Tackle
FH SUPPORTER
Eso usaba en las cuevas de Altamira el lirios, una porra de madera.¿Abrimos porra¿
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso usaba en las cuevas de Altamira el lirios, una porra de madera.¿Abrimos porra¿
No se Ryck.....Los 'traseros' no tienen por qué oler mal, si eres curioso. Hay traseros y traseros. Mi trasero siempre lo llevo bien limpio, por lo que pueda surgir.
Joío......al leerte (lo que yo puse) pensé que lo había escrito mal (que no me extraña por lo despistao que soy) y fui al post para corregirloNo se Ryck.....
Si vienes de motos grandes la 1200 anda más. Consume mas, pesa más y pagas más por ella, pero tampoco creo que sea un problema. Si te da igual no acelerar igual de rápido o quedarte un poco atrás con paquete la 883 también tira bien, pero algo menos. No es una diferencia abismal, pero se notaPues estoy mirando muuuchas motos y creo que al final va a ser una Sportster, como muy vieja del 2010 "C" y así me evito estar limitado de entrar en ciudades, al menos unos años. Total a ralentí solo la voy a escuchar cuando me pille un semáforo en rojo, y no siempre.
Ahora la duda entre 883 o 1200. Algún consejo?
Hola, del 2005 y es "C"? Creía que solo la obtenían motos fabricadas a partir de 2007. Ya no sé qué pensar.Mi RK es del 2005 y es C, así que creo que puedes ampliar el rango un poco, mira por matrícula.
Y de Sporsters ni idea, pero entre 883 y 1200 yo te recomendaría 1200 siempre, pero a mí me gustan grandes
La RK de @BigBMama es un avión, seguramente tendrá todos los elementos de seguridad y de emisiones como para ser euro 3. Aparte de ser inyección claro. En las Sportster es a partir de 2007 porque es cuales le pusieron inyecciónHola, del 2005 y es "C"? Creía que solo la obtenían motos fabricadas a partir de 2007. Ya no sé qué pensar.
Gracias por la info. Llevar paquete va a ser una vez al año o dos...Si vienes de motos grandes la 1200 anda más. Consume mas, pesa más y pagas más por ella, pero tampoco creo que sea un problema. Si te da igual no acelerar igual de rápido o quedarte un poco atrás con paquete la 883 también tira bien, pero algo menos. No es una diferencia abismal, pero se nota
Hombre, espero que me dure unos años, estoy a punto de cumplir 61... no sé cuantos años más podré gozar de ir en moto pero espero que cinco o seis por lo menos.No pienses mucho. El cerebro sufre. Yo una vez pensé y desde entonces permanezco ingresado en el siqui.
Si es moto de paso.....la que sea.....
Ok, por eso me da palo pillar una que sea "B" puede que el año que viene desaparezca y pasen a la cola las "C" y a ver para cuanto tiempoLa RK de @BigBMama es un avión, seguramente tendrá todos los elementos de seguridad y de emisiones como para ser euro 3. Aparte de ser inyección claro. En las Sportster es a partir de 2007 porque es cuales le pusieron inyección
Pues me lo voy a pensar, estaba mirando más 1200 que 883 pero si la diferencia no es tanta y ahorro en gasofa impuestos, seguro y peso igaul me aventuro a que me estén llamando nenaza el resto de mis días.Pues entonces yo tiraría por la 883 (he de decir que mi opinión está sesgada porque es la decisión que tomé yo). Menos consumo, menos peso y pagas la mitad por el impuesto de circulación. Además (y eso ya es tontería mia también) 1200 hay muchas de muchas marcas, 883 solo hay una. Eso sí, es la más pequeña de las Harley y tendrás que aguantar a @Raptor7 diciendo que es de chica pero luego es buena gente
La diferencia de la 883 a la 1200 es de 51cv a 67, el seguro ni idea, impuesto de matriculación de 30€ a 60€ y el consumo declarado no se si ponerlo que se montan unos debates... (en teoría declarado 4,6 y 5,5)Pues me lo voy a pensar, estaba mirando más 1200 que 883 pero si la diferencia no es tanta y ahorro en gasofa impuestos, seguro y peso igaul me aventuro a que me estén llamando nenaza el resto de mis días.
Discrepo.883 solo hay una. Eso sí, es la más pequeña de las Harley
Pues tampoco es tanto, otra vez a dudar...La diferencia de la 883 a la 1200 es de 51cv a 67, el seguro ni idea, impuesto de matriculación de 30€ a 60€ y el consumo declarado no se si ponerlo que se montan unos debates... (en teoría declarado 4,6 y 5,5)
Como ves ninguna de las diferencias es demasiado escandalosa