Sportster 883 de 2019 con 200km: No pasa de 120km/h

Trasto

Well-Known Member
Me parto contigo Funther, peaso de animal, tienes unas cervezas pagadas en Altea si vienes algún día, yo creo que la mía corre más aunque no mucho, a ver si lo vemos alguna vez.
 

Funther

Member
El rodaje hay q hacerlo a diferentes regímenes que luego no queda bien XD
A ver, pero eso es simplemente no tener una forma concreta de conducir no?

Yo voy a veces lento y subiendo de revs poco a poco hasta unas 3500 y cambio, otras veces me tiro un ratillo en unas 2500-3000 en cada marcha, y otras veces voy dándole fuerte, subiendo hasta 4000 - 4500 y cambiando ahí. Y luego en algún momento puntual pruebo la velocidad máxima.

Es eso a lo que te refieres no?
 

Sportster1983

Well-Known Member
A ver, pero eso es simplemente no tener una forma concreta de conducir no?

Yo voy a veces lento y subiendo de revs poco a poco hasta unas 3500 y cambio, otras veces me tiro un ratillo en unas 2500-3000 en cada marcha, y otras veces voy dándole fuerte, subiendo hasta 4000 - 4500 y cambiando ahí. Y luego en algún momento puntual pruebo la velocidad máxima.

Es eso a lo que te refieres no?
Si eso mismo
Pero bueno, no le des muy alto aun
Por un momento no pasa nada pero sin abusar
Lo suyo es ir en distintas velocidades y en distintos rangos de revoluciones
No hay q volverse loco, aun haciéndolo mal tampoco se rompen jaja
 

Geyper

Well-Known Member
A 180km/h con 200 kms ? Tranquilo Funther que hay tiempo de correr, deja al motor hacer su rodaje y la moto te lo agradecerá

Yo no he puesto la mia a 180 nunca. Y es que me da igual que corra o no.
 

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
El rodaje mas importante es la primera media hora de motor encendido, y se lo suelen hacer en fabrica.. Ese es el que le hace la forma a los aros y cilindros. Ahí se comprueban todos los parámetros de funcionamiento. No creo que de jarlyn envíen motores sin arrancar a los concesionarios.
Ese se ha de hacer con carga. El resto es que todas las piezas se asienten bien y vayan tirando la ferricha.
Es mejor hacerlo a varios regímenes de giro, pero sin pasarse.
Hay mucha literatura y varias corrientes, unos con carga y otros sin carga.
Yo lo haría con carga si le hago una reconstrucción a la mía
 

Sportster1983

Well-Known Member
El rodaje mas importante es la primera media hora de motor encendido, y se lo suelen hacer en fabrica.. Ese es el que le hace la forma a los aros y cilindros. Ahí se comprueban todos los parámetros de funcionamiento. No creo que de jarlyn envíen motores sin arrancar a los concesionarios.
Ese se ha de hacer con carga. El resto es que todas las piezas se asienten bien y vayan tirando la ferricha.
Es mejor hacerlo a varios regímenes de giro, pero sin pasarse.
Hay mucha literatura y varias corrientes, unos con carga y otros sin carga.
Yo lo haría con carga si le hago una reconstrucción a la mía
Según algún documental salen a rodar unos kilómetros con cada unidad... no se si es cierto pero molaria ese curro
 
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