Sobre los torpes, la buena suerte, los profesionales y la moto de Fuel

suerte con la entrega y sobretodo ya tienes escusa para volver a desvirgar tu burra...jajjaaj que muy pocas veces se puede decir eso....ya tienes para un rodaje....

como siempre estaran los mecanicos que se llaman asi... y los que lo demuestran con hechos sin ponerse en plan "para hacer estas cosas hace falta tener estudios superiores" jajjaja lo digo por que me lo dijeron aqui en grandada con mi tarea que tuve...

saludos y birras frescas
 
Más novedades amigos:
he hablado con el mecánico y me ha dicho que ya está montado el motor nuevo :enamorado:, sólo faltan algunas piezas pero cree que estará para el viernes :cachondon:. Supongo que mañana estará la transferencia y les pagaré. Me ha dicho que mañana me llama para asegurármelo, pues le he pedido que me lo confirme pues tengo que pillar el billete de avión. Putada: el sábado tienen un acto solidario y no estarán en el conce. Se ha prestado a llevarme la moto al acto y que la recoja allí pero no me fío ya de nadie:me_pregunto_que_ocu jajajjaajjaaaaaaaa.... La verdad es que no sé qué hacer. Los billetes cuestan una pasta para el viernes y no me hace gracia adelantar tanta pasta aunque luego me la devuelvan (Dios sabe cuándo) y tampoco tener que ir a recogerla a otro sitio que no sea el conce. Podría esperar otra semana y pillarla con tranquilidad pero me comen los monos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....Esta noche lo consulto con la almohada...:lengua_fuera:
 
Bueno, al final el destino pone a todos en su sitio jajajajajaaa.....

Esta mañana me ha llamado el mecánico para asegurarme que la moto estará el viernes y que sin problemas me la llevaba al evento, yo le he planteado mi postura y además le he dicho que agradecía el detalle pero que prefería que no hiciesen las cosas con prisa y que prefería recogerla más adelante en el conce. Al final él me lo ha agradecido porque le cenía mejor (todo era por hacerme un favor y que me la pudiese llevar antes, lo que demuestra una vez más de qué pasta está hecho este hombre).
Justo después me llaman los de mi seguro para contarme que no me van a hacer la transferencia aún :me_kagun:...porque creen que lo mejor para su cliente (yo) es arreglar lo del iva y que no tenga yo que molestarme en reclamar y demás, de manera que me ha dicho que en un par de días lo tendrán reclamado y me harán la transfe de todo el importe, sólo me llamarán para ir a firmar de nuevo la autorización de la transferencia. Está claro que estando así las cosas no iré este finde, pero sí el que viene por fin... Se me va a hacer de largooooooo......:cachondon:

Gracias, birras y gasolina!
 
bien hecho no significa que pudiera haber pasado algo...pero ese riesgo te lo has quitado...mas quisiera que estuviera un mecanico asi en granada jajajaja

suerte y que no te mamoneé el seguro

saludos y birras...
 
una historia para no pegar ojo compañero...al menos vuelves a estrenar motor y ya sabes donde NO debes llevar la moto nunca mas. Supongo que te darán otros dos años de garantía por el motor...si no te dicen nada explícitamente, comentaselo tu, porque ya solo faltaba que se te jodiera el motor nuevo (por Dios no!!!).

y enhorabuena por recibir ese trato colega.

saludos.
 
¿Recuerdas cuál era la maneta de embrague y cual la del freno y eso, no? :lengua_fuera:

... ya queda muy poco compañero.

V'sss...
 
Hola Fuel....

Me alegro de que finalmente todo se haya solucionado. Gracias por tu detallada historia y por valorar positivamente un conce que sí funciona bien. De todo hay en la viña del Señor y por suerte aún quedan algunas concesiones que merecen su nombre de Harley-Davidson atornillado en la fachada.

Con respecto al gruista.... pufff.... los hay que son buenos profesionales pero los hay que son más bien "torpecillos". Te diré que cuando tuve la avería del motor de arranque en mi moto, supervisé toda la operación de carga, me fui a Sevilla en el coche tras la grúa y volvía a supervisar la operación de descarga allí.... Menudo peligro tienen....

Un abrazo, amigo.... :complice:
 
¿Recuerdas cuál era la maneta de embrague y cual la del freno y eso, no? :lengua_fuera:

... ya queda muy poco compañero.

V'sss...

MAMÓN....:enfado::partiendose_de_risa....la del freno es la doblada por el de la grúa, sí que me acuerdo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Fuel....

Te diré que cuando tuve la avería del motor de arranque en mi moto, supervisé toda la operación de carga, me fui a Sevilla en el coche tras la grúa y volvía a supervisar la operación de descarga allí.... Menudo peligro tienen....

Eso hubiese querido hacer yo, pero nos quedamos tirados a 40 min de VLC y nos mandaron un taxi, para cuando vino ya se había ido la grúa:dormido:...

Muchas gracias por tus palabras, es un placer leerte amigo mío. Se te echa de menos :complice:
 
Última hora, acabo de hablar con mi seguro y dicen que llevan desde el martes dando caña al otro para que pague la diferencia (37 euros de mierda), que parece que les ha llegado toda la documentación y lo están tramitando (el otro seguro, el de la grúa). Que ya me llamarán :enfado:. a esto se une que mi oficina hasta octubre sólo abre hasta las tres de la tarde por lo que no podré ir a firmar el finiquito si no falto a alguna hora de mi trabajo :enfado:....manda cojones la que ha montado el torpe de la grúa.

En fin, a esperar tocan :dormido:...es posible que esta semana tampoco pueda ir.....
 
Bueno... piensa que esta semana te habría llovido la mundial... recuerda la última vez que bajaste de Valencia... seguro que la semana que viene te hace un tiempo cojonudo :cachondon: enga... ánimo, compañero.

V'sss...
 
que porculeros son.... una cosa fuel, revisa la moto de arriba abajo que siempre dicen te lo he cambiado y resulta que no.....
 
Más noticias: parece que todo está arreglado y me dan talón o transferencia. Ya está preparado, hoy no he podido ir a la oficina por incompatibilidad con el trabajo, pero mañana a las 9 me paso y pillo el talón (será más rápido). Hasta mañana que no me asegure el del banco que tendré el dinero no llamaré al taller pero parece que finalmente podré ir este finde....eso espero:cachondon:
 
:wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]::yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]: Aysss no me lo puedo creer todavia. Deseando estoy plantar el culazo otra vez en ella.
Te estás portando como un campeón, nunca pensé que llevases tan bien el estar separado de ella durante tanto tiempo.:complice:
 
Última edición:
menos mal fuel, ha sido una odisea pero al menos acaba bien y con la burra en condiciones, gracias por las recomendaciones he tomado nota de tus consejos:complice:, espero un dia rodar con vosotros, saludos y birras
 
Atrás
Arriba