42/175Si creo que es 42 de serie y si llevas escapes abiertos y filtro suele ir con 45
Con esa configuracion nada. No va bien en bajas
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42/175Si creo que es 42 de serie y si llevas escapes abiertos y filtro suele ir con 45
Pongo video con el 45 sin choke.Con el de 45? Frio? Con o sin choke?
Pues eso es lo típico q hace cuando no se ha desvirgado el carburador y se arregla con el tornillo de bajasSi pones el starter que se queda mas acelerada y le das gas. Si responde mejor. Pero a ralenti normal si aceleras hace lo del video
El carburador es nuevo a estrenar y hace lo mismo que el original que tenia ya sus km.Pues eso es lo típico q hace cuando no se ha desvirgado el carburador y se arregla con el tornillo de bajas
No se cuantas llevo ya ni me acuerdo pero me parece q mas de dos siEl carburador es nuevo a estrenar y hace lo mismo que el original que tenia ya sus km.
El tornillo lo tengo en 2v
En que parte del manual lo pone. Yo lo tengo pero no encuentro donde pone eso del starterCuando me compre la moto tenía el garaje en una calle con un desnivel importante y sin choke era imposible salir..
Y si acelerabas sin el choke se venía abajo
Y se calaba
Un dia le di al tornillo y hasta hoy
Siempre en frío sin choke el acelerador mejor no tocarlo pero ya no se me cala nunca
De todas maneras
En el manual pone el tiempo q se debe usar el choke o los km y no son pocos..
Si con el choke la moto va mejor prueba a salir a rodar y ver q pasa cuando caliente dd verdad
En mi manual pone algo similar. Jamás en la vida lo he hecho. Desde que puedo aguantar el ralentí a puño, a puño que va.En frío pone
Después de 30 segundos rodar con el choke a tope 3’2 kilómetros
Luego con el choke a mitad otros 3,2 km
Y luego de eso ya puedes cerrar el choke
En caliente lo mismo pero menos tiempo