Saludos! Voy a adquirir una Harley Davidson Softail Night Train FXSTB con motor Evolution 1340 del año 1998, y tengo dos preguntas/dudas.
- La primera es que en este modelo no tiene indicador de nivel de combustible (se añadió en la siguiente generación con el motor twin cam 88 en el tapón izquierdo del depósito) y quisiera saber si hay algún medidor y aforador de aftermarket que le pueda servir a la Night Train EVO 1340.
- La segunda es si hay escapes HOMOLOGADOS de aspecto original tapered (pero que suenen más que los originales obviamente) que le sirva a los motores EVO, da igual que sean con sonido variable, o que se le pueda quitar y poner el buffle.
Muchas gracias y birras para todos.
- La primera es que en este modelo no tiene indicador de nivel de combustible (se añadió en la siguiente generación con el motor twin cam 88 en el tapón izquierdo del depósito) y quisiera saber si hay algún medidor y aforador de aftermarket que le pueda servir a la Night Train EVO 1340.
- La segunda es si hay escapes HOMOLOGADOS de aspecto original tapered (pero que suenen más que los originales obviamente) que le sirva a los motores EVO, da igual que sean con sonido variable, o que se le pueda quitar y poner el buffle.
Muchas gracias y birras para todos.
