Sobre los torpes, la buena suerte, los profesionales y la moto de Fuel

Por lo de las tardanzas también decía yo lo de la moto de sustitución, cuando cada día que pasa les cuesta dinero se dan mas prisa.
 
Ya, no creas que no echo de menos ir en moto jajajaaaaa... El problema es que el retraso no proviene del conce, sino del puñetero papeleo de los seguros gracias a la variación del IVA....A ver qué decido esta tarde...porque para colmo dan lluvia...:lengua_fuera:
 
No había leído el post, pues has tenido la mala suerte de la caída y avería. Lo bueno que ha sido a la vez y que te lo han solucionado rápido y en principio bien.

Has tenido suerte hasta con el seguro, taxi, billete para recogerla, ...

Saludos
 
Ahora que me he leído el post entero y no lo he visto.

¿Con qué compañía tienes el seguro? Porque yo para dos veces que he tenido que hacer uso de ellos (ninguna vez con el de la moto) todo ha sido problemas y peor servicio.

Saludos
 
Ahora que me he leído el post entero y no lo he visto.

¿Con qué compañía tienes el seguro? Porque yo para dos veces que he tenido que hacer uso de ellos (ninguna vez con el de la moto) todo ha sido problemas y peor servicio.

Saludos

Pues mi seguro es AMA (mutua de los profesionales sanitarios). La verdad es que trabajan de fábula y el servicio es exquisito. Yo me pude hacer mutualista gracias a mi padre que es médico...:cachondon:....si me ven las pintas no me cogen ni muerto...no hay más que ver las miradas que me echan cuando entro en las oficinas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
En serio, son muy buenos profesionales y se portan muy bien. Estoy muy satisfecho. :complice:
 
Uffffff qué largo se está haciendo esto......

Bueno señores, informaros de que pasado mañana tomo el avión destino Valencia para recoger mi moto. Llegaré por la noche a eso de las once y por la mañanita temprano me llevarán al conce a recoger a la criatura. Después tiraré para Sevilla para hacerle el rodaje :cachondon:. Si alguien se anima a tomar una cervecita o almuercito ya sabe....:complice:. Os mantendré informados a los de VLC una vez allí.

Gracias, birras y gasolina!!!
 
Ostia, menos mal me alegro un montón. :contento:

Mañana estaremos en el aeropuerto porque tenemos un vuelo a las 21.30, supongo que estaré allí a las 20.30, creo que coincidimos. Si te cuadra podemos tomarnos unas birras mientras esperamos en la zona de embarque. Vuelo con Ryanair así que mientras más ciego suba al avión, menos miedo pasaré cuando se quede sin combustible....:partiendose_de_risa
Ya me dices algo, de todas formas te doy un toque cuando estemos en el aeropuerto a ver si andas por allí.
 
Vaya historia tío... me alegro que saliera todo bien. Un par de buenos consejos si nos has dado, sobre todo el tema de la grúa. A todos se nos suben los huevecillos cuando vemos que se la llevan vete tú a saber dónde y en qué condiciones la manipularán...
Ahora a disfrutar del viaje!!
 
Ostia, menos mal me alegro un montón. :contento:

Mañana estaremos en el aeropuerto porque tenemos un vuelo a las 21.30, supongo que estaré allí a las 20.30, creo que coincidimos. Si te cuadra podemos tomarnos unas birras mientras esperamos en la zona de embarque. Vuelo con Ryanair así que mientras más ciego suba al avión, menos miedo pasaré cuando se quede sin combustible....:partiendose_de_risa
Ya me dices algo, de todas formas te doy un toque cuando estemos en el aeropuerto a ver si andas por allí.

Coño!! Pues sí, me llevará mi padre y estaremos sobre las nueve y cuarto, no se si coincidiremos. Embarco del tirón porque no llevo equipaje para facturar y tengo la tarjeta de embarque impresa por internet. Ya vemos :complice:
 
Vaya historia tío... me alegro que saliera todo bien. Un par de buenos consejos si nos has dado, sobre todo el tema de la grúa. A todos se nos suben los huevecillos cuando vemos que se la llevan vete tú a saber dónde y en qué condiciones la manipularán...
Ahora a disfrutar del viaje!!

Gracias compañero. A propósito ¿apareció tu burra? A mi me quitaron una y es un vacío difícil de llenar. Espero que sí, :complice:
 
Jajajajajajaa no sabes cómo me alegro compañero!! Enhorabuena!! Desde luego me pienso bajar el sábado hasta Sevilla sin abrazaderas de BMW y disfrutando como un enano de la ruta!!

Gracias y birras!!:complice:
 
Atrás
Arriba