Trespa
FH SUPPORTER
Esas toses suelen a aparecer con mezcla pobre. Si la mezcla está pobre, cosas a mirar.
Chiclés muy pequeños, pocas vueltas sacando el tornillo de mezcla, aguja muy abajo, algún sitio por el que coja aire la mezcla (juntas sobre todo) o mal accionamiento de la aguja, por membrana rajada o algún otro fallo. También puede ser obstrucción de los chiclés, que puede ser si ha estado un tiempo parada.
Si en bajas te va bien y se ahoga al acelerar yo miraría más el tema de membrana, aguja y chiclé de altas. La membrana dices que está bien, así que probaría lo otro.
Para ajustar bien el tornillo de mezcla, con la moto caliente súbele un poco el ralentí desde el tornillo. A unas 1500-2000. Mete el tornillo hasta que veas que se ahoga y empieza a bajar el ralentí. De media vuelta en media vuelta, dejando unos segundos para actuar. Cuando baje el ralentí empieza a sacar el tornillo de mezcla, igual, de media vuelta en media vuelta, incluso de cuarto en cuarto. Cuando ya no suba más de RPM aunque le des otra media vuelta ahí lo tienes. Ahora te vuelves al tornillo del ralentí y lo bajas a las 800-900, que para eso es una carburada.
Con eso no sé si se arreglará o no, pero por lo menos ya sabes que tienes el tornillo de mezcla bien regulado
Chiclés muy pequeños, pocas vueltas sacando el tornillo de mezcla, aguja muy abajo, algún sitio por el que coja aire la mezcla (juntas sobre todo) o mal accionamiento de la aguja, por membrana rajada o algún otro fallo. También puede ser obstrucción de los chiclés, que puede ser si ha estado un tiempo parada.
Si en bajas te va bien y se ahoga al acelerar yo miraría más el tema de membrana, aguja y chiclé de altas. La membrana dices que está bien, así que probaría lo otro.
Para ajustar bien el tornillo de mezcla, con la moto caliente súbele un poco el ralentí desde el tornillo. A unas 1500-2000. Mete el tornillo hasta que veas que se ahoga y empieza a bajar el ralentí. De media vuelta en media vuelta, dejando unos segundos para actuar. Cuando baje el ralentí empieza a sacar el tornillo de mezcla, igual, de media vuelta en media vuelta, incluso de cuarto en cuarto. Cuando ya no suba más de RPM aunque le des otra media vuelta ahí lo tienes. Ahora te vuelves al tornillo del ralentí y lo bajas a las 800-900, que para eso es una carburada.
Con eso no sé si se arreglará o no, pero por lo menos ya sabes que tienes el tornillo de mezcla bien regulado