Trespa
FH SUPPORTER
En que es la más pequeña o en que solo hay una?Discrepo.
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En que es la más pequeña o en que solo hay una?Discrepo.
Me había olvidado de ellasSon más pequeñas las Street
En que es la más pequeña o en que solo hay una?Me había olvidado de ellas
Te va a dar igual si coges una 883 o una 1200. Todas las spontex son motos de chica, lleven el motor que lleven.Pues me lo voy a pensar, estaba mirando más 1200 que 883 pero si la diferencia no es tanta y ahorro en gasofa impuestos, seguro y peso igaul me aventuro a que me estén llamando nenaza el resto de mis días.
Ya estaba yo diciendo, he cogido la 883 porque ninguna más tiene esa cilindrada y resulta que noEn que es la más pequeña o en que solo hay una?
Esas, las Streets
Pero tiene sus ventajas. Si vas al registro civil, no tienes que dar explicaciones, solo dices: "tengo una Sportster", y sin mediar palabra el funcionario te da el certificado de cambio de sexo.Tanta historia para una moto de chica y encima infectada y constipada?
Entrar a Barcelona? Sin pegatina?Mi evo 1340 del 91 paga cero impuestos de circulación y 80 euros de seguro de clásicas. Como no, puede entrar donde quiera.
Lo suyo es comprarse una Spontex S por 22 000 € y así podrás circular unos años pero no muchos, luego no podrás usarla y no valdrá una mierda porque no te la van a comprar si no se puede usar.
No tengo los datos, pero pinta mal, ¿cuanto va a poder circular, cuatro años?, ¿y aparcar en exterior cuanto, dos? Podrás circular por donde te salga de nosequé como decía el otro y luego tendrás un bonito pisapapeles que te habrá salido por unos quinientos leuros al mes.
A ver si alguien busca los números exactos...
))))) si sé que te gustan, jodío. Pero mi moto es de machotes… y punto, no pienso claudicar… por cierto, al hilo de esto, anécdota seria: lleva la forty a un centro de detailing de esos, del que me han hablado maravillas aquí en Tenerife. Pues bien, no se creían que la pequeña es una 1200. No llevo ya la tapa de encendido donde pone la cilindrada, pero es que los notas poco menos que pensaban que los engañaba. La cuestión es que lo preguntaron ellos, que si qué bonita, que si tal que si pascual, preguntan la cilindrada, les digo, y ojipláticos…Bufff... me estoy cansando de corregirte. Creo que por estadística te tocaría acertar alguna vez, pero ni así lo consigues.
¿Dónde he dicho yo que no me gusten las motos de chica? Señálamelo, plis, que lo mismo acababa de salir to pedo de la OA y no me acuerdo... Como tampoco he dicho que no me gusten las cafeteras. Jamás. De hecho, más de uno por aquí sabe que es más que probable que en poco tiempo tenga una que junte las dos cosas: una cafetera de chica.
Lo único que he dicho es que si tienes una moto de chica, lo asumas. ES una moto de chica. Y si eso te molesta... pues qué le vamos a hacer...
No me gasto 22.000 ni en la entrada de un piso.Lo suyo es comprarse una Spontex S por 22 000 € y así podrás circular unos años pero no muchos, luego no podrás usarla y no valdrá una mierda porque no te la van a comprar si no se puede usar.
No tengo los datos, pero pinta mal, ¿cuanto va a poder circular, cuatro años?, ¿y aparcar en exterior cuanto, dos? Podrás circular por donde te salga de nosequé como decía el otro y luego tendrás un bonito pisapapeles que te habrá salido por unos quinientos leuros al mes.
A ver si alguien busca los números exactos...
Corrijo, que me lío con los dichosos cromos. Es B, no C, la C es la Ultra. Pero vamos, que tiene pegatina.La RK de @BigBMama es un avión, seguramente tendrá todos los elementos de seguridad y de emisiones como para ser euro 3. Aparte de ser inyección claro. En las Sportster es a partir de 2007 porque es cuales le pusieron inyección
Yo si fuera tú me compraba con 2000 una cacharrita de esas infectadas, de pilas o de plutonio para andar por semana y con los 8000 pillaba un 1340 para hacer pajotes el fin de semana....y lo ponía en la puerta de la O. A.No me gasto 22.000 ni en la entrada de un piso.
Pienso gastarme un máximo de 10.000 y me va a doler el cuello una temporada.