Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo dudooooooo!!!! xD jejeje...
Me alegro de verla "terminada". Muy buen trabajo, una mito ya preciosa de origen y que es jodido mejorar. Tu lo has hecho, o lo estas haciendo. Tienes una moto para pillar una silla y contemplarla, o para meterla en el salón de casa. Enhorabuena.
Oye he enseñado tu moto, en mi facebook y de me han dicho mis colegas que son motoristas de lo más variedado, que si la haces en serie tienes compradores jejejej, macho quiero un viedo de esa burra andando, que me gusta jejejeje:complice::complice: birras
Que sepas que tu obra ha pasado a un lugar de honor dentro de mi carpeta de 48´s:me_pregunto_que_ocu
Referente al emblema en persona es idoneo para el deposito os lo puedo asegurar, en las nuevas fotos creo que se aprecia algo mejor, no obstante para mi es espectacular.
Para gustos los colores, claro.
Saludosssss
Estoy por tirar este finde para la quedada que hacen los de nuestra tierra, nada mas que por ir a verla jejejjeje:complice:
Siendo sincero, el emblema no le queda nada mal, lo que pasa es que yo personalmente soy contrario a los emblemas y grandes letreros, sobre todo si son corporativos, pero como tu has dicho, para gustos colores, lo que esta claro es que esta preciosa con o sin emblema...