Sobre los torpes, la buena suerte, los profesionales y la moto de Fuel

mas enseñanzas...

¿A quien se le ocurre meter una pieza de una bmw en una harly?... lógicamente tu moto la ha rechazado. :partiendose_de_risa

Cuando vea que me va a petar la moto, me tiro para Valencia que por lo que veo te tratan bien. :cachondon:

... parece que todo va bien encaminado... me alegro un montón compañero. Un abrazo.

V'sss...
 
¿A quien se le ocurre meter una pieza de una bmw en una harly?... lógicamente tu moto la ha rechazado. :partiendose_de_risa
Muy bueno jajajaja


Recuerdo haber visto, más bien leido o escuchado jeje, como antes las harleys se arreglaban con lo que había a mano, se les ponían piezas de otras marcas e incluso carburadores de coche......se han vuelto muy finas últimamente jejeje.
 
La madre del cordero Fuel,vaya fregao compadre,gracias a dios que despues de toda la jodienda y el mal rato haya virado el problema con el viento a favor.
Espero que pronto tengas el bisho y nos tomemos alguna que otra con el resto de la peña....un abrazo fenomeno :complice:
 
Bueno! Novedades!!!

Ya tienen mi motor en el conce, la empresa de grúas tienen una franquicia de 300 euros, su seguro ha pagado ya su parte (que es la gorda) y estamos reclamando (bueno, mi seguro) al pavo de las grúas los trescientos lereles. En cuanto los apoquine le meten mano :cachondon: y me piro a por ella en avión.

Ya queda menos, seguiremos informando :complice:

Gracias, birras y gasolina!
 
Como sabeis he estado estos días en Valencia comprobando que la reparación de la moto del Fuel se está haciendo segun la normativa iso correspondiente.
He podido comprobar que este es uno de los mejores cofesionarios de España.
ya le han colocado el motor, y reparado los desperfectos,.................pero creo que han cometido un pequeño fallo al igualar el color de la pintura, no sé, a ver que os parece......

http://www.aristas.org/aristasdelcorazon/files/2010/11/una-vida-color-de-rosa6-600x450.jpg

perdon era esta otra
http://www.imagenesyfotos.es/wp-content/uploads/2011/05/harley_rosa.jpg

:cachondon:
 
Por mi parte sobre este tocho y anecdota no puedo hacer otra cosa que agradecer que tuvieras la paciencia y ganas de compartirlo. Pues ya te queda muy poco para acabar el martirio, animo que cuando la tengas de nuevo ya esto solo será un aprendizaje mas! eso si por suerte compartido con nosostros, te toca a ti la ronda de birritas no? :lengua_fuera:
 
Como sabeis he estado estos días en Valencia comprobando que la reparación de la moto del Fuel se está haciendo segun la normativa iso correspondiente.
He podido comprobar que este es uno de los mejores cofesionarios de España.
ya le han colocado el motor, y reparado los desperfectos,.................pero creo que han cometido un pequeño fallo al igualar el color de la pintura, no sé, a ver que os parece......

http://www.aristas.org/aristasdelcorazon/files/2010/11/una-vida-color-de-rosa6-600x450.jpg

perdon era esta otra
http://www.imagenesyfotos.es/wp-content/uploads/2011/05/harley_rosa.jpg

:cachondon:

Cuando quieras te monto y te doy una vuelta ladrón...:alguien_de_clase_je:corazones:
 
joder Fernando no me lo puedo creer, una odisea, en el fondo pura suerte....
y no te preocupes por el color, que tampoco queda mal.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Como sabeis he estado estos días en Valencia comprobando que la reparación de la moto del Fuel se está haciendo segun la normativa iso correspondiente.
He podido comprobar que este es uno de los mejores cofesionarios de España.
ya le han colocado el motor, y reparado los desperfectos,.................pero creo que han cometido un pequeño fallo al igualar el color de la pintura, no sé, a ver que os parece......

http://www.aristas.org/aristasdelcorazon/files/2010/11/una-vida-color-de-rosa6-600x450.jpg

perdon era esta otra
http://www.imagenesyfotos.es/wp-content/uploads/2011/05/harley_rosa.jpg

:cachondon:

Sé que me vais a criticar, pero me gustaba más en negro. :dormido:

V'sss...
 
Hostia !!!!! y por qué será que leyendo solo el principio, los ruidos en la ruta, ya me vino a la cabeza la reparación de HD Sevilla ????? En fin, lo llevo comentando por aquí algún tiempo, el taller Kawa-HD de Sevilla es UN DESASTRE ABSOLUTO, una vergüenza, y hablo con la "experiencia" que da haber comprado allí tres motos, y menos mal que ninguna ha tenido problemas mecánicos graves, pero en su día , tuve que insistir durante meses para solucionar estupideces de mi RK hasta que al final me tuvieron que entregar un Sest nuevo ya que me prometieron el asociado a mi moto que según ellos, estaba por allí,,,,,, y después yo mismo me di cuenta que nunca tuvo:lengua_fuera:, a la Buell le colocaron un Kit extra que nunca cobraron,,,,,,,,, por que nunca emitieron ni ticket ni factura, ni llamada :cachondon::cachondon:, y para montar las colas en mi Iron me tuvieron un día sentado en una silla,,,,,, es tal el desbarajuste que tienen, que de verdad, no creo que sean malos mecánicos, es que en esas condiciones tan caóticas es imposible que se pueda trabajar, con un "jefe" de taller dando voces a todo el que pasa por allí, sea mecánico, cliente o comercial,,,,, en fin, los de la zona ya lo sabéis por que lo habréis visto, un puto asco.

Fer, lo siento, un día de estos te hago una visita.

Saludos.
 
Joder Fer, acabo de leer el tema, vaya tela, pa darle de galletas al tío !!

A ver si para la paella está lista.

Birras.
 
Os cuento, mi seguro ya ha conseguido la pasta en su totalidad y el viernes firmé la autorización para que me hiciesen la transferencia. Confío entre entre mañana y pasado tenga el dinero en mi cuenta. Mañana llamaré al taller para ver si le pueden meter mano ya, el viernes hablé con ellos y me dijeron que cuando les haga la transfe yo lo hacen pero voy a intentar que empiecen cuanto antes a ver si puedo tenerla para el finde que viene.
Me ha surgido un problema añadido (puta crisis) y es que el IVA del presupuesto era de agosto y ahora la factura será de septiembre, con lo que hay unos 40 pavos más o menos que tendré que poner yo y reclamar al seguro de las grúas :enfado:, dentro de lo malo es un mal menor.
Mañana cuando hable con el mecánico os cuento las nuevas. Gracias por el interés amigos.

Birras y gasolina!!
 
Uff, el martes hago un mes sin moto....tengo un monazoooooooooooooooooooooooooo!!!!...:yb651[1]::yb651[1]::yb651[1]::yb651[1]:
 
Puedes intentar retener el mono cogiendo una prueba o alquilando una :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Que noo hombree que tiene un gran valor sentimental esa moto.
Animo y que la tengas antes :complice:

SALUDOS
 
Joer Fernando, alucinante la historia, que movida mas chunga. Te deseo de corazon se solucione todo y ruedes de nuevo con nosotros mu pronto
 
Atrás
Arriba