Sobre depósitos y autonomías

Segario

Active Member
Buenos días a todos,

Quería plantear varias dudas que se me presentan:

En la gama Sportster, ¿qué modelos presentan mayor autonomía? ¿Existen depósitos mayores en el mercado de accesorios? Como podréis imaginar, esto viene orientado al aumento de autonomía, ya que he leído en michas de vuestras opiniones que estos modelos adolecen de autonomía algo justa.

Gracias de antemano

Saludos

Segario
 
Perdonar que me meta a saco a hacer preguntas que posiblemente tengáis respondidas...

he intentado husmear en el buscador y tampoco encuentro mucha información, así que...

Me pregunto si, por ejemplo, es posible ponerle el depósito de una Night Road, o algo así.

Saludos,

Segario
 
Aupa:

el depósito de serie con mas autonomía de las sportster es el de 17 litros (la superlow y la 1200C).
Hay gente que ha metido depósitos de softail, pero yo creo que por rollos de estética mas que de autonomía.....
En mi caso particular, me salta la reserva (mas o menos) a los 250-270 km. Mas de 200 km del tirón me parecen demasiados, por lo que la autonomía de ese depósito me parece perfecta!!!

que quieres hacer, 400 km del tirón? machote!!!!! jejejeje, es broma....
Cuéntanos el por qué de tu busqueda de tanta autonomía, que ya me pica la curiosidad...

v´ssssssssss y birras....
 
¿El depósito de una Night Road? Me da que no, esta lo lleva debajo de tu culo, lo que asemeja el depósito es el filtro del aire.
Siempre puedes llevar unas petacas con un manguito en las alforjas.
Y deja sitio en ellas para unas birritas.
 
la reserva de mi iron me salta a los 120/125 km, es que no perdona la jodia, como un reloj, y la verdad es que se junta el hambre con las ganas de comer, chupa que da gusto y el deposito es pequeño (12,5 L).

por lo tanto si buscas autonomia la iron no es tu moto. :extranyado:
 
De las Sportster la que mas autonomia tiene es la custom.

Yo tengo una 883 custom y me da para unos 300 Km. Nunca lo apure a tope por razones obvias pero mas o menos es lo que va a durar.

Espero que te sirva de ayuda. Birras!!!
 
la reserva de mi iron me salta a los 120/125 km, es que no perdona la jodia, como un reloj, y la verdad es que se junta el hambre con las ganas de comer, chupa que da gusto y el deposito es pequeño (12,5 L).

por lo tanto si buscas autonomia la iron no es tu moto. :extranyado:

Milo yo no se como consume tanto tu Iron, debes hacerlo mirar. En la mia nunca me ha saltado antes de los 165kms alternando ciudad y carretera; solo carretera hago 200kms hasta que me salta la reserva. Creo que es suficiente repostar cada 200kms viajando.
 
Ahora empiezo a ver la luz!!!!

He leído algunos posts en los que se decía que la autonomía no sobrepasaba los 150-175 km, lo cual me parece francamente escaso. Mi idea es 250-300 mínimo, para poder hacer viajes majos, mi antigua SRX ya se quedaba algo corta, sobre los 200.

Lo cual me hace plantearme la posibilidad de buscar una 1200 Low o una 883 Custom (según presupuesto) y equiparla con un manillar tipo Fat Boy o cuerno de vaca, plataformas, asiento biplaza con respaldos, alforjas, en fin, tipo touring, ¿que tal os parece que puede quedar?

En cualquier caso, gracias por las respuestas.

Saludos

Segario
 
Aupa:

el depósito de serie con mas autonomía de las sportster es el de 17 litros (la superlow y la 1200C).
Hay gente que ha metido depósitos de softail, pero yo creo que por rollos de estética mas que de autonomía.....
En mi caso particular, me salta la reserva (mas o menos) a los 250-270 km. Mas de 200 km del tirón me parecen demasiados, por lo que la autonomía de ese depósito me parece perfecta!!!

que quieres hacer, 400 km del tirón? machote!!!!! jejejeje, es broma....
Cuéntanos el por qué de tu busqueda de tanta autonomía, que ya me pica la curiosidad...

v´ssssssssss y birras....





Por cierto, mi interés en la autonomía es que la moto la quiero, principalmente para viajar. Mi idea original era una Night Road, pero el presupuesto manda y, aunque bellísimas, son caras de c*****nes, por lo que, de momento, he de bajar mis pretensiones. Me había parecido que transformar una Sportster podía ser una buena opción, es decir, hacerla mas Touring, pero lo que llevaba leído sobre la poca autonomía me tenía algo preocupado.

Saludos

Segario
 
Si la quieres para viajar, por que no te miras una DYNA, tienen mas motor, son mas cómodas para rutear y tienen depósitos mayores. Son mas baratas que una Night Road y por lo que te vas a gastar customizando una sporty te compras una nueva o de segunda mano las hay con pocos kilómetros casi nuevas.
 
Halaaaa, mas leña al fuego!!!!

Gracias por la aportación, Cholas, no había pensado en esa posibilidad. He estado husmeando en el mundo de las Dyna's y hay algunas opciones preciosas, a mitad camino entre las Sportster y las Touring. Desde luego, una opción a contemplar, aunque a mayor motor, mayor consumo, supongo.

Saludos,

Segario
 
Mi 883 R la reserva en ciudad me salta a los 115-120. En carretera hoy por ejemplo, le he cascado 130kms, cuando he parado le he llenado el depósito para no tener que parar otra vez y sólo le han entrado 5.5 L. Así que en carretera estira bastante más.
 
Mi 883 R la reserva en ciudad me salta a los 115-120. En carretera hoy por ejemplo, le he cascado 130kms, cuando he parado le he llenado el depósito para no tener que parar otra vez y sólo le han entrado 5.5 L. Así que en carretera estira bastante más.
Y como le salta tan pronto la reserva a vuestras burras??? teniendo en cuenta que el deposito es de 12.5 litros, quiere decirse edug que si llenaste el tanque con 5.5 litros, tienes una reserva de 7 litros, cuando lo normal es de 3litros. En mi caso salta perfectamente cuando le queda 3 litros de reserva.
 
Quizás no me he explicado bien... a los 130km he llenado el depósito aprovechando que había parado, no porque se me hubiese encendido la reserva. Así que tenía gasolina para rato.
Yo pongo bastante en duda la precisión del indicador de reserva, aguantando unos kms desde que se ha encendido el indicador es raro que me entren más de 8 L.
También debo decir que la moto tiene 1200 km, así que todavía estoy en rodaje y supongo que chupará más que de lo que debe.
 
Yo tengo una Nighster, y antes de hacerle colas, filtro y remapeo me saltaba la reserva en 150-160 km, ahora me salta a 120. La moto va de cine, me encanta, es un puto panzer, pero la duda que tengo es que ahora da mas prestaciones, no sufrirá mas el motor así? es una ecuacion que hago sin tener ni puta idea de mecanica, mas prestaciones y potencia= mas sufrimiento del motor=menos dura el motor. Estoy en lo cierto? lo del consumo no es que no me importe, pero estoy dispuesto a sacrificar unos euros mas al año y unas cuantas paradas mas a repostar, pero lo que vaya a durar mi querida moto o lo que vaya a sufrir si que me importa. Que opinais?
 
yo también gané potencia con el remapeo, las colas y el filtro. Sinceramente, no creo que sea nada malo siempre que la configuració de la centralita sea la correcta. Es un 1200 y va sobrado, mas que sobrado. Una Yamaha Fazer de 600cc saca 98cv, eso si que es sufrir el motor, o una CBR, todas esas son iguales... no te comas la cabeza por eso, todos tenemos un fin, incluso nuestras burras, yo pensaba que no la iba a vender en la vida y en cuanto pueda la cambio por una rocker o una v´rod...
 
pues yo le voy a subir (inclinar) el depósito a la rocker, unos 5 grados... me han dicho que perderá algo de capacidad, pero me la pela
 
La mia del años 97 depostio original de 12 litros con carburador de serie 220km aprox con carburador S&S unos 190km mas la reserva
 
Atrás
Arriba