Sportster 883 2006, le cuesta arrancar y si aceleras se para.

Si pones el starter que se queda mas acelerada y le das gas. Si responde mejor. Pero a ralenti normal si aceleras hace lo del video
 
Cuando me compre la moto tenía el garaje en una calle con un desnivel importante y sin choke era imposible salir..
Y si acelerabas sin el choke se venía abajo
Y se calaba
Un dia le di al tornillo y hasta hoy
Siempre en frío sin choke el acelerador mejor no tocarlo pero ya no se me cala nunca

De todas maneras
En el manual pone el tiempo q se debe usar el choke o los km y no son pocos..
Si con el choke la moto va mejor prueba a salir a rodar y ver q pasa cuando caliente dd verdad
 
Cuando me compre la moto tenía el garaje en una calle con un desnivel importante y sin choke era imposible salir..
Y si acelerabas sin el choke se venía abajo
Y se calaba
Un dia le di al tornillo y hasta hoy
Siempre en frío sin choke el acelerador mejor no tocarlo pero ya no se me cala nunca

De todas maneras
En el manual pone el tiempo q se debe usar el choke o los km y no son pocos..
Si con el choke la moto va mejor prueba a salir a rodar y ver q pasa cuando caliente dd verdad
En que parte del manual lo pone. Yo lo tengo pero no encuentro donde pone eso del starter
 
En frío pone
Después de 30 segundos rodar con el choke a tope 3’2 kilómetros
Luego con el choke a mitad otros 3,2 km
Y luego de eso ya puedes cerrar el choke

En caliente lo mismo pero menos tiempo
 
En frío pone
Después de 30 segundos rodar con el choke a tope 3’2 kilómetros
Luego con el choke a mitad otros 3,2 km
Y luego de eso ya puedes cerrar el choke

En caliente lo mismo pero menos tiempo
En mi manual pone algo similar. Jamás en la vida lo he hecho. Desde que puedo aguantar el ralentí a puño, a puño que va.
 
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