SPANTA
MODERADOR
BUUUUUUUUUUHHH Menos lobos caperucita, que no hay tanto bosque :chulo::chulo::chulo:Y para aquéllos que ha hecho algún comentario acerca de las cuarentañeras.... OS ESPERO A LA SALIDA.
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
BUUUUUUUUUUHHH Menos lobos caperucita, que no hay tanto bosque :chulo::chulo::chulo:Y para aquéllos que ha hecho algún comentario acerca de las cuarentañeras.... OS ESPERO A LA SALIDA.
.
Paquete, cuando cambiarás tu avatar ? Es muy feo....:que_asco::que_asco::que_asco:
No le hagas la rosca que luego se aflamenca illin:illin:illin:A mi me mola. Veo una softail en ese nudo...
toronoble2.0;172981[/QUOTE dijo:La abogada era una cuarentona que cortaba el hipo con falda de tubo y camisa marcando escote, todo ello aderezado por unos taconazos de 10 cm. Me pregunta que cuantos años tengo, la digo 31, me mira y me dice "pues si que te conservas bien"... pensandolo bien creo que la iniciativa la ha tomado ella.
Bien hecho !!!! lo cortés no quita lo valiente, ...
La abogada era una cuarentona que cortaba el hipo con falda de tubo y camisa marcando escote, todo ello aderezado por unos taconazos de 10 cm. Me pregunta que cuantos años tengo, la digo 31, me mira y me dice "pues si que te conservas bien"... pensandolo bien creo que la iniciativa la ha tomado ella.
bueno ya está hecho. anímate, que esto pasará pronto y volverás a la carretera a disfrutar de la moto. También es una lección para todos de las consecuencias de hacer una tontería, que por suerte no ha implicado a otras personas. Mira hacia delante, comprate un calendario y empieza a tachar cruces.Pues nada, ya es efectiva la retirada de mi carnet.
Bicicleta desempolvada, hierro aplazado y sintiendo en la piel lo que significa no poder moverse... menuda cagada.
Espera la cuenta atras, 8 meses a contar desde hoy para volver a conducir, para que me den el hierro (ya llame al confe para que aplazaran la entrega), para que nazca mi sobrino y sobre todo para darme cuenta de lo idiota que he sido.
La chupa, los guantes, las botas, el casco y las colas guardadas en el armario junto con muchas ilusiones y planes por una idiotez.
Espero que al menos si alguno lee esto y se toma unas copas se acuerde del tonto del Toro que la cago, y que eso a parte de hacer que se echen unas buenas risas evite que pillen el coche o la moto.
Lo siento por todos aquellos que no toleran lo que hice y sinceramente estoy de vuestro lado. No compensa, pero menos hubiera compensado si hubiera ocasionado una desgracia.
Estoy muy de bajon... V'ss