Soy un idiota

toronoble2.0

Well-Known Member
Efectivamente, lo soy.

La noche del viernes cometi un grave error. Sali de copas y baje al centro en moto. Con un pedo de escandolo hago la tonteria que nunca hago, en lugar de coger un taxi como de costumbre mi pedo decide que voy en moto.

Derechito a un control y de hay al calabozo. Me porte bien, y en cierto modo me alegro de que me pararan. Esa misma noche se mato un chico en moto, el agente me dice, " piensa que tu al menos tienes la oportunidad de pensar que cometiste un error, ese chico no".

En una hora y media me presento ante el juez, espero que al menos me retrase la entrega del carnet 6 meses, estoy acabando mi final de carrera y viajo a Madrid todos los lunes.

A finales de este mes me entregan la moto... y como minimo me van a caer 8 meses de retirada.

Menuda cagada. Por lo menos aprendi la leccion. No solo hay que volver en taxi, tambien hay que bajar en taxi. El pedo no te deja pensar.

El que la hace la paga, pero al menos me alegro de no haber causado una desgracia ni para mi familia ni para la de nadie.

Este post va sin ronda, lo siento.
 
Tranquilo tio, quien mas o quien menos ha conducido bebido alguna vez, en mi caso me pararon en pleno paralelo de Barcelona y marque lo suficiente como para que me bloquearan la Harley y me volviera en taxi a casa por los pelos no llegue a marcar como para irme detenido (pero por poco).
En una cosa te doy la razon.....una vez y no mas, lección aprendida.
 
Saludos Toronoble.
Aprende la lección, no solo por que te retiren el carnet, por que la vida es corta y hay motivos para disfrutarla. Yo soy padre primerizo. El día 8/7/2010 vino al mundo mí hija.
Cuando he de desplazarme veo gente imprudente, que no solo pone en riesgo su vida si no tambien la de los demás, niños ,madres, abuelos etc.
Esto debe hacer que tomemos conciencia de nuestros actos. Por que no se que sería de mí si algún conductor imprudente cometiera un error que pusiera en riesgo a mí hija.
Por lo demás ánimo y paciencia.
 
Yo tambien lo he hecho alguna vez y no me siento orgulloso. Ahora ya que me conozco mejor no se me ocurre.

Lo hecho, hecho está. Perdonate a ti mismo y piensa en el futuro de forma positiva.

Ánimo y un saludo
 
Estoy con los compañeros y con lo que te dijo el poli. Lo que te ha pasado te ayudará a tí y a otros a no cometer esos errores. Espero que todo vaya bien y pase rápido. Ánimo amigo .
 
Ya nos contarás....

Me quedo con el comentario del policía..... creo que tenía razón.....

Un abrazo compañero, no hay multa mala si de ella has aprendido algo.....

Saludos,
 
Has hecho una idiotez, si. Pero te has dado cuenta de que la has hecho, de que te podía haber costado a ti o a otro muy caro y que ya no vas a volver a hacerlo más. Por todo esto, no eres idiota. El hacer una tontería no te convierte en tonto, más aún cuando además lo dices públicamente y entonas el mea culpa.
Eres honesto y sincero... y te has equivocado.
Sólo hay que evitar volver a equivocarse. Efectivamente eres un toro noble. Queda aguantar el castigo. Animo y paciencia.
 
Es una pena pero en la vida se aprende a base de palos,seguro que no lo volveras a hacer,
a un familiar mio le paso pero en coche y le retirarón el carnet ocho meses,es una putada pero piensa
lo que dices que le paso al otro chaval,espero que sea leve,un saludo.:complice:
 
El martes sale la sentencia.
1 año de carnet (por conformidad 8 meses)
30 dias de trabajos comunitarios (conformidad 20 dias)
6€ diarios durante 6 meses (esto esta la abogada con el fiscal intentando bajarlo se puede quedar en 4 meses y menos pasta)
Lo de aplazar la condena tambien esta mas o menos arreglado.
El martes vere si es asi o cambia algo...

Por cierto, no he podido evitar tirarle los trastos a mi abogada...
 
Joder pues sí que está dura la justicia para estos casos, porque para otras cosas es un "cachondeo"como dijo un Ex Alcalde de mi pueblo. Lo importante es que has aprendido la lección y no ha sucedido nínguna desgracia irreparable.. aunque duela la sentencia..
Por cierto deja el numero de tu abogada por si.... "nos hace falta"....:complice:
Birras..
 
Toronoble, que quieres que te diga?? la cagaste. Yo con la gente que bebe y conduce no trago porque si se sale en una curva y se la mama él solo, hasta cierto punto pasa; pero que por culpa de un tipo así te cargues a tu hijo, mujer, o cualquier persona que vaya, como nosotros si ir mas lejos, disfrutando de su moto y la ruta.......por ahí no trago.
Si te vas de marcha con la moto: refrescos y risas (no eres menos macho, lo tendrías que tener superado).
Si te vas de copas: como tu mismo has dicho--->taxi o bus o amigo sobrio.
Espero por tí que te caiga lo mínimo, pero deseo profundamente que cambies el chip, primero por nosostros y después por tí.
Un abrazo.
 
Pues tio, aprende la lección que es lo más importante. Yo ya hace tiempo que la aprendí cuando rodé con mi 600, seat 600. Solo me abrí una brecha en la cabeza al salir del coche y golpearme la cabeza cerca de la sien. 2 cm más hacia la cara y palmo. Aprendí la lección y procuro que cuando me paso de copas, conduzca mi esposa, taxi o bus.

Da gracias que no ha sucedido nada ni a ti ni a nadie. Lo demás pasa todo.

Por cierto ¿tienes foto de esa abogada?.

Saludos.
 
Idiota serías si lo volvieras a repetir, ahora no pasas de haber sido un imprudente. Quien nunca haya cometido una infracción que levante la mano.

Cumple la condena y déjate de imprudencias ad eternum, por ti y por el resto del mundo que se te cruzó en ese trayecto.
 
Demuestras arrepentimiento, y valentía por mostrarlo aquí. Estoy seguro de que no lo volverás a hacer.
 
Por cierto, no he podido evitar tirarle los trastos a mi abogada...

Bien hecho !!!! lo cortés no quita lo valiente, y un verdadero caballero español, no puede dejar que la adversidad del momento le distraiga de su sagrado cometido.
Preguntale si bebe cuando sale. Si te dice que no y además sabe cocinar, ataca sin contemplaciones !!!!!! :chulo::chulo::chulo:
 
no compensa:

pros:
me lo paso de puta madre toda la noche

contras:
puedo matarme
puedo matar a alguien
resacón de mierda
multón económico
retirada del carnet
calabozo
sentimiento de culpa
me jodo la salud

todos cometemos errores que demonios, saca esa lección y hacia delante
 
Atrás
Arriba