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Tenias razon…Regulador salió del grupo
Y a un pelo de joder el tssm
Yo plantearía el achatarra miento
Si puede claroTenias razon…
17v casi 18v mide una barbaridad.
Regulador ko.
Pero por eso puede tener esos fallos la moto o es aparte?
Lo tengo en mente. Pero empecé con las cositas antes de mirar la averia…Cuando des con ello ponle unas colas que den alegría a la moto
Ni en frio ni en caliente acelera en bajas. Pero de momento voy a cambiar el regulador.Estaba viendo el vídeo y mal mal no parece de carburador, se deja acelerar bastante bien, algunas si haces eso en frío lo más normal es q se pare…
Como estas motos tienen ya algo de electrónica (encendido y tssm) es posible que se hagan un lío con la subida del voltaje
Empieza por cambiar el regulador y luego ya se ve q pasa si es q sigue haciendo algo
Mira en los patrocinadores del foro. Arriba de todo. Son gente seria.Ni en frio ni en caliente acelera en bajas. Pero de momento voy a cambiar el regulador.
Uno fuera de origen en estas motos probasteis?
De casa tienen 175.180 de baja? Es una harley V8
Hombre el cdi si tenías mal el regulador se puede joder siDe casa tienen 175.
Por cierto puede quemarme la cdi y me falle por eso?