucesivamente.

Luego están los 2 en 1. Jamás sonará a lo que uno cree que es el sonido Harley, pero la gente se lo cree. Tu le metes un Bassani (tengo uno) o un TBR y suena como las trompetas del infierno, pero no a jarlin. Suenan que te cagas, me encantan, pero esta más cerca del sonido de un Hot Rod moderno que a una moto jarlin clásica.

Luego ese tema de bajar las vueltas de las infectadas para que haga el patata. No me jodas, deja al infecto tranquilo, que no se diseño para eso. Da lo mismo lo que le hagas al infecto, nunca será una carburada, nunca sonará como ella. Comprate una carburada y deja de hacer el chorras.

Para rematar la última calada al peta. Siempre estaremos debatiendo que si las carburadas que si las infectadas. La mejor es la que cada uno tiene, o quiere. Si crees que hay una moto mejor, o más bonita, o que te gustaría tener, entonces tienes la moto equivocada, deja de soñar y hacer experimentos y ve por ella. Si he podido yo, puede cualquiera.

Nota del autor: Divagaciones producidas por efectos de cócteles de hierbas varias. Sin acritud.
Estoy muy de acuerdo contigo, mola tener la moto que te gusta, sea cual fuere. Ya tuve la moto de mis sueños, la disfruté, modifiqué, tuve parada y al final vendí. Ahora busco una Harley porque no he tenido ninguna, me hacen gracia, son bajitas y me gusta como suenan. Todavía no sé exactamente cual quiero, pero se que no quiero un monstruo enorme lleno de maletas y una cúpula gigante.
Toda la información que me llegue me va a servir aunque me acabe pillando un hierro o un minipimer electrònico.
Gracias por tu aporte.
 
La mia inyección, filtro streaming eagle, colas cobra rpt 3":
Lo que al estar grabado en garaje no se escucha igual de bien que en la calle y en directo.
Suena cojonuda, Nino. A mí con los Short Shots me iba demasiado alto, pero con los db killers me encanta.
 
Si crees que hay una moto mejor, o más bonita, o que te gustaría tener, entonces tienes la moto equivocada, deja de soñar y hacer experimentos y ve por ella. Si he podido yo, puede cualquiera.
No estoy de acuerdo con eso, no hay que ser tan avaricioso, a mi me gusta mucho una Ultra, me parece un bicho impresionante, si veo una aparcada me paro un rato a mirarla, pero yo no la quiero ni regalada, bueno regalada sí para venderla el mismo día, pero usarla quitando para ir a alguna boda o algo así no la usaría nunca, y eso vale para casi todas, ¿y para qué voy a querer una mejor o más bonita?, solo por avaricia, yo la quiero para usarla mucho, y para encontrar el equilibrio que he encontrado con la Espontex que me cabe en el trastero, me sirve para todo, incluso para hacerle más de mil kilómetros en un día, es la moto más barata de mantener que he tenido con permiso de la Vespa PK 75, las demás todas mejores y más bonitas, me encantan pero yo no las quiero.
Como si me dices que si no preferiría una chica de veinte año a una de cincuenta, pues no, serán mejores y más bonitas pero ¿para qué quiero yo eso?, eso como la Ultra, si veo una por la calle da gusto verla pero no la quiero ni regalada, a lo mejor si tú has podido podría yo, ¿pero para qué el esfuerzo?
 
No estoy de acuerdo con eso, no hay que ser tan avaricioso, a mi me gusta mucho una Ultra, me parece un bicho impresionante, si veo una aparcada me paro un rato a mirarla, pero yo no la quiero ni regalada, bueno regalada sí para venderla el mismo día, pero usarla quitando para ir a alguna boda o algo así no la usaría nunca, y eso vale para casi todas, ¿y para qué voy a querer una mejor o más bonita?, solo por avaricia, yo la quiero para usarla mucho, y para encontrar el equilibrio que he encontrado con la Espontex que me cabe en el trastero, me sirve para todo, incluso para hacerle más de mil kilómetros en un día, es la moto más barata de mantener que he tenido con permiso de la Vespa PK 75, las demás todas mejores y más bonitas, me encantan pero yo no las quiero.
Como si me dices que si no preferiría una chica de veinte año a una de cincuenta, pues no, serán mejores y más bonitas pero ¿para qué quiero yo eso?, eso como la Ultra, si veo una por la calle da gusto verla pero no la quiero ni regalada, a lo mejor si tú has podido podría yo, ¿pero para qué el esfuerzo?
Cómo va a ser eso?? Las chicas de 50 siempre son más interesantes... Dónde se ponga una de 50 que se quiten dos de 25...
 
Estoy muy de acuerdo contigo, mola tener la moto que te gusta, sea cual fuere. Ya tuve la moto de mis sueños, la disfruté, modifiqué, tuve parada y al final vendí. Ahora busco una Harley porque no he tenido ninguna, me hacen gracia, son bajitas y me gusta como suenan. Todavía no sé exactamente cual quiero, pero se que no quiero un monstruo enorme lleno de maletas y una cúpula gigante.
Toda la información que me llegue me va a servir aunque me acabe pillando un hierro o un minipimer electrònico.
Gracias por tu aporte.
Ostras, que el compañero quiere unirse al grupo de los de motos de “chicas”… A Raptor le da un mal…
PD.: esa definición de nada de cosas gigantes te conduce a las Sportster
 
Están mezclando cosas y confundiendo al chaval
El sonido HD no depende de los decibelios que de la moto... Puede sonar muy bajito y tener el clásico y genuino "patata"... Le cambias los escapes y es el mismo sonido pero más alto.
Una inyectada puede sonar muy alto pero nunca tendrá el "patata" y sí, se puede bajar las revoluciones para que suene parecido, pero solo será parecido y para bajarlas con seguridad y que no acabes rompiendo lo que no se debe romper hay que pagar por chismes y tecnología muy cara, para solo bajar 200 rev...
Eso sí, al menos el evo sportster incluso inyectado no suena como una Ducati ni otra moto del montón.
 
Al op, si te gusta trastear, te mola ensuciarte las manos de vez en cuando y que se te caigan los empastes en los semáforos pilla una carburada de las últimas que no te arrepentirás.
Yo lo tengo clarinete.
 
No estoy de acuerdo con eso, no hay que ser tan avaricioso, a mi me gusta mucho una Ultra, me parece un bicho impresionante, si veo una aparcada me paro un rato a mirarla, pero yo no la quiero ni regalada, bueno regalada sí para venderla el mismo día, pero usarla quitando para ir a alguna boda o algo así no la usaría nunca, y eso vale para casi todas, ¿y para qué voy a querer una mejor o más bonita?, solo por avaricia, yo la quiero para usarla mucho, y para encontrar el equilibrio que he encontrado con la Espontex que me cabe en el trastero, me sirve para todo, incluso para hacerle más de mil kilómetros en un día, es la moto más barata de mantener que he tenido con permiso de la Vespa PK 75, las demás todas mejores y más bonitas, me encantan pero yo no las quiero.
Como si me dices que si no preferiría una chica de veinte año a una de cincuenta, pues no, serán mejores y más bonitas pero ¿para qué quiero yo eso?, eso como la Ultra, si veo una por la calle da gusto verla pero no la quiero ni regalada, a lo mejor si tú has podido podría yo, ¿pero para qué el esfuerzo?
Pues tu mismo lo has dicho, no la quieres la ultra, quieres la tuys, así que no tienes la moto equivocada
 
Tu jefe va en harley y tu para hacerle la pelota y ser el preferido te quieres comprar una spontex ¿QUÉ SUENE?

Pero esto que eeessss?

Antes cuando querías impresionar a tu jefe te cepillabas a su mujer y si el se entereba también te lo cepillabas.

Esto le confundía y conseguías el efecto deseado..

Pero....

¿comprarte una moto de chica?


QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO!!!

¿UNA HARLEY TRAIL?


Como está la vida....
 
Estoy muy de acuerdo contigo, mola tener la moto que te gusta, sea cual fuere. Ya tuve la moto de mis sueños, la disfruté, modifiqué, tuve parada y al final vendí. Ahora busco una Harley porque no he tenido ninguna, me hacen gracia, son bajitas y me gusta como suenan. Todavía no sé exactamente cual quiero, pero se que no quiero un monstruo enorme lleno de maletas y una cúpula gigante.
Toda la información que me llegue me va a servir aunque me acabe pillando un hierro o un minipimer electrònico.
Gracias por tu aporte.

Si no quieres una enorme una dyna, street bob o cualquier softail te pueden ir bien. Si la quieres todavía más manejable una Sportster
 
Atrás
Arriba