fuel, lo tuyo no es un culebrón, es una epopeya.
Realmente, la suerte lo único que ha hecho ha sido poner las cosas en su sitio. Lo de la avería del "clip" de la transmisión es lo más raro que he leído nunca, y una verdadera aberración del control de calidad en una moto con pocos meses, causando una avería tan grave. Además, me entra cierta intranquilidad pensando que mi moto tiene casi la misma edad que la tuya (julio 2010), me pongo en tu lugar y de verdad que es para cabrearse.
Lo del conce de Sevilla es de juzgado de guardia, y además del propio concesionario que yo no volvería a pisar en la vida, un irresponsabilidad de la marca por mantener a esas empresas en su red de distribución. Algo no funciona bien en HD si no detectan esos problemas con algunos conces, y por experiencia no es sólo el de Sevilla. Eso no quita para que los haya muy buenos, pero al final, si no vas con referencias de otras personas a la hora de elegir, te la juegas.
El destino (con la ayudita de un conce) te jodió vivo, y el destino te lo repara, haciéndote recalar en Valencia. Eso se llama "justicia divina", algo que ya te merecías de todas todas.
Por cierto, yo sí hubiera pedido los papeles al recoger la moto en la primera avería, porque a la hora de reclamar una reparación mal hecha, es la única prueba documental que tienes. Me parece impresentable que después de abrir, cambiar medio motor, y cerrar, no te dieran ningún albarán ni informe de lo que le habían hecho a la moto. Menos mal que no te han hecho falta, pero si quisieras pedir responsabilidades al primer concesionario por salirte fuera de garantía, tendrías problemas serios.
En fin fuel, los "dioses del metal" velan por ti.:contento:
Que sigas así.