Sportster 883 2006, le cuesta arrancar y si aceleras se para.

Esas toses suelen a aparecer con mezcla pobre. Si la mezcla está pobre, cosas a mirar.

Chiclés muy pequeños, pocas vueltas sacando el tornillo de mezcla, aguja muy abajo, algún sitio por el que coja aire la mezcla (juntas sobre todo) o mal accionamiento de la aguja, por membrana rajada o algún otro fallo. También puede ser obstrucción de los chiclés, que puede ser si ha estado un tiempo parada.

Si en bajas te va bien y se ahoga al acelerar yo miraría más el tema de membrana, aguja y chiclé de altas. La membrana dices que está bien, así que probaría lo otro.

Para ajustar bien el tornillo de mezcla, con la moto caliente súbele un poco el ralentí desde el tornillo. A unas 1500-2000. Mete el tornillo hasta que veas que se ahoga y empieza a bajar el ralentí. De media vuelta en media vuelta, dejando unos segundos para actuar. Cuando baje el ralentí empieza a sacar el tornillo de mezcla, igual, de media vuelta en media vuelta, incluso de cuarto en cuarto. Cuando ya no suba más de RPM aunque le des otra media vuelta ahí lo tienes. Ahora te vuelves al tornillo del ralentí y lo bajas a las 800-900, que para eso es una carburada.

Con eso no sé si se arreglará o no, pero por lo menos ya sabes que tienes el tornillo de mezcla bien regulado
 
Buenas!!!

Ya tengo un carburador nuevo. Pero sigue con lo mismo.

No es sensor de posicion de cigue, no es el carburador y no es la llave de gasolina.
 
Me falta probar una cdi y tambien ver di al cambiar el manillar algun cable electrillo pellizque. (Y con starter arranca… raro raro.
 
No creo que sea pellizcamiento. En los puños están los intermitentes, las luces y la corriente a la bobina para que haya chispa. Bueno y el botón de arranque, pero si gira el motor.....
Imagino que el tapón de gasolina es ventilado. (prueba sin tapón). Pero si has probado con un bidón externo....
Pues poco más hay, si no hay tomas de aire,......el encendido.....o las bobinas....
Los cables de las bujías están bien en ambos extermos ¿no?
 
Esas toses suelen a aparecer con mezcla pobre. Si la mezcla está pobre, cosas a mirar.

Chiclés muy pequeños, pocas vueltas sacando el tornillo de mezcla, aguja muy abajo, algún sitio por el que coja aire la mezcla (juntas sobre todo) o mal accionamiento de la aguja, por membrana rajada o algún otro fallo. También puede ser obstrucción de los chiclés, que puede ser si ha estado un tiempo parada.

Si en bajas te va bien y se ahoga al acelerar yo miraría más el tema de membrana, aguja y chiclé de altas. La membrana dices que está bien, así que probaría lo otro.

Para ajustar bien el tornillo de mezcla, con la moto caliente súbele un poco el ralentí desde el tornillo. A unas 1500-2000. Mete el tornillo hasta que veas que se ahoga y empieza a bajar el ralentí. De media vuelta en media vuelta, dejando unos segundos para actuar. Cuando baje el ralentí empieza a sacar el tornillo de mezcla, igual, de media vuelta en media vuelta, incluso de cuarto en cuarto. Cuando ya no suba más de RPM aunque le des otra media vuelta ahí lo tienes. Ahora te vuelves al tornillo del ralentí y lo bajas a las 800-900, que para eso es una carburada.

Con eso no sé si se arreglará o no, pero por lo menos ya sabes que tienes el tornillo de mezcla bien regulado
Chicles trae los de serie de esa moto 175/42
 
Los errores creo que serian de cuando me comi casi la bateria intentando arrancar. Porque ya no aparecen
 
Me a llamado la atencion quw se a apagado el cuadro oa luz y a salido una averia de motor.

P0563 Battery Voltage High Carb

b0563 Battery Voltage High TSM/TSSM

b1006 Accessory Line Overvoltage Instruments
 
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