josele1968
Well-Known Member
animo amigo son lecciones que te da la vida, almenos estas bien y no ha pasado nada.
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nada hombre.... desde aquí todos te apoyamos...
SIENTO MUCHO que te hayan pillado en un crimen tan horrendo......no se hasta que punto estabas de alcohol......pero me parece que el castigo es totalmente desproporcionado......como se deberian castigar otros comportamientos????y con esto no estoy diciendo que se conduzca borracho........pero una cosa es dar positivo y otra estar para no coducir.....Pues nada, ya es efectiva la retirada de mi carnet.
Bicicleta desempolvada, hierro aplazado y sintiendo en la piel lo que significa no poder moverse... menuda cagada.
Espera la cuenta atras, 8 meses a contar desde hoy para volver a conducir, para que me den el hierro (ya llame al confe para que aplazaran la entrega), para que nazca mi sobrino y sobre todo para darme cuenta de lo idiota que he sido.
La chupa, los guantes, las botas, el casco y las colas guardadas en el armario junto con muchas ilusiones y planes por una idiotez.
Espero que al menos si alguno lee esto y se toma unas copas se acuerde del tonto del Toro que la cago, y que eso a parte de hacer que se echen unas buenas risas evite que pillen el coche o la moto.
Lo siento por todos aquellos que no toleran lo que hice y sinceramente estoy de vuestro lado. No compensa, pero menos hubiera compensado si hubiera ocasionado una desgracia.
Estoy muy de bajon... V'ss
SIENTO MUCHO que te hayan pillado en un crimen tan horrendo......no se hasta que punto estabas de alcohol......pero me parece que el castigo es totalmente desproporcionado......como se deberian castigar otros comportamientos????y con esto no estoy diciendo que se conduzca borracho........pero una cosa es dar positivo y otra estar para no coducir.....
. Lo mismo para que la gente se mentalice de una puta vez hay que llevárselos a dar un rulo dos veces por semana a los jardines de Parapléjicos.
No es mala idea. De hecho hay paises dónde prestar servicios sociales en hospitales de afectados por accidentes graves, forma parte de la condena por alcoholemia y es ineludible.