Sistema de escape 2 en 1

No es por tí, Juma. Es porque la empresa cerrara.
ahhh vale que susto tio
Pense....a ver que en la OA se arregla todo pero cada vez hay mas gente y hasta k nos veamos para darnos un abrazo pues........jajajaj
Si...es verdad k es una pena....bueno como dijo Barbas se trasladaron...no cerraron
pero con lo de ponerse tan estrictos con el tuning han cerrado muchos negocios...una pena
 
En este país al menos los profesionales de algunos sectores como puede ser esto de los escapes solo hacen lo que saben hacer
Me refiero a que suele haber cero inquietud por aprender algo nuevo y perder un poco al principio pero pensar q a la larga puedes ganar más
Y es asi
Hay muchas empresas q hacen escapes para coches porque es lo que han hecho siempre , tienen ya la experiencia, conocen los modelos que les llevan con más frecuencia y es rápido para ellos.
Ahora si les llevas la moto tendrán que empezar de cero, encima no querrán complicarse con el dueño si queda mal o no sale a la primera, no podrán cobrar las horas reales porque obviamente entonces no tiene sentido …
Esto también lo he visto mucho con los torneros, las veces que he ido a uno ppr algo de la moto te dicen q no…
Y una vez fue para algo tan simple como repasar el disco de freno
Y luego que de barato nada… lleve a reparar un manillar y con lo q cobro podria haber comprado otro y encima no quedo bien …

Los escapes son caros? Pues si… entre que todo ha subido y las modas
Los escapes que tengo short shot costaron en su dia 350 euros y hoy en la misma web casi 900…
Y dudo mucho que sean mejores
 
En 450 que entra?
Por lo que yo entiendo un escape ya vale 1000 euros y un filtro si no es solo elemento filtrante, lo que quieras y más.
He estado hablando esta tarde con el y he aprendido un poco mas
450€ es lo que cuesta la repro (stage 1), entiendo que la reprogramara para ese tubo, ese filtro, o ambas cosas
La mete en un banco de pruebas una vez cambiado el tubo y el filtro y le cambiara los parámetros para que su rendimiento sea el optimo.
En algun sitio he leido que aumenta entre 20 y 30CV
También me ha dicho que seria aconsejable que cada vez que se le cambie el filtro o el tubo, se haga una repro, pero mas básica, ya que el tubo o el filtro ni tienen los mismos materiales, ni el mismo diámetro ni el mismo caudal, etc etc.
También le he preguntado si la repro hace que consuma mas y me ha dicho que no tiene porque, aun que aumentado la potencia con esos CV, algo mas debería, aun que peor seria si le cambias tubo y filtro y no le haces la repro.
Y por ultimo que si al hacerle una repro tendría problemas a la hora de pasar la ITV, y me ha dicho que ninguno
 
Mira a ver estos por ejemplo.
Esos llevo yo desde hace 4 años y son lo mejor ,yo los recomiendo.
 
30 CV solo por cambiar el escape… hombre igual con el remapeo , el filtro y alguna chuche más, Per aun asi 30 son muchos CV para un motor atmosférico y con jn cambio de escape …
Si pasas la 883 a 1200 no aumentas casi esos CV… y cambias medio motor
 
Por cambiar escape ganarás creo yo que como mucho 10cv y remapeando.
Yo con escape entero,filtro k&n y remapeo lo que yo noto es más tirón a partir de 3000 rpm pero nada más. No sé cuántos cv gane pero tira como una condenada y el sonido es brutal sin dejarte sordo.
 
ostras...si que se ganan cv
Alguien que lo haya hecho y lo pueda corroborar? ;)
pasariamos de 52-54 cv a 72-80 en una 883 sin perdidias de fiabilidad?
Depende de los CV de origen también. Igual si le metes filtro, escapes y remapeos te vas de 52-54 a en torno a 60, un 10% 15 como mucho. Si quieres sacarle 70 ya te tendrías que meter en un stage 2 mínimo y para los 80 seguramente el 3.

Piensa que es un 60% más de potencia pasar de 50 a 80, es una barbaridad. Otra cosa sería en un 114, 117 o 121, que con 100cv de casa ya a mismo porcentaje sacas más cv
 
30 CV solo por cambiar el escape… hombre igual con el remapeo , el filtro y alguna chuche más, Per aun asi 30 son muchos CV para un motor atmosférico
si...a mi tambien me parecen muchos y se que no es algo que haya dicho El_Barbas pero si lo ha leido por ahi...el que lo haya comentado creo que se ha flipado un poco
 
Como dice Trespa, depende de los cv de origen. Se suele hablar más de ganancia en porcentaje por ese motivo.
Para que os hagáis una idea, mi Dyna tenía unos 74 cv y 132Nm y después de ponerle alto flujo, 2 en 1 y remapear, tiene 90 cv y 150Nm
A un M8 114 yo creo que si se le pueden sacar 20 cv más con Stage I, pero ya lo de cercano a 30 lo veo difícil.
 
Como dice Trespa, depende de los cv de origen. Se suele hablar más de ganancia en porcentaje por ese motivo.
Para que os hagáis una idea, mi Dyna tenía unos 74 cv y 132Nm y después de ponerle alto flujo, 2 en 1 y remapear, tiene 90 cv y 150Nm
A un M8 114 yo creo que si se le pueden sacar 20 cv más con Stage I, pero ya lo de cercano a 30 lo veo difícil.
Con cuerdo
 
Como dice Trespa, depende de los cv de origen. Se suele hablar más de ganancia en porcentaje por ese motivo.
Para que os hagáis una idea, mi Dyna tenía unos 74 cv y 132Nm y después de ponerle alto flujo, 2 en 1 y remapear, tiene 90 cv y 150Nm
A un M8 114 yo creo que si se le pueden sacar 20 cv más con Stage I, pero ya lo de cercano a 30 lo veo difícil.
El mío es 107, filtros y escapes completos y no creo que allá sacado 20 cv 10 o 15 si pero más 10 creo.Lo que noto es un tirón impresionante a partir de 3000 rpm en segunda a 80 y cambio por miedo de llegar al limite.
También decir que la lleve limitada asta hace poco pero una vez deslimitada y haciendo repro la moto asusta en curvas me tengo que controlar asta que le ponga unas gomas para que no culee .XD
En recta no teda tiempo a cambiar sube muy rápido y la velocidad es impresionante en unos segundos la que pilla .
 
Atrás
Arriba