Socio hod

El anonimato está permitido en éste foro.

El anonimato está permitido en cualquier cosa que no sea una función pública con responsabilidad. Pero no debería usarse como escudo para hacer cosas indebidas sabiendo que no vas a tener que sufrir las consecuencias por ello. O al menos no es una opción digna de respeto y alabanza.

Por otro lado también está permitida la renuncia al anonimato. Yo en el caso de un gilipollas que me responde de mala manera si le pregunto por una matrícula no suelo "anonimizarme".

Y en el caso de estar presente cuando un aún más gilipollas trata mal a una chica y encima farda de hacerlo no es que no suela, es que te garantizo que el tal me conocerá.

Todos podemos casi siempre elegir si deseamos ser anónimos o dar la cara. Cuándo y por qué elegimos una u otra opción es lo que nos define.

En cualquier caso el que puedas citar dos casos de gente que llevando un determinado parche han hecho una gilipollez no te da derecho a establecer que todo el que lo lleva es sospechoso de ser gilipollas. Ni aunque pudieras citar 20 casos, por que seguirían siendo ejemplos de "uno entre miles".

Recuerdo perfectamente un par de casos cercanos en el tiempo de usuarios de este foro obsesionados por imágenes de chicas desnudas. Acompañadas alguna vez de comentarios digamos poco respetuosos con la sexualidad y libertad femenina.

Entiendo que según tu lógica esos dos casos son razón válida para que alguien afirme que este es un foro de amantes de la pornografía con caracter tirando a guarromachista, no? Eso si... si alguien lo dice será opinión será anónima y respetable bajo el paraguas de la libertad de expresión. ¿correcto?
 
Última edición:
En todos los sitios donde se define el concepto de libertad de expresión se dice muy claro que es un derecho que ha de estar sujeto a restricciones para respetar los derechos y la reputación de los demás. NO puedes difamar, calumniar o insultar a los demás y escudarte para hacerlo en "libertad de expresión" - una cosa son las opiniones, y otra las descalificaciones:


Yo por ejemplo podría decir que tu eres un cantamañanas patético y frustrado, que como no es capaz de relacionarse con un grupo de compañeros de algún club, en lugar de reconocer que son los demás los que no quieren algo contigo, y no al revés, reaccionas en plan acomplejado insultando a tus semejantes.

Eso si, haciéndolo de forma cobarde en un hilo foro, donde no tienes que mirar a los ojos a quien pones a parir y no corres el riesgo de que alguna de las muchas personas que pertenecen al HOG, al HDC, o a un MC te puedan preguntar de qué vas. Como reconocía Fot hace algunos mensajes, una cosa es poner a parir a un pavo con una VROD muy coloreada aquí resguadado al calor de un foro, y otra decírselo a la jeta cuando lo tienes delante... lo mismo al pavo le sienta mal eso de que te expreses tan libremente y te suelta un revés.

Y luego después de hacerte ese bonito traje podría añadir que es por mi libertad de expresión. Pero no, todo eso no entra dentro de lo aceptable por ese derecho. Te estoy descalificando personalmente.

Yo formo parte de uno de los MCs más grandes de España (probablemente el mayor, en realidad), con presencia en más de media docena de comunidades autónomas (eso en España... fuera de España hay capítulos en una docena de paises de tres continentes. Y no es el primero del que formo parte - llevo a estas alturas más de 10 años formando parte o relacionandome de forma cercana con MCs.

Y considero un honor y una alegría el hecho de que casi cada semana gente que pertenece a clubes pequeños, o no está en ninguno, me vuelve a citar para que los acompañe en alguna ruta que han organizado. A mi y a mis hermanos. O se alegra de acompañarnos en alguna que organicemos nosotros. Este finde no por que el clima no acompaña, pero para el siguiente estamos invitados a apuntarnos a un tapeo por un grupo de propietarios, y a una ruta por parte de una peña de granada. Y hay tres moteros independientes que esperan que les confirme qué vamos a hacer por que tienen ganas de darse un rule con nosotros.

La mayor parte de las veces que salimos de ruta o nos tomamos unas birras los que llevamos un 1% en la espalda somos minoría en el grupo. Y si vuelven a invitarnos o a invitarse es por que tratamos exactamente con el mismo cariño y respeto a todos, lleven o no lleven parches en su espalda, o sea cual sea el número y tamaño de esos parches.

Evidentemente como ya han dicho más arriba creo que al menos los compañeros sportster1983 y ruedamillas, gilipollas los hay en todos lados. En MCs, por supuesto. Y también ruteando en moto sin ningún parche. Y sin tener nada que ver con las motos. La gilipollez desgraciadamente parece ser una cualidad cada vez más frecuente en nuestra sociedad.

Incluso en este foro hay gilipollas. Algunos del tipo de los que se piensan que son el ombligo del mundo y pueden descalificar a quien les de la gana y encima quedar bien diciendo que "se expresan libremente". Con ese tipo de gilipollas la gente que estamos en MCs solemos reaccionar mal, lo reconozco. No por que nos parezca "tabú" hablar de MCs, si no por que nos toca las narices que nos descalifiquen.

Pero afortunadamente existe todavía mucha gente por ahí fuera que no sufre de ese tipo de pobreza de espíritu. Y hombre, no te recomiendo que vengas personalmente a decirnos en persona todas esas gilipolleces, pero fuera de eso, si antes yo comentaba que me parece poco probable que la gente del HOG se sienta muy afectada y preocupada por que haya cantamañanas que piensan mal de ellos... te aseguro que menos nos preocupa a los que estamos en MCs tu patética animadversión.
Joder que intenso. Meneatela a ver si te relajas.
 
No no deje este foro por cuñados como tú y he recuperado la contraseña para darte esta receta milenaria.
Coño wiflyus. Bienvenido al foro aunque lleves dos años
Hasta ahora todo bien hasta que te ha crispado Jesús
Es que este hombre.....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Jesús los mc tienen mi respeto , pero hay algún miembro como tu que no se merece respeto ninguno . Igual te falla algo y no das el nivel y luego vienes aquí a desahogarte ,no por tener una moto gorda y pertenecer al supuesto Mc más grande se es más inteligente ni la tienes más gorda que los demás y allí lo dejo...
 
No no deje este foro por cuñados como tú y he recuperado la contraseña para darte esta receta milenaria.

No se qué decirte, soy hijo único :rolleyes::rolleyes: Pero aún así habrá que agradecerte que te hayas tomado tantas molestias solo por mi. No sirve para nada, pero lo importante es la intención ;)
 
Jesús los mc tienen mi respeto , pero hay algún miembro como tu que no se merece respeto ninguno . Igual te falla algo y no das el nivel y luego vienes aquí a desahogarte ,no por tener una moto gorda y pertenecer al supuesto Mc más grande se es más inteligente ni la tienes más gorda que los demás y allí lo dejo...
Jesuuuuuuuuh mira mira ☝☝☝☝ Te lo acaban de explicar bien clarito
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba