High Octane
Active Member
Te ha quedado muy cuca, enhorabuena.:enamorado:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oleeeeeeeeeeeee.......artistaaaa!!!que preciosidad!!!!mi enhorabuena por lo bien que has dejado la forty!!!!espectacular!!!una birra a tu salud y otra por la preciosidad de las fotos!!!Una pregunta, donde has conseguido las tapas del motor del mismo color que el motor?!!esque las estoy buscando y voy mas perdido que un sujetador en una espalda!!!un saludo y enhorabuena otra vez por la obra de arte!!!
Birraassssssssss
El avatar de momento se queda, ya que es mi preciosa Electra, modelo descatalogado que si te digo la verdad aún la pongo al lado de la Forty y me hace dudar cual de las dos me gusta mas.Preciosa moto :complice:
Ya estas tardando en quitarte el avatar ese feo y poner una foto del depósito de la tuya :contento:
No lo dudooooooo!!!! xD jejeje...Rock son pegatinas y no te digo nada el curro de ponerlas con las dichosas curvitas y el tamaño de las mismas.
El avatar de momento se queda, ya que es mi preciosa Electra, modelo descatalogado que si te digo la verdad aún la pongo al lado de la Forty y me hace dudar cual de las dos me gusta mas.
:me_pregunto_que_ocu