Zebraontheroad
Moderatrix
Yo también te quiero !!!!!!:corazones::corazones::corazones:
Eso es pq me conoces poco :complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo también te quiero !!!!!!:corazones::corazones::corazones:
Eso es pq me conoces poco :complice:
La abogada era una cuarentona que cortaba el hipo con falda de tubo y camisa marcando escote, todo ello aderezado por unos taconazos de 10 cm. Me pregunta que cuantos años tengo, la digo 31, me mira y me dice "pues si que te conservas bien"... pensandolo bien creo que la iniciativa la ha tomado ella.
Ole, se puede decir más alto.... jjajajajajajaja, me parto contigo spanta. Además con 40 años... tío, esa te da unas clases que vas a ser la envidia de las titis!!!! Una hora con esa es como cinco años en el Tibet, apredes un huevo!!!!Bien hecho !!!! lo cortés no quita lo valiente, y un verdadero caballero español, no puede dejar que la adversidad del momento le distraiga de su sagrado cometido.
Preguntale si bebe cuando sale. Si te dice que no y además sabe cocinar, ataca sin contemplaciones !!!!!! :chulo::chulo::chulo:
Voto por que cuelgue una foto de la abogada para poder sacar más matices sobre su personalidad de los que ya ha sacado Spanta (quien dice personalidad dice topografía):complice: