Sportster 883 no arranca

No importa el orden.
Eso es...el orden no es importante.
De todos modos muy extraño me parece que sea por bornes flojos...tendria que estar sin hacer nada de contacto...incluso estando muy flojos el propio tornillo haria de conductor.
Ademas no irian ni las luces
Lo que si puede ser es que la bateria tenga carga para que funcionen las luces pero no tenga fuerza para arrancar...pero como dicen...si da 12.8...12.9...tendria que arrancar de sobras
 
Prueba a intentar arrancar con el embrague apretado...suele costarle menos...asegurate aunque sea una tonteria...Embrague apretado ...Boton en ON y pata de cabra quitada...no vaya a hacer algun mal contacto o algo...no se...es que segun el video no havia ni intencion de arrancar y es extraño
Algun cable del motor de arranque?...o no tiene nada que ver?...:rolleyes:
 
Y que esyé en punto muerto.

Creo que la maneta del embrague tiene tetón de esos con un sensor que detecta si lo estás trincando o no.
Con el embrague destrincado (o trincado pero que no se entera) y una marcha metida, no arranca.

De todas formas, las luces de los intermitentes apuntan a un tema de alarma. No suena, de forma que parece que se desbloquea la alarma, pero no deja arrancar.
La pila de 9v?
Se te ha caido o ha saltado el sensor de tilt?. Creo que al tumbarla salta el sensor y apaga la moto y para encenderla hay quwe hacer algo (vendrá en el manual).

En fin. A ver si das con ello.
 
Actualización del día! o_O
  • He apretado los bornes. Pero sigue con el juego de luces y sin amago de arrancar.
  • He localizado el PIN se seguridad y he tratado de arrancarla. No ha arrancado, pero esta vez SÍ que ha hecho el intento.
  • Así que he vuelto a quitar la batería y a enchufarla en el cargador (ya había bajado a 12.3)
Ahora volveré a dejar la batería toda la noche y volveré a probar con el PIN, a ver si suena la flauta.

Continuará!
 
Actualización del día! o_O
  • He apretado los bornes. Pero sigue con el juego de luces y sin amago de arrancar.
  • He localizado el PIN se seguridad y he tratado de arrancarla. No ha arrancado, pero esta vez SÍ que ha hecho el intento.
  • Así que he vuelto a quitar la batería y a enchufarla en el cargador (ya había bajado a 12.3)
Ahora volveré a dejar la batería toda la noche y volveré a probar con el PIN, a ver si suena la flauta.

Continuará!
Pues entonces parece que tienes dos problemas: la batería (si en unos días te ha bajado tanto está kaput) y que la moto no reconoce el mando. A ver si consigues arrancarla con el PIN... Suerte!
 
Actualización del día! o_O
  • He apretado los bornes. Pero sigue con el juego de luces y sin amago de arrancar.
  • He localizado el PIN se seguridad y he tratado de arrancarla. No ha arrancado, pero esta vez SÍ que ha hecho el intento.
  • Así que he vuelto a quitar la batería y a enchufarla en el cargador (ya había bajado a 12.3)
Ahora volveré a dejar la batería toda la noche y volveré a probar con el PIN, a ver si suena la flauta.

Continuará!
A ver si hay suerte y es solo descasamiento de los mandos.

Si la bateria anda floja, antes de arrancar, mete primera y mueve la moto unos metros hacia adelante y hacia detrás. Si está muy duro en segunda y luego bajas a primera. Así despegas los discos de embrague. El trabajo que haces tú se lo quitas a la batería.
Después pata cabra quitada, punto muerto, embrague trincado y a rezar.
 
Bueno, pues la moto ha arrancado con el PIN de seguridad y enchufando una batería externa...

Yo creo que una cosa queda clara, tengo que cambiar la batería.

Pero ahora me preocupa el tema de que no reconoce el mando (o eso parece).
De hecho, he la he apagado y al volver a girar la llave además de empezar con la secuencia de luces... ha saltado la alarma como una loca...

Me parece a mi que no me va a quedar otra que volverla a arrancar y llevarla al concesionario. A no ser que me digáis alguna otra cosa...
 
Bueno, pues la moto ha arrancado con el PIN de seguridad y enchufando una batería externa...

Yo creo que una cosa queda clara, tengo que cambiar la batería.

Pero ahora me preocupa el tema de que no reconoce el mando (o eso parece).
De hecho, he la he apagado y al volver a girar la llave además de empezar con la secuencia de luces... ha saltado la alarma como una loca...

Me parece a mi que no me va a quedar otra que volverla a arrancar y llevarla al concesionario. A no ser que me digáis alguna otra cosa...
Se te habrá desprogramado el mando. Te toca llevarla...
 
Y eso se sabe por qué suele pasar? Es algo que he hecho yo mal o es un fallo sin más?
Ni idea. Me inclino más al fallo o al haber estado tanto tiempo sin batería, que se haya desprogramado por eso, que a que hayas hecho algo. Pero te dirán en el taller cuando la lleves.
 
Y digo yo, ¿el manual no dice nada en estos casos de que se desemparejen?
Si fuese yo, lo primero cambio de batería y después intentar ver de que reconozca los mandos. Quizá la pila de la alarma tenga algo que ver....por decir algo.
 
He mirado el manual de mi Sport Glide, que también tiene mando, y no dice nada más que hay que llevarla al concesionario.

Se me acaba de ocurrir... ¿no tendrás algo en tu garage que haga interferencias con el mando, y por eso la moto no lo reconoce?
 
Y eso se sabe por qué suele pasar? Es algo que he hecho yo mal o es un fallo sin más?
Pos con esa cara de perro que tienes talvez le has hecho alguna perreria , pero si dejaste la batería baja eso distorsiona el Cam Bus , que es el sistema de comunicacion entremos componentes , lo divertido es que le hace una perreria diferente a cada usuario, cambia la batería , y la pila del mando que no sea china una de buena . Y tienes muchas posibilidades que todo vuelva a la normalidad . Haz un chequeo que no tenga ninguna advertencia de anomalía , si hay alguna borrala y vuelve a encender una o dos veces no más y probablemente va ha funcionar. Si no ya te tocará ir al Conce .

Birras & Rutas..
 
He mirado el manual de mi Sport Glide, que también tiene mando, y no dice nada más que hay que llevarla al concesionario.

Se me acaba de ocurrir... ¿no tendrás algo en tu garage que haga interferencias con el mando, y por eso la moto no lo reconoce?
En el manual de la mía pone lo mismo... "llevarla al taller.

Que yo sepa, no hay nada raro en mi garaje, siempre ha ido todo bien! Hasta ahora.
Lo que no sé es si me atrevo a meter la mano por ahí a la moto... que soy un zote!

Además de eso, qué batería me recomendaríais comprar?
 
Atrás
Arriba