Sonido Nightster special

Muchas gracias a tod@s, compañeros, por vuestras opiniones....Entonces, creeis que no vale la pena canviar el tub de escape para que mejore un poco el sonido? Soy consciente que nunca lograré el petardeo típico de las Harleys antiguas, pero aunque solo sea para que suene un poco, y que se diferencie del sonido de las japonesas......Ya me direis si alguno de vosotros lo ha hecho y vale o no la pena....
Gracias y birras para todos!!!! :cool:

Muchas gracias a tod@s, compañeros, por vuestras opiniones....Entonces, creeis que no vale la pena canviar el tub de escape para que mejore un poco el sonido? Soy consciente que nunca lograré el petardeo típico de las Harleys antiguas, pero aunque solo sea para que suene un poco, y que se diferencie del sonido de las japonesas......Ya me direis si alguno de vosotros lo ha hecho y vale o no la pena....

Hombre no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas de que cambiandole el escape va a sonar más gorda.

No a jarlin vieja pero sí a motoraco.

Debe haber videos en youtube de gente que se lo haya cambiado.

No me gusta el sonido de ninguno que haya escuchado y encima valen todos una leña.
Lo vas a tener complicado, tendrás que patearte concentraciones y escuchar algunas.

Tienes que cambiar el chip: el nuevo sonido Harley es una mezcla de "japonesa" con "Harley". Llevamos muy cerca la admisión y cuando conducimos es casi lo único que escuchamos junto con un "silvido" fino del Revolution Max. Yo llevo una cola S&S con el dbkiller y parece que no suena porque la llevo "lejos" y muy atrás, pero el que está a pie de calle si que la escucha y sabe que está escuchando un motor importante; cuando llegas a eso de las 4K o el motor lleva carga suficiente vaya que si suena, desde fuera se oye un sonido fino y potente a la vez, con bastantes dB. Imagino que estos escapes están pensados para que a pocas vueltas o motor sin carga suenen poco, de cara a la ITV.

Algo que he notado es que con el paso de los km cada vez suena mas; la cola la montaron en el concesionario con 0km y fue a partir de los 10K mas o menos cuando noté que sonaba y andaba cada vez mejor; ahora con 12K va mejor que nunca. Recuerdo algo parecido en una Vulcan S que tuve.

Cuando abro gas a la salida de alguna curva y salgo catapultado escuchando el S&S, soy feliz :-)

Atrás