Sportster 883 2006, le cuesta arrancar y si aceleras se para.

Mide con un tester la tensión en bornes con la moto arrancada. Parece que el regulador no regula como debe regular.
 
Pero una cosa es tener la alarma desactivada y otra no tener el tssm.

En algunos modelos de sportster carburación se podía anular el sistema de seguridad pero sin tener que eliminar el tssm.
De hecho es probable que si este está mal pueda parar la moto.
Se supone q ese chisme a parte de cortar el encendido en caso de intentar arrancar sin el mando, también para la moto si se cae, entre otras cosas.
Lo suyo ya que sale un fallo es quitar la batería y comprobar si los cables están bien limpiar las conexiones y ver que pasa
 
Estaba viendo el vídeo y mal mal no parece de carburador, se deja acelerar bastante bien, algunas si haces eso en frío lo más normal es q se pare…
Como estas motos tienen ya algo de electrónica (encendido y tssm) es posible que se hagan un lío con la subida del voltaje
Empieza por cambiar el regulador y luego ya se ve q pasa si es q sigue haciendo algo
 
Estaba viendo el vídeo y mal mal no parece de carburador, se deja acelerar bastante bien, algunas si haces eso en frío lo más normal es q se pare…
Como estas motos tienen ya algo de electrónica (encendido y tssm) es posible que se hagan un lío con la subida del voltaje
Empieza por cambiar el regulador y luego ya se ve q pasa si es q sigue haciendo algo
Ni en frio ni en caliente acelera en bajas. Pero de momento voy a cambiar el regulador.

Uno fuera de origen en estas motos probasteis?
 
Bueno pues os cuento….

He cambiado el regulador y ya carga unos 14,6v.

He cambiado los cables de las bobinas que no eran muy caros

Y le he quitado el k&n y puesto el filtro de aire original.


Sigue con el problema de bajas… tendre que cambiar las juntas de la tripleadmision y si poner un chicle de baja mas grande (poner 180)
 
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