Trespa
FH SUPPORTER
Pero ya no está homologado. Es eso lo que nos está trayendo de cabeza. Al final le montamos solo colas y fuera.Adaptar una terminación que salga hacia afuera no debe ser complicado.
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Pero ya no está homologado. Es eso lo que nos está trayendo de cabeza. Al final le montamos solo colas y fuera.Adaptar una terminación que salga hacia afuera no debe ser complicado.
ahhh vale que susto tioNo es por tí, Juma. Es porque la empresa cerrara.
He estado hablando esta tarde con el y he aprendido un poco masEn 450 que entra?
Por lo que yo entiendo un escape ya vale 1000 euros y un filtro si no es solo elemento filtrante, lo que quieras y más.
Esos llevo yo desde hace 4 años y son lo mejor ,yo los recomiendo.Mira a ver estos por ejemplo.
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Sistema De Escapes Gen-II 2-Into-1 Para Harley-Davidson Softail
Acabado en bruto silenciador II Generación Para Softail Sistemas de escape 2-en-1 Two Brothers Racing están diseñados para ofrecer el par máximo. Cuentan con cabezales de acero inoxidable inspirados en las carreras que recortan el peso con la competencia para garantizar un escape de sonido...california-motorcycles.com
ostras...si que se ganan cvEn algun sitio he leido que aumenta entre 20 y 30CV
Como digo es lo que he leido. A mi me parece mucho, lo sabre cuando se la lleve a Maracas y le pregunteostras...si que se ganan cv
Alguien que lo haya hecho y lo pueda corroborar?
pasariamos de 52-54 cv a 72-80 en una 883 sin perdidias de fiabilidad?
Depende de los CV de origen también. Igual si le metes filtro, escapes y remapeos te vas de 52-54 a en torno a 60, un 10% 15 como mucho. Si quieres sacarle 70 ya te tendrías que meter en un stage 2 mínimo y para los 80 seguramente el 3.ostras...si que se ganan cv
Alguien que lo haya hecho y lo pueda corroborar?![]()
pasariamos de 52-54 cv a 72-80 en una 883 sin perdidias de fiabilidad?
si...a mi tambien me parecen muchos y se que no es algo que haya dicho El_Barbas pero si lo ha leido por ahi...el que lo haya comentado creo que se ha flipado un poco30 CV solo por cambiar el escape… hombre igual con el remapeo , el filtro y alguna chuche más, Per aun asi 30 son muchos CV para un motor atmosférico
Con cuerdoComo dice Trespa, depende de los cv de origen. Se suele hablar más de ganancia en porcentaje por ese motivo.
Para que os hagáis una idea, mi Dyna tenía unos 74 cv y 132Nm y después de ponerle alto flujo, 2 en 1 y remapear, tiene 90 cv y 150Nm
A un M8 114 yo creo que si se le pueden sacar 20 cv más con Stage I, pero ya lo de cercano a 30 lo veo difícil.
Y a mí. Yo saqué varios caballos y no han vuelto. Con los que quedan seguimos felices.Sacar caballos está bien, pero a mí me mola sacar vacas y más en chuletón.
Después de la 660 se calculan peorDe los 55cv de mi sportster originales yo calculo que me quedan unos 39
El mío es 107, filtros y escapes completos y no creo que allá sacado 20 cv 10 o 15 si pero más 10 creo.Lo que noto es un tirón impresionante a partir de 3000 rpm en segunda a 80 y cambio por miedo de llegar al limite.Como dice Trespa, depende de los cv de origen. Se suele hablar más de ganancia en porcentaje por ese motivo.
Para que os hagáis una idea, mi Dyna tenía unos 74 cv y 132Nm y después de ponerle alto flujo, 2 en 1 y remapear, tiene 90 cv y 150Nm
A un M8 114 yo creo que si se le pueden sacar 20 cv más con Stage I, pero ya lo de cercano a 30 lo veo difícil.