Sportster 883 no arranca

Yo la verdad es que en previsión de todos los problemas de batería y como siempre va de puta madre un puerto USB para cargar algo mientras conduces le instale un USB con indicador de voltaje.
 
Asegúrate de que los bornes están apretados. Que no de ni amago de arrancar suele ser señal de que no lo están.
 
Y digo yo, ¿no puede ser un fallo de la pata por tener poco voltaje la batería? En punto muerto debería arrancar pero he leído que en ocasiones con la batería baja, falla y no deja arrancar.
Lo digo porque las señales de los intermitentes parecen ser una respuesta al intento de arrancar, como si hubiera alguna condición que no le dejara a la centralita de la moto arrancar, que puede ser hasta precisamente el voltaje bajo...

La mía, 2006 de carburación, no tiene tantos refinamientos y si le das arranca o al menos lo intenta siempre
 
Y digo yo, ¿no puede ser un fallo de la pata por tener poco voltaje la batería? En punto muerto debería arrancar pero he leído que en ocasiones con la batería baja, falla y no deja arrancar.
Lo digo porque las señales de los intermitentes parecen ser una respuesta al intento de arrancar, como si hubiera alguna condición que no le dejara a la centralita de la moto arrancar, que puede ser hasta precisamente el voltaje bajo...

La mía, 2006 de carburación, no tiene tantos refinamientos y si le das arranca o al menos lo intenta siempre
Pozí. De ahí que si pone el coche al lado y arranca del tirón---->batería floja.
 
Y digo yo, ¿no puede ser un fallo de la pata por tener poco voltaje la batería? En punto muerto debería arrancar pero he leído que en ocasiones con la batería baja, falla y no deja arrancar.
Lo digo porque las señales de los intermitentes parecen ser una respuesta al intento de arrancar, como si hubiera alguna condición que no le dejara a la centralita de la moto arrancar, que puede ser hasta precisamente el voltaje bajo...

La mía, 2006 de carburación, no tiene tantos refinamientos y si le das arranca o al menos lo intenta siempre
En la mía del 2008 cuando cae el voltaje tiene ese síntoma arranca y se para a los segundos apareciendo el mensaje side stand en el cuadro.
La arrancas sin la pata la aguantas medio minuto derecha y ya te deja ponerla.
En el caso del op la batería no habrá podido recuperar suficiente carga ni para hacer el amago de arrancar y la electrónica se come toda la intensidad que ofrece dando los fallos de la alarma.
 
Un corta corriente de batería hasta 300 Ah cuesta 5€ un Voltímetro cuesta 4€ ( recomiendo comprar los números en verde, rojo o azul, el blanco con el solazo no se ve na de na) . Y si compras una batería nueva comprala de litio con unos 300 CCA ( tomale las medidas antes porque muchas no entran en el cajon. El corta corriente desconecta la alarma, tienes que cerrarlo con la llave en on sino se conectará la alarma a todo lo queda, y es algo irritante .
En paradas superiores a 15 días desmontar la batería o no si tienes conector directo a batería , actualmente la mayoría lo lleva de serie , y le enchufas un mantenedor. El corta corriente alarga mucho la vida de la batería y creo que la que se zampa la electricidad es la alarma. Se supone que tienes parking por lo que el hecho de desconectar la alarma no es un inconveniente , pero es algo a tener en cuenta. La mayoría de las HD que están en circulación no tienen alarma y van tirando.
Lo mejor es salir de rutas cada semana o cada dos semanas y mientras cortarle el royito a la alarma con el cortacorriente .

Birras , Cortacorriente & Rutas....
 
Vuelvo a la carga.
Acabo de poner el cargador conectado a la moto a ver si arranca, lo voy a dejar un rato y pruebo.

Por cierto, el cargador que tengo es éste, que creo que no tiene el modo invierno ese que comentas @Tackle

Como veis ha dado 12.4

En cuanto pruebe os sigo contando! Por cierto, muchísimas gracias por todo lo que me estáis ayudando! :)

IMG_20230502_170502__01.jpg

IMG_20230502_170523__01.jpg
 
Una pregunta....la pinza del negativo no tendria que estar conectado al negativo de la bateria?
Es la primera vez que veo las pinzas conectadas asi
Yo de ti sacaba la bateria y lo conectaba diretamente
 
Una pregunta....la pinza del negativo no tendria que estar conectado al negativo de la bateria?
Es la primera vez que veo las pinzas conectadas asi
Yo de ti sacaba la bateria y lo conectaba diretamente

La primera carga la semana pasada la hice sacando la batería y poniéndolo como tu dices.

Ahora la he puesto sin desmontar con la intención de arrancarla directamente con el cargador conectado. La puedo liar???
 
Si la pinza del negativo está en un buen tornillo del chasis, no hay problema. A mí también me gusta más al borne negativo, pero a veces está muy inaccesible.
 
Ahora la he puesto sin desmontar con la intención de arrancarla directamente con el cargador conectado. La puedo liar???
No...con la bateria puesta puedes arrancarla pero soy partidario de conectar directamente a la bateria
pero claro...con esa pinzas tan grandes no podras
Comentar tambien que si la has cargado 24 horas con un cargador en condiciones y no arranca yo la tiraria porque si la consigues arrancar con las pinzas en cuanto la pares creo que volveras a las mismas.
 
La he tenido un rato largo como os he dicho (con el cargador en modo "start") y no ha subido de 12.8.

He vuelto a sacar la batería y y la he dejado cargando con el cargador, en un ratillo ha subido a 13.0, la voy a dejar toda la noche por si suena la flauta, aunque no creo. A ver qué me encuentro mañana.

Por cierto, la batería es original HD:
bateria.jpg
 
creo que lei que la habias dejado 24 horas cargando y nada no?
Ahora si carga o lo he leido mal?
 
Vuelvo a la carga.
Acabo de poner el cargador conectado a la moto a ver si arranca, lo voy a dejar un rato y pruebo.

Por cierto, el cargador que tengo es éste, que creo que no tiene el modo invierno ese que comentas @Tackle

Como veis ha dado 12.4

En cuanto pruebe os sigo contando! Por cierto, muchísimas gracias por todo lo que me estáis ayudando! :)

Ver el archivo adjunto 80064

Ver el archivo adjunto 80063
Coño creo que ese aparte de cargador es arrancador, pensaba que era el compacto.
Con ese conectado a la luz la moto debería arrancar, si no lo hace es por qué la batería está finiquitada y se come lo que le entra.
 
Con 13v deberia arrancar.

Pero ese juego de luces intermitentes, dan pinta de tema de alarma. Como si no reconociera los mandos y no deja arrancar aunque no suene la sirena. Igual se han descasado los mandos con el módulo de alarma. O se ha descargado la famosa bat de 9V.

Por cierto, la bomba de gasolina hace un chirrido un poco raro...
 
Si, a mi también me parece que es algo que detecta el módulo de control que no le da opción a arrancar la moto, como si tuviera una marcha puesta, la pata de cabra puesta sin el neutro ni el embrague apretado, la alarma (aunque es raro porque no suena)...

Antes de ver el video pensaba en si tenías el botón de apagar la moto en off, que a mi me ha ocurrido y me pasan mil cosas por la cabeza hasta que lo veo de reojo me digo entre dientes "serás burro". Increíble lo que llega a pensar el cerebro en esos 3 ó 4 segundos jeje
 
Con 13v deberia arrancar.

Pero ese juego de luces intermitentes, dan pinta de tema de alarma. Como si no reconociera los mandos y no deja arrancar aunque no suene la sirena. Igual se han descasado los mandos con el módulo de alarma. O se ha descargado la famosa bat de 9V.

Por cierto, la bomba de gasolina hace un chirrido un poco raro...

He escrito a un conocido del concesionario HD al que suelo llevar la moto a las revisiones. Le mandé el video preguntando por ese juego de luces.

Y lo que me ha dicho va en línea de lo que comentas @Faemino , dice que la moto no está reconociendo el mando, que le cambie la pila al mando y después probar otra vez a arrancarla.
Así que esta tarde me paso por un chino a por la pila.

Y sí, la bomba suena raro, verdad? Creo que casi siempre ha hecho ese ruido "feo", pero no sé...
 
Atrás
Arriba