Soy un idiota

Chucho...bosque no sé... pero esta Caperucita es mucho pa ti. Zebri... la coz en tol focico a ver si se le ponen ya los ojos en su sitio al bicho.
 
toronoble2.0;172981[/QUOTE dijo:
La abogada era una cuarentona que cortaba el hipo con falda de tubo y camisa marcando escote, todo ello aderezado por unos taconazos de 10 cm. Me pregunta que cuantos años tengo, la digo 31, me mira y me dice "pues si que te conservas bien"... pensandolo bien creo que la iniciativa la ha tomado ella.

No si al final de la desgracia vas a sacar una buena y jugosa tajada pájaro. ¡¡FOTO, FOTO, FOTO, FOTO !!
 
Weno tio q le vamos a hacer lo importante es q lo puedes contar y ya con no hacerlo otra vez ya tienes bastante,enga animo y un saludo tio.
 
Toronoble, en primer lugar, OLEEEEEEEEEEEEEEE!!! por tirar los trastos a la abogada.
Y en segundo, son pocos los que asumen su responsabilidad en los errores cometidos. Enhorabuena.:pillin:
 
La abogada era una cuarentona que cortaba el hipo con falda de tubo y camisa marcando escote, todo ello aderezado por unos taconazos de 10 cm. Me pregunta que cuantos años tengo, la digo 31, me mira y me dice "pues si que te conservas bien"... pensandolo bien creo que la iniciativa la ha tomado ella.

Llevof todoff el dia borrachol por santandelf saltandomef los semafodos y no hay manera que me detenga da polifcia :enamorado:

V'sss...
 
Toro cagada y de las buenas. Me alegro por ti porque no te ha pasado nada y espero que escarmientes. Yo es que soy "tolerancia 0" con que mezclan alcohol y carretera. Yo he perdido gente así y un 26 de diciembre casi no lo contamos ni yo ni mi familia cuando un caballero de esos con cochazo y demasiados años y orgullo para admitir que va trompa decidió envestirnos en la autopista.
Un 10 por tu honradez y por contarlo.

En cuanto al tema "abogada" yo no seria tonto. Aprovecha que promete y la vida esta para disfrutarla. A mi por la descripción me parece un cañón con estilo que combinado con su posición etc le da ese aire de reto que tanto os pone.

Efectivamente lo cortes no quita lo caliente de modo que...

Suerte, después nos cotilleas que nos mola.
 
Pues nada, ya es efectiva la retirada de mi carnet.

Bicicleta desempolvada, hierro aplazado y sintiendo en la piel lo que significa no poder moverse... menuda cagada.

Espera la cuenta atras, 8 meses a contar desde hoy para volver a conducir, para que me den el hierro (ya llame al confe para que aplazaran la entrega), para que nazca mi sobrino y sobre todo para darme cuenta de lo idiota que he sido.
La chupa, los guantes, las botas, el casco y las colas guardadas en el armario junto con muchas ilusiones y planes por una idiotez.

Espero que al menos si alguno lee esto y se toma unas copas se acuerde del tonto del Toro que la cago, y que eso a parte de hacer que se echen unas buenas risas evite que pillen el coche o la moto.

Lo siento por todos aquellos que no toleran lo que hice y sinceramente estoy de vuestro lado. No compensa, pero menos hubiera compensado si hubiera ocasionado una desgracia.

Estoy muy de bajon... V'ss
 
Pues animate que despues del cagadon hoy es el primer dia a descontar de esos ocho meses para poder montar una Harley.
Ahora que no te pillen bebido en bici....:no_me_hace_mucha_gr:complice:
 
Mucho ánimo Toro, piensa que al final te estará esperando la burra y, sobre todo, que has crecido como persona y como motero. Estoy contigo amigo

PD: ¿y lo de la abogada qué....? :pensamientos_torrid A ver si vas a estar bien entretenío esos ocho meses te te vas a olvidar del hierro...:complice:
 
Yo era uno de esos q decia yo controlo cuando voy bebido mmmm... pero ya me deje d eso... no paso d 2 cervezas o una copa... ya q una vez me quede dormido en un STOP menos mal q fue un microsegundo y aun asi se me cayo la moto ahhh y menos mal q no venia nadie sino me pillan y ni me entero y causo una desgracia en ambas partes... toro animo q como se suele decir 8 meses pasan volando...:chulo:
 
Pues nada, ya es efectiva la retirada de mi carnet.

Bicicleta desempolvada, hierro aplazado y sintiendo en la piel lo que significa no poder moverse... menuda cagada.

Espera la cuenta atras, 8 meses a contar desde hoy para volver a conducir, para que me den el hierro (ya llame al confe para que aplazaran la entrega), para que nazca mi sobrino y sobre todo para darme cuenta de lo idiota que he sido.
La chupa, los guantes, las botas, el casco y las colas guardadas en el armario junto con muchas ilusiones y planes por una idiotez.

Espero que al menos si alguno lee esto y se toma unas copas se acuerde del tonto del Toro que la cago, y que eso a parte de hacer que se echen unas buenas risas evite que pillen el coche o la moto.

Lo siento por todos aquellos que no toleran lo que hice y sinceramente estoy de vuestro lado. No compensa, pero menos hubiera compensado si hubiera ocasionado una desgracia.

Estoy muy de bajon... V'ss
bueno ya está hecho. anímate, que esto pasará pronto y volverás a la carretera a disfrutar de la moto. También es una lección para todos de las consecuencias de hacer una tontería, que por suerte no ha implicado a otras personas. Mira hacia delante, comprate un calendario y empieza a tachar cruces.
 
Atrás
Arriba