Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Igual se olvidaron de meter aceite al motor.
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Sino metes el dedo en la llaga....explotas no?Igual se olvidaron de meter aceite al motor.
Yo me decanto por esa opciónTe han cambiado el.cuenta de millas a km/h...
Pues la verdad no lo miré, pero al ser con un poco de pendiente imagino que unas 5000 o 5200 más o menos. El rodaje... Bueno, digamos que no estoy siguendo las recomendaciones al pie de la letra... xDBuenas!! A cuántas rpm vas a 180km/h??
Más que nada por aquello del rodaje...
3, 2, 1... Jaja igualmente Trasto. Por Almería nos vemos si bajas.Me parto contigo Funther, peaso de animal, tienes unas cervezas pagadas en Altea si vienes algún día, yo creo que la mía corre más aunque no mucho, a ver si lo vemos alguna vez.
A buenas horas se lo dices, este termina el rodaje antes que el hilo este.El rodaje hay q hacerlo a diferentes regímenes que luego no queda bien XD
A ver, pero eso es simplemente no tener una forma concreta de conducir no?El rodaje hay q hacerlo a diferentes regímenes que luego no queda bien XD
Si eso mismoA ver, pero eso es simplemente no tener una forma concreta de conducir no?
Yo voy a veces lento y subiendo de revs poco a poco hasta unas 3500 y cambio, otras veces me tiro un ratillo en unas 2500-3000 en cada marcha, y otras veces voy dándole fuerte, subiendo hasta 4000 - 4500 y cambiando ahí. Y luego en algún momento puntual pruebo la velocidad máxima.
Es eso a lo que te refieres no?
Si eso mismo
Pero bueno, no le des muy alto aun
Por un momento no pasa nada pero sin abusar
Lo suyo es ir en distintas velocidades y en distintos rangos de revoluciones
No hay q volverse loco, aun haciéndolo mal tampoco se rompen jaja
Según algún documental salen a rodar unos kilómetros con cada unidad... no se si es cierto pero molaria ese curroEl rodaje mas importante es la primera media hora de motor encendido, y se lo suelen hacer en fabrica.. Ese es el que le hace la forma a los aros y cilindros. Ahí se comprueban todos los parámetros de funcionamiento. No creo que de jarlyn envíen motores sin arrancar a los concesionarios.
Ese se ha de hacer con carga. El resto es que todas las piezas se asienten bien y vayan tirando la ferricha.
Es mejor hacerlo a varios regímenes de giro, pero sin pasarse.
Hay mucha literatura y varias corrientes, unos con carga y otros sin carga.
Yo lo haría con carga si le hago una reconstrucción a la mía
A mi con mi sportster 1200cc ya que psar. Las 3000km de asentamientos . La quiero correr y no pasa de 140 km/h es frustrante .Hola. No sé si esto es normal, pero mi Harley sportster 883 iron de 2019 completamente nueva no supera los 120 km/h. En el taller me dicen que es posible que tenga una limitación durante los 1000 primeros km hasta que haga las rozaduras. Pero eso me suena a milonga. ¿A alguno les ha pasado? ¿Esto es normal? Gracias de antemano