Sobre los torpes, la buena suerte, los profesionales y la moto de Fuel

Claro que me solidarizo, pero, como he dicho, no todos los conces son así. Los de La Nave son cojonudos y muy profesionales. Me solidarizo con todos los dueños de 1HD, repudio a todos los que lo hacen mal y no son profesionales y elogio a todos los que lo hacen bien y sí lo son. :complice:
 
No fuel, si me referías que se lo mandaras al cabrón ese en el cuestionario, yo se que tu estás solidarizado...si no ya te solidarizo yo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Sinceramente me alegro de que haya un concesionario que no sea timosionario y arreglen de verdad las motos.... ojalá todos fueran así
 
Fer tio, una lastima pero a la vez (como bien dices) tendras moto nueva:complice: en fin espero q la tengas pronto y tambien has tenido suerte de por lo menos todo salio sin mas problemas y q lo paga todo entre garantia y seguros, por otra parte los disgustos y las ganas de hartar a ostias al gruistas no las paga nadie:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa​...Birras y salu2 desde Saint Tropez...
 
...que no le pase ná al seguro del gruista! este es el que pagara el motor nuevo....:partiendose_de_risa
 
joderrrrr menuda historieta crack!!!para haber pateao unos cuantos culos!!su puta madre....me alegro que al final se haya solucionado todo pero manda cojones...de verdad...Estoy con BRP, el gruista va a pagar cara la caída......jajajajajajaja!!!

un fuerte abrazo!!
 
Bueno, en realidad la cosa es así:

El seguro del gruista (en realidad del dueño de la empresa de grúas) pagará la reparación de los desperfectos de la caída (manillar, puños, escapes...) y el motor la MoCo pues la moto está en garantía. Por suerte no pago ni un pavo :yb618[1]:
 
Vaya Fernando espero que todo acabe pronto y tengas burra nueva. La verdad es que me ha encantado leer tu tocho ya que del mismo se sacan bastantes reflexiones y una de ellas y es como me decían ayer en una tienda de repuestos de Harley: El concesionario de Sevilla es para verlo de lejos, yo ya he tenido varios episodios y solo puedo decir que son lamentables, espero que tengas fotos de esa abrazadera bwm y de como estaba el motor con la finalidad de meterles mano en serio a ver si surte algún efecto.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
 
Pues la verdad es que tengo fotos de todo menos de eso...:lengua_fuera::timido:...me quedé tan alucinado que no reaccioné. A ver si para cuando vaya a por la burra sigue el motor antiguo allí y le hago unas fotos.

A propósito, la tuya está quedando de PM...:complice:
 
oye fuel, y que es lo que hizo que se gripara la bomba exactamente? te lo dijo el señor del concesionario de valencia?
 
Si quieres meterte con los de Sevilla llama a los que tienen el motor y diles que no lo tiren para hacerle fotos o que lo vea un perito, pero si ya te lo cambian poco puedes pedirles, en todo caso el dinero que te gastaras en la vuelta, guarda los tikets, y lo que yo querría, una moto de sustitución, que tienes derecho a ella, y si pierdes algún día de curro también, en principio tienes derecho, lo malo es el derecho de retención de los talleres, para sacarla te toca firmar un papel que dice que te quedaste satisfecho.
Además ahora tendrás al menos seis meses mas de garantía del motor que te pongan y otros tantos de la reparación del golpe.
Paciencia y piensa con tranquilidad.
 
oye fuel, y que es lo que hizo que se gripara la bomba exactamente? te lo dijo el señor del concesionario de valencia?
Pues no me dijo nada exactamente pero hemos deducido que se debe a las virutas de metal que estaban por todas partes. La avería que me arreglaron aquí se debió a la rotura de un clip de la transmisión que se rompió y los trozos se esparcieron por todo el motor. Suponemos que en la otra reparación que hicieron no limpiaron bien (el del conce de aquí me dijo "vamos a reparar el motor y limpiar bien, si no se puede te cambiamos el motor y listos") y poco a poco los restos de metal han ido degradando el resto de las piezas. El molinillo dela bomba de aceite estaba muy deteriorado y supongo que ha ido también soltando virutas que dañaron el resto de las piezas. De todas formas, una bomba de aceite tras 30000 km no tiene por qué griparse (dicho por el mecánico). Me comentó también que el calor (la verdad es que hizo mucho) pudo influir en el proceso también.
Si quieres meterte con los de Sevilla llama a los que tienen el motor y diles que no lo tiren para hacerle fotos o que lo vea un perito, pero si ya te lo cambian poco puedes pedirles, en todo caso el dinero que te gastaras en la vuelta, guarda los tikets, y lo que yo querría, una moto de sustitución, que tienes derecho a ella, y si pierdes algún día de curro también, en principio tienes derecho, lo malo es el derecho de retención de los talleres, para sacarla te toca firmar un papel que dice que te quedaste satisfecho.
Además ahora tendrás al menos seis meses mas de garantía del motor que te pongan y otros tantos de la reparación del golpe.
Paciencia y piensa con tranquilidad.
Gracias Trasto. La verdad es que creo que me dejarán hacer fotos sin problema del motor. De todas formas no pretendo sacar nada, sólo denunciar la mala praxis del conce de Sevilla. Con respecto al viaje no hay problema, mi seguro me paga un billete de avión a VLC para recogerla (visto lo visto es lo que prefiero, no quiero que nadie la toque).
En cuanto a lo de la moto de sustitución no he caído con todo el follón en el que estaba metido, de todas maneras hubiese sido un jaleo pues al vivir en Sevilla sería una jodienda andar con otra moto que no sea la mía.

Gracias por tus onsejos amigo, unas birras a tu salud.
 
Compañero!! De todo corazón me alegro que todo haya salido estupendamente!!!

Espero que el nuevo motor te vaya de lujo y un 10 para La NAVE! la verdad que tratandote como te tratan muchos conces a veces no esperas encontrarte con gente que te solucionen los problemas como La NAVE.

Un saludo y birras para celebrarlo!!
 
una bomba de aceite tras 30000 km no tiene por qué griparse (dicho por el mecánico).

A las Buell se les modifico la bomba de aceite porque petaban con muchos menos kilómetros, en mi sportster peto más o menos con los kilometros que tiene la tuya y aunque no se dice es algo más frecuente de lo que parece, mi motor no se había abierto anteriormente y también estaba lleno de virutas por todos lados, en mi caso los engranajes de la bomba se hicieron añicos, pero no hubo necesidad de cambiar el motor, solo la bomba y limpiar y con el doble de kilometros no ha vuelto a dar problemas. saludos
 
uf , no veas que historia.
por lo que he visto la primera averia te paso cuando la moto tenia alrededor de dos meses no?? eso quiere decir que tenia pocos km y que posiblemente lo del clip fuera un defecto de fabrica
¿cuantos km tiene ahora? posiblemente todo lo de la averia de ahora venga de la puñetera pieza que tornearon y que esta se haya desintegrado.
me alegro de que la cosa se te haya solucionado.ahora por lo menos tienes un motor nuevo jejeje, despues de todo mas vale quedarse con que has tenido suerte
un saludo
 
A las Buell se les modifico la bomba de aceite porque petaban con muchos menos kilómetros, en mi sportster peto más o menos con los kilometros que tiene la tuya y aunque no se dice es algo más frecuente de lo que parece, mi motor no se había abierto anteriormente y también estaba lleno de virutas por todos lados, en mi caso los engranajes de la bomba se hicieron añicos, pero no hubo necesidad de cambiar el motor, solo la bomba y limpiar y con el doble de kilometros no ha vuelto a dar problemas. saludos

:me_kagun::me_kagun:...pues eso es lo que me ha pasado a mí. Lo achacábamos a la mala limpieza anterior y la verdad es que los engranajes de la bomba estaban hechos polvo...

Gracias por el aporte amigo :complice:
 
uf , no veas que historia.
por lo que he visto la primera averia te paso cuando la moto tenia alrededor de dos meses no?? eso quiere decir que tenia pocos km y que posiblemente lo del clip fuera un defecto de fabrica
¿cuantos km tiene ahora? posiblemente todo lo de la averia de ahora venga de la puñetera pieza que tornearon y que esta se haya desintegrado.
me alegro de que la cosa se te haya solucionado.ahora por lo menos tienes un motor nuevo jejeje, despues de todo mas vale quedarse con que has tenido suerte
un saludo

Eso es justo lo que yo pienso. Desde luego me quedo con la alegría de la suerte que he tenido. Mi santa lleva alucinando desde que me pasó "te veo muy bien para lo que te ha pasado""creía que ibas a entrar en una profunda depresión":partiendose_de_risa...la verdad es que al principio quería morirme hasta que comprendí toda la suerte que he tenido....ahora sólo me queda esperar con ansias a que todo acabe bien y quede en el olvido...:partiendose_de_risa

Gracias por el aporte , birras para tí:cachondon:
 
Atrás
Arriba