Suenen las Harley inyectadas?

Tu jefe va en harley y tu para hacerle la pelota y ser el preferido te quieres comprar una spontex ¿QUÉ SUENE?

Pero esto que eeessss?

Antes cuando querías impresionar a tu jefe te cepillabas a su mujer y si el se entereba también te lo cepillabas.

Esto le confundía y conseguías el efecto deseado..

Pero....

¿comprarte una moto de chica?


QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO!!!

¿UNA HARLEY TRAIL?


Como está la vida....
Pero si al jefe ni le he visto la cara! El puede meter en el parling del curro un autobús si se lo compra, yo tengo que aparcar a dos calles de ahí.
Para colmo tengo otros 30 jefes y jefas por debajo de él y otros 10 por encima. Este tipo no verá mi moto en su vida y con suerte a mi tampoco.
A ver, no me gustan las touring, son enoooormes, y otras me parecen muy pesadas para manejarlas en parado. Mis vértebras me agradecerían que fuera en coche pero me niego.
Me hice una hernia discal de tanto poner el caballete a una R90S y tirar de pico y pala. No me la vuelvo a jugar, y la pala enmarcada.
 
Pero si al jefe ni le he visto la cara! El puede meter en el parling del curro un autobús si se lo compra, yo tengo que aparcar a dos calles de ahí.
Para colmo tengo otros 30 jefes y jefas por debajo de él y otros 10 por encima. Este tipo no verá mi moto en su vida y con suerte a mi tampoco.
A ver, no me gustan las touring, son enoooormes, y otras me parecen muy pesadas para manejarlas en parado. Mis vértebras me agradecerían que fuera en coche pero me niego.
Me hice una hernia discal de tanto poner el caballete a una R90S y tirar de pico y pala. No me la vuelvo a jugar, y la pala enmarcada.
Con tanto jefe.¿Quién curra?
 
Mi punto de vista.

Desgraciadamente, existe una "burbuja Sportster" que hace que los precios de segunda mano de ese modelo estén inflados de forma totalmente incoherente y sin sentido ni razon de ser que haya que lo explique.

De tal forma, que hay modelos superiores por esos mismos precios.

Hay que pensarlo bien.

Yo iria a por una Dyna.
Viene a ser como 1,5 Sportster. Con todas las ventajas de castomización que tiene la sportster pero incluso más. Y con motor grande. Y con más espacio y más capacidad. Y my agradecidas de modificar.
 
Desgraciadamente, existe una "burbuja Sportster" que hace que los precios de segunda mano de ese modelo estén inflados de forma totalmente incoherente y sin sentido ni razon de ser que haya que lo explique.
Tiene una explicación muy sencilla, es un modelo icónico de chica que ya no se vende nuevo y sumado a que todo el mercado de vehículos de segunda mano a subido exageradamente los precios.
 
Las Dyna tampoco se fabrican y no están tan sobrevaloradas ni mucho menos....

Y esas son unisex...

Pero no son icónicas, yo creo que le preguntas a cualquier persona que no tenga ni idea de HD y seguro que lo único que le suena o sabe son 3 cosas, Fatboy, Road King y Sportster.
 
Pero no son icónicas, yo creo que le preguntas a cualquier persona que no tenga ni idea de HD y seguro que lo único que le suena o sabe son 3 cosas, Fatboy, Road King y Sportster.

Mejor me lo pones. Al no ser "icónica" llevas algo más exclusivo y que no todo el mundo va a saber identificar de primeras. Con lo cual, se van a tener que esforzar en averiguar (aquél que realmente quiera) de qué moto se trata.
 
Lo de la ventaja esa que te has inventado tampoco lo veo... Mover por donde por los talleres?

Yo la uso a diario y mi hermano también, nos las cambiamos cuando nos da la gana, y no suenan igual ni con el stages x ni con wisper XL... Ni na de na...
Eso sí, como han dicho más arriba, en movimiento no hay gran diferencia... Saludos
Supongo que conoces una cosa que se llama ZBE, y que dentro de nada van a tener todas las ciudades con más de 50.000 habitantes. Y que para entrar vas a necesitar tener etiqueta medioambiental en tu moto, algo que pocas cafeteras tienen. Saca tus conclusiones.
 
Ostras, que el compañero quiere unirse al grupo de los de motos de “chicas”… A Raptor le da un mal…
PD.: esa definición de nada de cosas gigantes te conduce a las Sportster

Bufff... me estoy cansando de corregirte. Creo que por estadística te tocaría acertar alguna vez, pero ni así lo consigues.

¿Dónde he dicho yo que no me gusten las motos de chica? Señálamelo, plis, que lo mismo acababa de salir to pedo de la OA y no me acuerdo... Como tampoco he dicho que no me gusten las cafeteras. Jamás. De hecho, más de uno por aquí sabe que es más que probable que en poco tiempo tenga una que junte las dos cosas: una cafetera de chica.

Lo único que he dicho es que si tienes una moto de chica, lo asumas. ES una moto de chica. Y si eso te molesta... pues qué le vamos a hacer...
 
Atrás
Arriba