Por debajo de un litro en el depósito mi moto tironea si abres gas rápido, así que eso me sirve de avisador :enfado:.
Buen apunte, no sabía que teníamos ese avisador....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por debajo de un litro en el depósito mi moto tironea si abres gas rápido, así que eso me sirve de avisador :enfado:.
si que es de cojones, vivo en una ciudad preciosa pero llena de pasos peatonales y monticulos es decir 2 semaforos`para 50 mil habitantes, voy con la harley a no mas de 20km , y con mi mini deposito que queda precioso deciros que me sale esa maldita luz a los 69km nuevo record, lo he probado todo 1 era larga , 2ª con embrague`pillado casi todo el tiempo, bajadas en neutro ya no se que hacer creo que mi ciudad es para ir a patitas. eso si en carretera 5 litros y pico me hacen los 90km para que salte la luz. a ver si alguien sabe como alargar mas en esta ciudad de caracoles, pero preciosa , nieve playa y buena gente ademas de muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cerveza, os invito.............
Pues yo no tengo una 48, pero si la Iron, y creo que mi consumo es como el tuyo. Yo ando el 90% del tiempo por ciudad, así que excepto en un tramo de 1min que me da tiempo a meter 5ª el resto voy entre 2ª y 3ª, con muchas paradas y arranques y cambios de marcha, y la luz se me enciende cuando hago 80km. En cuanto salgo a la carretera puedo hacer 140km tranquilamete. Es decir, el doble casi.
La moto la tengo ya 1 año, y así sigo. Considero que hago una conducción tranquila, procuro no dar acelerones, pero no se que hacer o porque el consumo es tan alto. Lo llevo calculando mucho tiempo y es de casi 10L a los 100. Osea una barbaridad, pero como es mi niña pues se lo consiento.
Ideas?
La mia es de Marzo de este año una custom xl 1200 c, en el último repostaje me consumió un 8,1% en un 95% tramos urbanos (para meter la 4ª o 5ª tiene q ser de madrugada cuando vuelves de pendón, el resto del dia es raro que pases de tercera),, pero otras veces me tiene llegado a casi un 11%:enfado:.. ronda ese varemo, es lo que no entiendo.. puesto al habla con el concesionario sobre el tema me indicaron que me despreocupase que tras la primera revisión de los 1600 kmtros el consumo bajaría notablemente, habra q es perar esos 500 largos q me faltan para comprobarlo.
Unas birrillas pa todos q el dia esta soleado.