Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pozí. De ahí que si pone el coche al lado y arranca del tirón---->batería floja.Y digo yo, ¿no puede ser un fallo de la pata por tener poco voltaje la batería? En punto muerto debería arrancar pero he leído que en ocasiones con la batería baja, falla y no deja arrancar.
Lo digo porque las señales de los intermitentes parecen ser una respuesta al intento de arrancar, como si hubiera alguna condición que no le dejara a la centralita de la moto arrancar, que puede ser hasta precisamente el voltaje bajo...
La mía, 2006 de carburación, no tiene tantos refinamientos y si le das arranca o al menos lo intenta siempre
En la mía del 2008 cuando cae el voltaje tiene ese síntoma arranca y se para a los segundos apareciendo el mensaje side stand en el cuadro.Y digo yo, ¿no puede ser un fallo de la pata por tener poco voltaje la batería? En punto muerto debería arrancar pero he leído que en ocasiones con la batería baja, falla y no deja arrancar.
Lo digo porque las señales de los intermitentes parecen ser una respuesta al intento de arrancar, como si hubiera alguna condición que no le dejara a la centralita de la moto arrancar, que puede ser hasta precisamente el voltaje bajo...
La mía, 2006 de carburación, no tiene tantos refinamientos y si le das arranca o al menos lo intenta siempre
Una pregunta....la pinza del negativo no tendria que estar conectado al negativo de la bateria?
Es la primera vez que veo las pinzas conectadas asi
Yo de ti sacaba la bateria y lo conectaba diretamente
No...con la bateria puesta puedes arrancarla pero soy partidario de conectar directamente a la bateriaAhora la he puesto sin desmontar con la intención de arrancarla directamente con el cargador conectado. La puedo liar???
Coño creo que ese aparte de cargador es arrancador, pensaba que era el compacto.Vuelvo a la carga.
Acabo de poner el cargador conectado a la moto a ver si arranca, lo voy a dejar un rato y pruebo.
Por cierto, el cargador que tengo es éste, que creo que no tiene el modo invierno ese que comentas @Tackle
Como veis ha dado 12.4
En cuanto pruebe os sigo contando! Por cierto, muchísimas gracias por todo lo que me estáis ayudando!
Ver el archivo adjunto 80064
Ver el archivo adjunto 80063
Con 13v deberia arrancar.
Pero ese juego de luces intermitentes, dan pinta de tema de alarma. Como si no reconociera los mandos y no deja arrancar aunque no suene la sirena. Igual se han descasado los mandos con el módulo de alarma. O se ha descargado la famosa bat de 9V.
Por cierto, la bomba de gasolina hace un chirrido un poco raro...