Suenen las Harley inyectadas?

Joer que metiCULOsos sois, la viñeta no será mucho la diferencia, y el consumo a la mierda con el, lo único importante desde mi punto de vista es la pegata saca pasta
 
Tanta historia para una moto de chica y encima infectada y constipada?
Pero tiene sus ventajas. Si vas al registro civil, no tienes que dar explicaciones, solo dices: "tengo una Sportster", y sin mediar palabra el funcionario te da el certificado de cambio de sexo.
Cuando vas al gimnasio, te dejan usar el vestuario de chicas sin que te miren como si fueras un pervertido.
 
Lo suyo es comprarse una Spontex S por 22 000 € y así podrás circular unos años pero no muchos, luego no podrás usarla y no valdrá una mierda porque no te la van a comprar si no se puede usar.

No tengo los datos, pero pinta mal, ¿cuanto va a poder circular, cuatro años?, ¿y aparcar en exterior cuanto, dos? Podrás circular por donde te salga de nosequé como decía el otro y luego tendrás un bonito pisapapeles que te habrá salido por unos quinientos leuros al mes.

A ver si alguien busca los números exactos...
 
Última edición:
Lo suyo es comprarse una Spontex S por 22 000 € y así podrás circular unos años pero no muchos, luego no podrás usarla y no valdrá una mierda porque no te la van a comprar si no se puede usar.

No tengo los datos, pero pinta mal, ¿cuanto va a poder circular, cuatro años?, ¿y aparcar en exterior cuanto, dos? Podrás circular por donde te salga de nosequé como decía el otro y luego tendrás un bonito pisapapeles que te habrá salido por unos quinientos leuros al mes.

A ver si alguien busca los números exactos...
IMG_20230804_134952-01.jpeg
 
Bufff... me estoy cansando de corregirte. Creo que por estadística te tocaría acertar alguna vez, pero ni así lo consigues.

¿Dónde he dicho yo que no me gusten las motos de chica? Señálamelo, plis, que lo mismo acababa de salir to pedo de la OA y no me acuerdo... Como tampoco he dicho que no me gusten las cafeteras. Jamás. De hecho, más de uno por aquí sabe que es más que probable que en poco tiempo tenga una que junte las dos cosas: una cafetera de chica.

Lo único que he dicho es que si tienes una moto de chica, lo asumas. ES una moto de chica. Y si eso te molesta... pues qué le vamos a hacer...
:)))))) si sé que te gustan, jodío. Pero mi moto es de machotes… y punto, no pienso claudicar… por cierto, al hilo de esto, anécdota seria: lleva la forty a un centro de detailing de esos, del que me han hablado maravillas aquí en Tenerife. Pues bien, no se creían que la pequeña es una 1200. No llevo ya la tapa de encendido donde pone la cilindrada, pero es que los notas poco menos que pensaban que los engañaba. La cuestión es que lo preguntaron ellos, que si qué bonita, que si tal que si pascual, preguntan la cilindrada, les digo, y ojipláticos…
Estoy por no hacerle el detailing de las narices….
PD.: Qué es esa cafetera de chica???
 
Lo suyo es comprarse una Spontex S por 22 000 € y así podrás circular unos años pero no muchos, luego no podrás usarla y no valdrá una mierda porque no te la van a comprar si no se puede usar.

No tengo los datos, pero pinta mal, ¿cuanto va a poder circular, cuatro años?, ¿y aparcar en exterior cuanto, dos? Podrás circular por donde te salga de nosequé como decía el otro y luego tendrás un bonito pisapapeles que te habrá salido por unos quinientos leuros al mes.

A ver si alguien busca los números exactos...
No me gasto 22.000 ni en la entrada de un piso.
Pienso gastarme un máximo de 10.000 y me va a doler el cuello una temporada.
 
La RK de @BigBMama es un avión, seguramente tendrá todos los elementos de seguridad y de emisiones como para ser euro 3. Aparte de ser inyección claro. En las Sportster es a partir de 2007 porque es cuales le pusieron inyección
Corrijo, que me lío con los dichosos cromos. Es B, no C, la C es la Ultra. Pero vamos, que tiene pegatina.

Y sí, ha de ser por la inyección.
 
Atrás
Arriba