Soy un idiota

Tranquilo hombre, ya veras con que gusto cojes la burra despues de los 8 meses. Aprovecha para pensar, analizar y encontrar tus propias conclusiones de lo sucedido y dedicar el tiempo a otros asuntos. Veras como lo agradeces y el animo se te levanta.....

Por cierto no quiero ser inoportuno (sobretodo después de lo escrito anteriormente) pero....... que paso con la abogada? para cuando la foto? jeje

Nada hombre.... desde aquí todos te apoyamos...

Pues nada, ya es efectiva la retirada de mi carnet.

Bicicleta desempolvada, hierro aplazado y sintiendo en la piel lo que significa no poder moverse... menuda cagada.

Espera la cuenta atras, 8 meses a contar desde hoy para volver a conducir, para que me den el hierro (ya llame al confe para que aplazaran la entrega), para que nazca mi sobrino y sobre todo para darme cuenta de lo idiota que he sido.
La chupa, los guantes, las botas, el casco y las colas guardadas en el armario junto con muchas ilusiones y planes por una idiotez.

Espero que al menos si alguno lee esto y se toma unas copas se acuerde del tonto del Toro que la cago, y que eso a parte de hacer que se echen unas buenas risas evite que pillen el coche o la moto.

Lo siento por todos aquellos que no toleran lo que hice y sinceramente estoy de vuestro lado. No compensa, pero menos hubiera compensado si hubiera ocasionado una desgracia.

Estoy muy de bajon... V'ss
SIENTO MUCHO que te hayan pillado en un crimen tan horrendo......no se hasta que punto estabas de alcohol......pero me parece que el castigo es totalmente desproporcionado......como se deberian castigar otros comportamientos????y con esto no estoy diciendo que se conduzca borracho........pero una cosa es dar positivo y otra estar para no coducir.....

SIENTO MUCHO que te hayan pillado en un crimen tan horrendo......no se hasta que punto estabas de alcohol......pero me parece que el castigo es totalmente desproporcionado......como se deberian castigar otros comportamientos????y con esto no estoy diciendo que se conduzca borracho........pero una cosa es dar positivo y otra estar para no coducir.....

Hombre, teniendo en cuenta que fue al calabozo debía ir fino. Por otro lado pregunta a cualquier afectado por culpa de un conductor borracho si es mucha o poca la pena que le han impuesto. Yo paso todos los días por el hospital de parapléjicos de Toledo. Y tengo amigos y amigas que llevan años viviendo allí por culpa de alguien que con dos copas de más creía estar en condiciones de conducir. Lo mismo para que la gente se mentalice de una puta vez hay que llevárselos a dar un rulo dos veces por semana a los jardines de Parapléjicos.

. Lo mismo para que la gente se mentalice de una puta vez hay que llevárselos a dar un rulo dos veces por semana a los jardines de Parapléjicos.

No es mala idea. De hecho hay paises dónde prestar servicios sociales en hospitales de afectados por accidentes graves, forma parte de la condena por alcoholemia y es ineludible.

Es mejor no beber nada si vas a conducir
piensa que tienes suerte de que te llevo la policia y no una ambulancia
animo y saludos

No es mala idea. De hecho hay paises dónde prestar servicios sociales en hospitales de afectados por accidentes graves, forma parte de la condena por alcoholemia y es ineludible.

Si, debería ser así. Lo mismo cuando una rubia preciosa os cuente que le faltan ambas piernas porque un conductor borracho pasó con su coche por encima de ella y de su moto piensas en "las dos copitas de más" de otra manera.

La verdad es que no estaba para conducir.

La pena... ni justa ni injusta es la que es y te aseguro que da que pensar.

La abogada, pues con el cabreo por la retirada inmediata y lo que me supone a nivel profesional, y ver que no abrio ni la boca pues como que se me quitaron las ganas de llenarsela con un buen solomillo de toro.

En fin, soy ciclista XD y tengo el culo roto del sillin.

Has tenido mucha suerte. Si ese dia hubieras llegado a casa sin ningún problema, este hilo no existiría. Todas las reflexiones que has hecho, tampoco existirian.
En consecuencia, otro dia hubieras vuelto a conducir sin estar en condiciones, y otro dia, y otro dia, hasta que al final, pasaría una desgracia de la cual ya no podrias arrepentirte.
Ánimo. Has tenido mucha suerte. Que dure.
Salu2

Amigo, yo sólo te digo que "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra..." y en tu caso al menos estás recapacitando sobre ello (y eso que no han habido víctimas)

Sin embrago y ya que está el tema sobre la mesa, las sanciones con "retirada de carnet" me parecen de un absurdo tremendo ya que, a caso va a impedir que me retiren el mismo que yo un dia de enajenación mental pueda cojer mi moto/coche/camión y liarme a atropellar gente por la calle tanto ebrio como sobrio?? sin "carnet" dejo de saber conducir???

De echo, entre ciertos colectivos y algunas etnias es infinítamente mayor el número de miembros que circulan sin carnet (y no piensan sacárselo nunca) que los que están en posesión del mismo...

Es probable que ya nos hayamos olvidado del caso Farruquito??? Me quieren decir a mi que si a éste tipejo un juez le prohíbe de por vida sacarse el permiso de conducir, va a dejar de comprarse cochazos de alta cilindrada y salir a hacer el imbécil con ellos por la calle como aquel fatídico dia???

Por el contrario, si yo he cometido el tremendo error de conducir bajo los efectos del alcohol y me han retirado el permiso varios meses (como en el caso de nuestro amigo) y mi hijo un sábado cualquiera se abre la cabeza jugando en el parque como cualquier niño de su edad y para socorrerlo decido saltarme la "condena" y conducir hasta Urgencias para que lo atiendan, deberé sentirme culpable el resto de mi vida por "conducir sin carnet"??? Debería ir a la comisaría más cercana a "confesar mi delito"???

En fin, para mi entender éste es un castigo totalmente erróneo, podría entender que en el mismo momento de dar positivo en la prueba de alcoholemía me impidieran seguir conduciendo dado mi estado, pero prolongarlo durante meses, para qué??

Desde luego estoy muy deacuerdo con lo que se comenta por ahí con que las condenas por éste tipo de delitos deberían ir más enfocadas hacia los trabajos sociales, sobre todo con personas víctimas de éstas situaciones, ya que además de hacernos recapacitar les estaríamos prestando una muy buena ayuda a ésta gente que desde luego si les han "retirado" mucho más que el carnet de conducir.. y no para ocho meses, si no para toda su vida...

P.D: Amigo, ocho meses pasan volando y más en invierno, aprovecha para modificar algo en la moto!!! :complice:

Un aplauso para ti, paqueteguirl.
Y so que me considero un hombre, pero eso si, con 65 tacos encima.

Atrás