SportSter Forty Eight

Bueno pues cuando le hagas unos kilometros mas me la mandas. Jajajaj. Yo me compre una buell preciosa me gaste unos 3000 en extras....
 
Como bien dicen, mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo una foto de mi "48" la cual creo y egoístamente ya se merece un tema para ella solita.Espero que os guste.Birras para todos

Hola!

Qué tal con el filtro Roland sands? Lleva conector para los respiraderos?
 
Gitanillo solo lo pudo apreciar de estética, la moto esta limitada pero viene con los conectores para los respiraderos.

Saludos.
 
Muy chula, los cambios hechos con mucho gusto si señor. Felicidades, por cierto el filtro donde lo compraste? Yo busco el mismo modelo o un Performance Machine.
 
Mañana prometo fotos con los nuevos cambios realizados, me encanta como ha quedado todo, Gracias Motos Andrades
 
Gracias , pero el merito es tuyo, de tu buen gusto. Nosotros solo nos limitamos a montar todo lo que haya que montar, con cariño. Esperamos esas fotos.
 
Que decirte q no te hayan dicho ya. Has conseguido q le guste a todo el mundo independientemente del estilo de cada uno. Arte es lo a has hecho! Y ahora te quería hacer una pregunta respecto al asiento. Creo q también llevaste uno de muelles y ahora el lépera. Con es el asiento más rebajado? Y el más atrasado? Gracias crack!
 
esta todo en su justa medida..sin palabras,,una forty preciosa,,si señor...mis felicitaciones :yb677[1]:
 
Precioso hierro ledesmoli, quiero ponerle un drag como el de tu makina, ¿Que tal es la postura de conducción? Levantemos las birras y brindemos por la forty y su amo.
 
Qué pasada! Enhorabuena. Una pregunta por eso, has notado alguna diferencia al poner la quilla? O es solo por estetica/ protección?

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba