SONS OF ANARCHY Vs MCs de verdad

discrepo yo también pero con todo el cariño eh jejejejejjej:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Yo lo que veo que tu entiendes biker como motero machote, yo no digo que sea biker aquel que es de un MC en plan sonny barger y el que tiene hipoteca sea un disfrazado, yo digo que uno es así porq lo vive y el otro porq lo copia, te pongo un ejemplo no es lo mismo ser jippi y vivir en una cueva cultivando la tierra y estando conectado con la pacha mama, que esos jovenzuelos que en verano se ponen unas chanclas de tirillas y se compran la ropa de lino del estradivarius, el primero sera hippi el segundo solo ira a la moda de la temporada, eso es malo no? Pero uno sera de verdad y el otro no, saludos y birras
Buena respuesta!
 
Para mikiedge:
Que chica es la red jajaja
Hola tio, soy Gael en Vandal y quería saludarte ya que te he visto pulalando por aquí.
(Te iba a mandar un privado pero tienes saturao el correo)
He leido que te has comprado una 883 ¿no? Me mola mucho!
Estoy contigo en el tema de llevar la sudadera o la camiseta de SAMCRO sin ganas de liarla, eso si,yo si la consigo le quitaria lo de MC por si las moscas.
Pues nada, a ver si veo una fotillo de tu burra por aquí.
Simplemente salu2 desde el sur de un futuro usuario HD.
 
Jeje el mundo es un pañuelo!... Ya he vaciado el correo nunca me doy cuenta de que está lleno. En septiembre volveré a hacer ropa, si quieres te aviso. Las mías no llevan lo de Mc que comentas :)
 
Bueno, releyendo el hilo, porque simplemente me apetecia, y a parte de las aportaciones que ya hice en su momento, está claro que cada opción es válida y ser de un MC, en esencia y digo en esencia es como ser de cualquier otro grupo o asociación, elijes si quieres formar parte de aquello o no, que luego te acepten y puedas vivir con los derechos o deberes que te toquen.

De lo de llevar ropa de MC, pues es en el caso de la sudadera de SOA, no debería haber problemas, ya que no deja de ser Merchandising y los de la serie ya fueron listos cuando pusieron a la venta productos relacionados con la serie quitarles el MC, cuando en la serie lo llevan.

Otra cosa es llevar ropa o parches de MC reales sin pertenencer a ellos, yo trabajo como militar, y cuando voy por la calle, a menudo me siento ofendido cuando veo gente antisistema llevando pantalones militares, o botas militares, ya que pienso que está fuera de lugar y no saben lo que hace, puede que por moda, es una opinión, pero las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Al igual que si alguien se hiciera pasar por militar, pues se buscaría un problema, primero porque le diria dos cositas y luego porque es delito. Pues igual con un MC, una peña de fiesta de un pueblo o un equipo de futbito local... Si no perteneces a esa entidad, no lleves sus distintivos, es de lógica.

En cuanto al desconocimiento que hay sobre los MC, sin que parezca coña, es lo que ocurría con los Masones, si, puede que a comparación no parezca muy acertada, pero en esencia, como dije es como cualquier club, o asociación. En este caso a los Masones, por culpa de su hermetismo, les llovieron enemigos, comentarios sobre conspiraciones y varios, simplemente por desconocimiento. Cuando se abrieron al mundo, como se puede ver en cualquier libro sobre el tema, o visitar sus sedes en los periodos permitidos para ello, se puede ver como trabajan y que hace, para evitar dudas. Él hermetismo total a la larga da más problemas de los que evita, y si la gente ve como se hacen las cosas, se aclaran muchas dudas y todo toma normalidad y se vuelve cotidiano.
 
Última edición:
Algunos Clubs de Golf tienen más delincuentes que algunos Clubs de Malotes Grasientos. Respecto a los Masones, si son lo que dicen ser ( según su web ) no me interesan. Y respecto a los MCs, si son lo que parecen ser, tampoco.
 
Los masones no te dan palizas en gasolineras si te ven llevando un pin de la hermandad...

Si me llamara Marcos Cortazar no podria llevar mis propias iniciales en mi chaleco!!!

Respecto lo que comentan por ahi arriba de la ropa de camuflaje, pues se llama de camuflaje, y se usa para camuflarse, y no solo se camuflan los militares, tambien lo hacen los cazadores por ejemplo...Vamos, que no es una ropa de uso exclusivo en el ambito militar.
 
Como gusta rizar el rizo :cachondon:

Lo de los Masones era como ejemplo, en el sentido de grupo, asociacion o sociedad hermética, sin ir más lejos al menos yo he oído y visto de más palizas y muertes a las salidas de partidos de fútbol que en lo referente a moteros o MC....

Y con lo de la ropa, se trataba de explicar de que hay gente que se viste de lo que noes, lo de la ropa de camuiflaje, como quieras, era un ejemplo respecto a los uniformes, los cazadores no tienen uniformes...., podría haber dicho ropa de policía y saltarme con que los que te ponen las multas de la zona azul también llevan... :dormido:
 
Última edición:
Piensa lo que quieras, y mailterpreta otro tanto...

Yo por mi parte ya he opinado todo lo que tenia que opinar, y no voy a entrar en un "yo dije, tu dijiste", que cada uno saque las concluisones que quiera e interprete lo escrito como le plazca.

Creo que razono bastante todo lo que escribo como para evitar dudas.
 
Si razonar razonas bien, el que discrepemos contigo no quiere decir que no lo hagas o que entremos en un dimes y diretes, simplemente estamos hablando sobre un tema...

A lo que voy es que me parece absurdo que se tenga que rendir pleitesia a unos colores y unas normas que no estan escritas en ningun lado!!!

Y tan absurdo me parece darle una paliza a alguien por llevar una camiseta del madrid o del barça, ser negro o blanco, judio o musulman o catolico como por llevar un chaleco motero
 
Una prenda de vestir, unos distintivos (desde los boy scouts hasta los militares), vender y ganarse unas perras, respeto, libertad con sentido común... Una cosa es ser osado y otra valiente. Y a la suerte la tiento en Las Vegas.
 
Si razonar razonas bien, el que discrepemos contigo no quiere decir que no lo hagas o que entremos en un dimes y diretes, simplemente estamos hablando sobre un tema...

A lo que voy es que me parece absurdo que se tenga que rendir pleitesia a unos colores y unas normas que no estan escritas en ningun lado!!!

Y tan absurdo me parece darle una paliza a alguien por llevar una camiseta del madrid o del barça, ser negro o blanco, judio o musulman o catolico como por llevar un chaleco motero

Este argumento se invalida desde el mismo instante en que te pones algo para la cual hay que seguir unas normas, escritas o no .
No tienes que rendir pleitesía a nadie, si llevas tu chaleco, tu chupa, tu cazadora con cientos de simbolos, excepto unos cuantos que tienen un significado muy particular. Pero aún así, aún llevando esos "colores" por los cauces normales, no tienes que rendir pleitesía, se trata de acatar unos codigos y normas, que no se imponen, son las que son si quieres estar en eso, y si llega el caso y te ganas el respeto de los otros se pueden poner sobre la mesa y discutirlas si no te parecen adecuadas.

Todas las asociaciones tienen sus códigos y normas, y que yo sepa tienes dos opciones o las acatas y estás dentro o no estás. Te pueden parecer absrudas algunas, ok cuando seas un miembro de pleno derecho, propón cambiarlas.

Lo que ocurre es que si simplificamos el tema caemos en la generalización absurda que es : A ver por que yo no puedo ponerme lo que me de la gana en el chaleco. Veamos, concreta que te quieres poner. Como poder puedes, pero según lo que sea tendrá unas consecuencias o no.
Es que me quiero poner Heil Hitler, Moros no, Adidas, Nike, Me Yamo Bardomero, No me gustan los toros.........
Al que lleve el de moros no y se meta en un barrio musulmán y le den una paliza pues es lo más normal, porque va provocando.
 
Yo de todas formas es que no veo que interes puede tener alguien con mas de doce años en disfrazarse de "motero malote". Ni siquiera ahora en Halloween. Si perteneces a ese mundo y llevas el "uniforme", pues vale, pero si no estas en ese rollo y te vistes con esa imagen, lo que llevas es un disfraz y no lo acabo de comprender. ¿Se liga mas o algo imitando la estetica de los MC malotes? De hecho a mi, aparte de que no me gusta nada la estetica del chaleco y los parches, aunque por supuesto respeto a quien le guste, simplemente por el hecho de que alguien me confunda y me tome por lo que no soy ya no me lo pondria ni aunque me gustase.
 
Ya ottia, pero pensaba que era una broma conocida o un personaje de la tele o algo.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa No que va..... me vino a la cabeza por un tipo le he visto un parche de un leon rugiendo y encima y con letras rojas y grandes "PEPE" o Paco o algo asi.
 
Atrás
Arriba