SportSter Forty Eight

Ledesmoli la moto yo la tengo tambien limitada y le voy a cambiar las colas. Tiene algo que ver la limitacion con las colas?. un saludo.
 
Última edición:
Paisano!!! Enhorabuena tío!!! Cómo se sale la burra tío!! me ha enamorado!!!!!!!!
Cuando quedamos y nos tomamos unas birras para que me la enseñes??? jajaja

Marpear, yo la tengo también limitada y le tengo montadas las colas y no pasa nada de nada :) Al menos no me ha pasado en estos 2 años que la llevo limitada.
Ya el viernes que viene tengo que ir al conce de Harley a deslimitarla y en breve llevarla a la ITV para que la verifiquen.
 
Pympy una pregunta. cuando la moto la lleve a la primera revision al conce HD, tengo que quitarles las colas V&H y ponerles las originales o puedo dejarlas puesta. ??. Tu que hicistes. y la moto con las colas solo no hace falta hacerle nada solo colas y listo y no baja en prestaciones como la potencia ect.... Bueno saludos.
 
Respondiendo a la 1ª pregunta, no lo se porque la mia es de 2ª mano y la primera revisión ya la tenía hecha, pero en breve le toca la de los 8000 km así que ya te contaré.... aunque creo que no hace falta, ya que hoy mismo he ido al taller para pedir cita para que me quitaran la limitación y le he preguntado expresamente si podía ir con las colas V&H y me han dicho que si, que eso ellos no tienen nada que ver con la ITV. Así que supongo que no habrá que quitárselas (no obstante el viernes que viene me paso por allí a quitarle la limitación y les preguntaré para ver si se las puedo dejar para la revisión).

Y la 2ª, según tengo entendido y me dijeron en el taller donde puse las colas, me dijeron que le podría instalar un kit de "yoquesequé" (que costaba unos 100 o 150€ creo recordar que me dijeron) pero que si no se lo quería poner no pasaba nada al tratarse sólo de las colas.
 
Preciosa! una belleza. Es una autentica giracuellos. Una pasada de verdad felicidades.
 
Perdona que sea pesado..pero a parte de la pintura que es preciosa y el filtro del aire la tuenes de serie no¿con pocos cambios es muy bobita.
 
Degolla la verdad es que si que con unos pocos cambios queda bien, si recuerdo los cambios:

1. Suspensión Progressive 440
2. Spoiler Harley Davidson
3. Medidor temperatura Aceite
4. Asiento de Muelles & Lepera Barebones Pleated
5. Fork Covers
6. Tulipas intermitentes delanteros
7. Aro embellecedor Faro delantero
8. Drag Bar
9. Filtro de Aire
10. Nuevo Depósito 48
11. Tapas Negro rugoso Primario y Derby
12. Gomas delantera y trasera
13. Puños
14. Alforja Lateral
15 Cableado Bujías

La verdad es que si aún me queda mucho que modificar, en mente lo tengo

:complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Donde compraste el spoiler?
Solo encuentro paginas extranjeras.
El asiento mencanta..
Tengo el ojo echado a uno de lepera tambien pero de rombos, nose si lo as visto..

SALUDOS
 
EL Spoiler en el Conce y el asiento Lepera del que me hablas me fue imposible conseguirlo, no había Stock y si lo querías lo tenías que pedir directo a USA.
Saludos.
 
hey ledesmoli una preguntilla con ese filtro has tenido que tocar la centrailita??? o no hace falta, me encanta que da bestial, que modelo es??
 
He tenido la oportunidad de verla en directo en la quedada de Sevilla y aunque la habia visto en fotos antes y ya me gustaba pero es que en vivo es realmente bonita. Esta genial tal como esta no le cambies nada mas en todo caso las colas. Un saludo tio!!!
 
Brutal Ledesmoli, es una pasada. Una estética diferente, con mucho gusto. Si señor. Me ha gustado tanto que me has hecho pertrecharme pa bajar al garaje a darme un rulo con la mía.
Y eso que aquí ahora de solecito como en tus fotos na de na. Menuda rasca hace, joderr.

Ala a tu salud!!
Birrassss.
 
Atrás
Arriba