Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Ya hay fecha para el juicio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias a tod@s, compañeros, por vuestras opiniones....Entonces, creeis que no vale la pena canviar el tub de escape para que mejore un poco el sonido? Soy consciente que nunca lograré el petardeo típico de las Harleys antiguas, pero aunque solo sea para que suene un poco, y que se diferencie del sonido de las japonesas......Ya me direis si alguno de vosotros lo ha hecho y vale o no la pena....
Gracias y birras para todos!!!!![]()
como lleva las cuantas? sabe sumar?Joder casi me parece mas feo el zodiac este, parece un petardo de los que se hacia mi primo cuando se escapaba de clase de mates.
No me gusta el sonido de ninguno que haya escuchado y encima valen todos una leña.Muchas gracias a tod@s, compañeros, por vuestras opiniones....Entonces, creeis que no vale la pena canviar el tub de escape para que mejore un poco el sonido? Soy consciente que nunca lograré el petardeo típico de las Harleys antiguas, pero aunque solo sea para que suene un poco, y que se diferencie del sonido de las japonesas......Ya me direis si alguno de vosotros lo ha hecho y vale o no la pena....
Gracias y birras para todos!!!!![]()
En Aliexpress hay por 300 eulitosNo me gusta el sonido de ninguno que haya escuchado y encima valen todos una leña.
Lo vas a tener complicado, tendrás que patearte concentraciones y escuchar algunas.
Esos no lo es he escuchado.En Aliexpress hay por 300 eulitos
Esos no lo es he escuchado.
Son chinos.ploplolplolololololploplolplolplolplolplolploplolp