Sportster 883 de 2019 con 200km: No pasa de 120km/h

Muy mal ponerla por encima de 4500 vueltas antes de tener 1000 kilómetros. ¿No te han dicho en la tienda que hagas un rodaje sin pasar de 3500?
A ver si vas a tener el odómetro en millas.
En mi manual de usuario dice que los primeros 80 km por debajo de 3000 RPM y los primeros 800 por debajo de 3500 RPM y con el motor frío más despacio todavía y una tabla con la velocidad máxima según la marcha engranada, 1ª- 37 km/h; 2ª-53; 3ª- 69; 4ª-84; 5ª-97.
Jaja no. El odometro es en km. Le haré el rodaje pero tiene pinta de ser algo electrónico como dice sportster1983.
Copiaré la tabla. Bueno es saberlo. La verdad es que no he tenido mucho cuidado con no pasarme de rpm's
 
La tabla la copié mal, esa es la de los primeros 50 millas osea 80 km la de los primeros 800 es esta: 1ª- 43 km/h; 2ª-61; 3ª- 80; 4ª-97; 5ª-113.
 
No se que deciros, yo recien traida del concesionario ya la pusé a 120 y quizás algo más siempre con el motor caliente y sin acelerones bruscos y cuando la pongo a 140 / 150 va de lujo, jejejej, pero no hay que ir a esas velocidades sobre todo por las multas que meten ahh y quitan puntos..yo debo tener 50 puntos nunca me han multado ni caido, el día que me caiga me mato y encima me multan seguro, jajajaja
 
Si no recuerdo mal, a 120 voy sobre las 3000/3100 vueltas, por lo que aún queda gas. Si la tienes en garantía, no lo dudes, al taller.
 
Pues este tarde le he puesto las colas de serie para la ITV y, acostumbrado a los KW, parecía eléctrica. :eek:
 
Buenas. No sé cómo ni por qué, pero se ha solucionado ese problema. La llevé la concesionario oficial para arreglar varias cosas y no encontraron ningún limitador ni nada, el caso es que ahora la Iron pilla más de 150 sin problema, algo más de 160 con un poco de trabajo y hasta 180 si hay algo de pendiente hacia abajo jeje. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Atrás
Arriba