Sportster 883 no arranca

Pero ese juego de luces intermitentes, dan pinta de tema de alarma. Como si no reconociera los mandos y no deja arrancar aunque no suene la sirena.
que bueno Faemino...no pensaba que la moto no pudiera arrancar por la pila del mando...ojala sea solo eso
 
La mía es del 2010... no sé si tendrá eso...
Ni idea. No sé desde qué año lo tienen... mira en el manual. O deja el mando lejos de la moto, y pulsa el botón de marcha. Al terminar de hacer el ciclo de arranque (sin pulsar el botón de arranque) debería pedirte el pin en la pantalla.
 
Si tienes mando de proximidad y arranca con él, tienes código seguro. En el manual te saldrá cómo verlo, cambiarlo, etc. Pero si no sabes el código actual necesitarás el mando
 
La mía es del 2010... no sé si tendrá eso...
Si tiene mando de proximidad lo lleva tanto si llevas llave como si no, en el manual te explica el procedimiento y en las últimas hojas debería estar apuntado el pin establecido.
Es una hoja de cartón recortable.

Andrés de Dakota si me lees pagate la promo.
 
Última edición:
  • Haha
Reactions: fot
Si te hace eso de las luces y tal, suele ser lo que te dicen que no reconoce el mando.
La tuya si tiene código para arrancar/desbloquearla.
Pero si has tenido la moto parada 4 o 5 meses sin un mantenedor de batería, tirala y compra una nueva.
 
Bueno, pues seguimos en las mismas.

Cambié la pila al mando y sigue con esa secuencia de luces.
Además la batería no sube de 12,8 - 12,9

Ya no me queda otra que comprar una batería, no?
Yo creo que de momento será eso mejor que llamar a la grua y llevarlo al concesionario, verdad?
 
Bueno, pues seguimos en las mismas.

Cambié la pila al mando y sigue con esa secuencia de luces.
Además la batería no sube de 12,8 - 12,9

Ya no me queda otra que comprar una batería, no?
Yo creo que de momento será eso mejor que llamar a la grua y llevarlo al concesionario, verdad?
Si la batería está a 12,8-12,9 fuera de la moto (o con la moto apagada), está lo suficientemente bien como para poder arrancar la moto...
 
Bueno, pues seguimos en las mismas.

Cambié la pila al mando y sigue con esa secuencia de luces.
Además la batería no sube de 12,8 - 12,9

Ya no me queda otra que comprar una batería, no?
Yo creo que de momento será eso mejor que llamar a la grua y llevarlo al concesionario, verdad?
Has probado con la secuencia de cuatro números?
 
Esa tabla es específica para cada tipo de moto/batería. Para las Softail M8, por ejemplo, la tabla es esta:

Ver el archivo adjunto 80129
¿La que has puesto es la específica para la moto del compañero?
Osti, pues no.....pensaba que una batería era cosa sin alma y daba igual ponerla en una moto que en otra. Gracias a Dios tengo el manual en español de las sportster's del 2010, y pone ésto:

Captura de pantalla de 2023-05-07 21-04-47.png

Así que si le da 12.8 o 12.9 debería estar en condiciones de funcionar.
 
Sí, es que yo creo que tengo un problema previo a la bateria...
Porque eso de la secuencia de luces que hace y el hecho de que al pulsar el botón de arranque no haga ni el amago de intentarlo... es algo raro.
Queda descartado el tema de la pila del mando.

Esta tarde probaré lo que dice @FMoW de los bornes, a ver si es que no los estoy apretando bien...

Otra cosa que se me ocurre que igual estoy haciendo mal... Al polo positivo, van 2 cables, ¿es importante cúal va pegado a la bateria y cúal después? O eso no importa?
Me refiero a esto: (la imagen no es mía porque no estoy delante de la moto ahora, pero sirve para ilustrar lo que digo)

Artboard.jpg

 
Sí, es que yo creo que tengo un problema previo a la bateria...
Porque eso de la secuencia de luces que hace y el hecho de que al pulsar el botón de arranque no haga ni el amago de intentarlo... es algo raro.
Queda descartado el tema de la pila del mando.

Esta tarde probaré lo que dice @FMoW de los bornes, a ver si es que no los estoy apretando bien...

Otra cosa que se me ocurre que igual estoy haciendo mal... Al polo positivo, van 2 cables, ¿es importante cúal va pegado a la bateria y cúal después? O eso no importa?
Me refiero a esto: (la imagen no es mía porque no estoy delante de la moto ahora, pero sirve para ilustrar lo que digo)

Ver el archivo adjunto 80131

No importa el orden.
Además de apretar los bornes, pásales una lija fina a los conectores para quitarles la capa de óxido. y hagan buen contacto. Y fíjate también que el cable del negativo esté bien sujeto en el chasis. Si está flojo ahí es como si estuviera flojo en el borne.
 
Atrás
Arriba