No estoy de acuerdo con eso, no hay que ser tan avaricioso, a mi me gusta mucho una Ultra, me parece un bicho impresionante, si veo una aparcada me paro un rato a mirarla, pero yo no la quiero ni regalada, bueno regalada sí para venderla el mismo día, pero usarla quitando para ir a alguna boda o algo así no la usaría nunca, y eso vale para casi todas, ¿y para qué voy a querer una mejor o más bonita?, solo por avaricia, yo la quiero para usarla mucho, y para encontrar el equilibrio que he encontrado con la Espontex que me cabe en el trastero, me sirve para todo, incluso para hacerle más de mil kilómetros en un día, es la moto más barata de mantener que he tenido con permiso de la Vespa PK 75, las demás todas mejores y más bonitas, me encantan pero yo no las quiero.
Como si me dices que si no preferiría una chica de veinte año a una de cincuenta, pues no, serán mejores y más bonitas pero ¿para qué quiero yo eso?, eso como la Ultra, si veo una por la calle da gusto verla pero no la quiero ni regalada, a lo mejor si tú has podido podría yo, ¿pero para qué el esfuerzo?