Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora que me he leído el post entero y no lo he visto.
¿Con qué compañía tienes el seguro? Porque yo para dos veces que he tenido que hacer uso de ellos (ninguna vez con el de la moto) todo ha sido problemas y peor servicio.
Saludos
Ostia, menos mal me alegro un montón. :contento:
Mañana estaremos en el aeropuerto porque tenemos un vuelo a las 21.30, supongo que estaré allí a las 20.30, creo que coincidimos. Si te cuadra podemos tomarnos unas birras mientras esperamos en la zona de embarque. Vuelo con Ryanair así que mientras más ciego suba al avión, menos miedo pasaré cuando se quede sin combustible....artiendose_de_risa
Ya me dices algo, de todas formas te doy un toque cuando estemos en el aeropuerto a ver si andas por allí.
Vaya historia tío... me alegro que saliera todo bien. Un par de buenos consejos si nos has dado, sobre todo el tema de la grúa. A todos se nos suben los huevecillos cuando vemos que se la llevan vete tú a saber dónde y en qué condiciones la manipularán...
Ahora a disfrutar del viaje!!
Gracias compañero. A propósito ¿apareció tu burra? A mi me quitaron una y es un vacío difícil de llenar. Espero que sí, :complice: