SportSter Forty Eight

Oye he enseñado tu moto, en mi facebook y de me han dicho mis colegas que son motoristas de lo más variedado, que si la haces en serie tienes compradores jejejej, macho quiero un viedo de esa burra andando, que me gusta jejejeje:complice::complice: birras
 
No lo dudooooooo!!!! xD jejeje...

Me alegro de verla "terminada". Muy buen trabajo, una mito ya preciosa de origen y que es jodido mejorar. Tu lo has hecho, o lo estas haciendo. Tienes una moto para pillar una silla y contemplarla, o para meterla en el salón de casa. Enhorabuena.

Gracias Damoru, me acorde de ti el día de las pegatinas, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Oye he enseñado tu moto, en mi facebook y de me han dicho mis colegas que son motoristas de lo más variedado, que si la haces en serie tienes compradores jejejej, macho quiero un viedo de esa burra andando, que me gusta jejejeje:complice::complice: birras

Barikelo, la semana que viene llega la nueva versión ni falta hace decirte lo que le voy hacer.

Ya perderé una tarde enterita con mi cámara haciendo fotos, prometo que serán de tripode incluido.

Gracias a todossssss
 
Referente al emblema en persona es idoneo para el deposito os lo puedo asegurar, en las nuevas fotos creo que se aprecia algo mejor, no obstante para mi es espectacular.

Para gustos los colores, claro.

Saludosssss

Siendo sincero, el emblema no le queda nada mal, lo que pasa es que yo personalmente soy contrario a los emblemas y grandes letreros, sobre todo si son corporativos, pero como tu has dicho, para gustos colores, lo que esta claro es que esta preciosa con o sin emblema...
 
Estoy por tirar este finde para la quedada que hacen los de nuestra tierra, nada mas que por ir a verla jejejjeje:complice:
 
Estoy por tirar este finde para la quedada que hacen los de nuestra tierra, nada mas que por ir a verla jejejjeje:complice:

jajajaja con dos huevos además el tiempo da genial y ya estará modificada al máximo, hoy mismo me han llamado para darle los últimos retoques, por lo que el jueves vendrá con sus zapatitos nuevos.

Pues nada si quieres en el Salvador estaremos a las 12:00 creo recordar, por ahí está el post.

Saludos.
 
Siendo sincero, el emblema no le queda nada mal, lo que pasa es que yo personalmente soy contrario a los emblemas y grandes letreros, sobre todo si son corporativos, pero como tu has dicho, para gustos colores, lo que esta claro es que esta preciosa con o sin emblema...

Gracias Sert
 
Retapizando Asiento, colocadas gomas de banda blanca, prometo fotos la semana próxima.

Birrassssssssssssssssssssssssssssss
 
Enamorao me he quedao!!!!Enhorabuena buena.Y sí,envidia sana tambien.Es una preciosidad.Birritas sin alcohol
 
Hola. Las colas que tienes puestas son las originales?. Las piensas cambiar o es que te gustan las de fabrica, es solo por curiosidad pero a esa burra con lo guapa que esta le va o unos buenos y bonitos escapes o unas colas. Un saludo y muchas birras fresquitas.
 
Marpear los escapes son los de casa, la moto está limitada, da por sentado que cuando pase el año que me queda ese cacharrito va rugir como una bestia.

:complice::complice::complice:
 
Muy, muy chula compañero. Es un estilo que me agrada bastante. "Elegante". Espero q la disfrutes :complice:
 
Atrás
Arriba